staff.
links.
noticias.
sabias qué?
creditos.
Encerrados entre leyendas y mitos, en libros cubiertos de polvo y en cuentos olvidados. Pocos son los que creen en la existencia de la magia, de las criaturas mitológicas y menos aún en los todo poderosos dioses. Criaturas de orbes blanquecinas y garras desgarradoras, de poderes sobre humanos y ambiciones oscuras han surgido de nuevo, tras siglos de silencio en las sombras han vuelto para reclamar lo que consideran suyo. Llegaban poco a poco, escondidos bajo la normalidad abrumadora de un rostro humano, pero no lo suficientemente silenciosos como para pasar desapercibidos para aquellos que todo lo ven. Las alarmas de los cuidadores de la tierra se han activado, es necesario terminar con la amenaza cuanto antes, antes de que la raza humana se vea afectada, que surja el caos. Dicen que poseen poderes desmesurados, que con una sola orden hacen el mundo añicos, pero esta vez todo tenía que ser en el anonimato, en la máxima ignorancia humana, así que los elegidos fueron sus más allegados. Las razas escondidas bajo las historias de niños surgieron de nuevo en la tierra con una sola misión, impedir a los demonios encontrar aquello que tanto anhelaban, su arma definitiva, aquella con la que arrasarían con todo a su paso. ¿Cómo reaccionarías si descubrieras que todo aquello que te han contado no es cierto? Si lo que se suponía que es blanco es negro y en realidad todo es gris… Si la maldad no es solo para los colmillos y garras y la bondad se esconde en más de una mirada rojiza. Ha llegado la hora de perder los miedos a todo aquello que considerabas dañino, el momento de olvidar prejuicios e historias pasadas, es la hora de confiar en aquellos a los que jamás hubieras legado tu vida, porque todos tenemos un enemigo común. El mundo que creemos conocer llega a su fin. Nada de lo que conoces o creías conocer sirve ahora. ¿Preparado para sufrir, llorar y pelear? Entre el amor y el odio, entre la protección y la necesidad, la venganza y la rendición, la lujuria y la sublevación, luchan por salvar a los demás y ser salvados.
Obscurité
Gaia
Gaia // MP
15/07
Con motivo de nuestro maravilloso tercer mes les traemos la SEGUNDA TRAMA GLOBAL ¡Vamos! Todos a inscribirnos ya.
15/07
¡TERCER MES EN LÍNEA! Y eso nos lleva a que: ¡Ya tenemos ganadores! Felicitaciones a todos. Al igual que felicidades a los Humanos por ganar en los contadores.
15/06
PROMOCIÓN: Por hacerte un personaje de búsqueda seras premiado con 80 euros. Por hacerte un personaje de una raza poco poblada serán 100 euros y por traer a un amigo al foro serán 60 para ambos.
¿Sabías que...
»La idea es original de los administradores del foro con inspiración de sagas, peliculas y series entre las que se incluyen Once Upon a Time, Teen Wolf, The Vampire Diaries, True Blood, Embrujadas, Los Secretos del Inmortal Nicolás flamel, Harry Potter, Saga Vanir, Georgina Kincaid, The Southern Vampire Mysteries, The Vampire Diaries, Vampire Knight, Crónicas Vampíricas, Guardianes de la Eternidad, Disney Fairies, Los Instrumentos Mortales, entre otros. Las imágenes provienen de google, deviantArt, pintarest, weheartit y tumblr con la edición de Shay K. McLain. Los códigos y tablillas son gracias a The Captain Knows Best y Savage Themes; el Skin es de Valhalla is Our Kingdom y el tablón de Katastophrexlove de Glintz.
Afiliados Elite (36/36) Limpieza 12/08/2016
East of EdenLoving Pets

Descripciones Foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Jue Mayo 07, 2015 6:56 pm

¡Bienvenido! Todo lo que debes saber para adentrarte en el ambiente que envuelve a Chartres está en este apartado. Debes seguir las normas para poder tener una buena estancia en el foro, además de leerte al detalle las descripciones para no encontrarte perdido a la hora de comenzar. ¡Que disfrutes junto a nosotros!

Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span> ¡Bienvenido! Todo lo que debes saber para adentrarte en el ambiente que envuelve a Chartres está en este apartado. Debes seguir las normas para poder tener una buena estancia en el foro, además de leerte al detalle las descripciones para no encontrarte perdido a la hora de comenzar. ¡Que disfrutes junto a nosotros!<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t52-ambientacion">→ Ambientación</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t53-normativa">→ Normativa general</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t68-razas-del-foro">→ Razas</a></div></div></div>

¡Atento! No pierdas detalle alguno de esta sección pues en ella se publicarán los anuncios administrativos en relación a cualquier asunto sobre el foro. Podréis comentarlos con total libertad y aportar vuestra opinión.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span>¡Atento! No pierdas detalle alguno de esta sección pues en ella se publicarán los anuncios administrativos en relación a cualquier asunto sobre el foro. Podréis comentarlos con total libertad y aportar vuestra opinión.<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t52-ambientacion">→ Pide Rol</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t53-normativa">→ Tienda del Foro</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t68-razas-del-foro">→ Premios</a></div></div></div>

¿Te sientes perdido? No te apures, puede que encuentres la solución en las distintas guías que la administración ha creado para el foro y su funcionamiento donde encontrarás toda la información necesaria para no cometer ningún fallo en el funcionamiento.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span> ¿Te sientes perdido? No te apures, puede que encuentres la solución en las distintas guías que la administración ha creado para el foro y su funcionamiento donde encontrarás toda la información necesaria para no cometer ningún fallo en el funcionamiento. <div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t51-guia-para-nuevos-usuarios">→ Nuevos usuarios</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t50-sistema-de-puntos">→ Contadores</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t44-guia-de-hermandades-universitarias">→ Hermandades</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t56-guia-de-las-mafias">→ Mafias</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t48-guia-para-luchar">→ Lucha</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t48-guia-para-luchar">→ S.I.T.</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t48-guia-para-luchar">→ Banco</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t48-guia-para-luchar">→ Universidad</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t48-guia-para-luchar">→ Rol</a></div></div></div>

¿Eres nuevo por aquí? ¡Y a qué esperas para presentarte! Muéstranos cómo eres dejando de lado a tu personaje, comparte con nosotros tus intereses o tus aficiones, intentaremos darte la más cálida de las bienvenidas. Si por el contrario, te ha surgido un problema o te vas de viaje, no dudes en avisarnos dentro de este apartado para que no pierdas nada.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span> ¿Eres nuevo por aquí? ¡Y a qué esperas para presentarte! Muéstranos cómo eres dejando de lado a tu personaje, comparte con nosotros tus intereses o tus aficiones, intentaremos darte la más cálida de las bienvenidas. Si por el contrario, te ha surgido un problema o te vas de viaje, no dudes en avisarnos dentro de este apartado para que no pierdas nada. <div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t51-guia-para-nuevos-usuarios">→ Registro de Ausencias</a></div></div></div>

¿Se te ha ocurrido una idea brillante? ¿No sabes cómo funciona algo? ¿Crees que algo no funciona como debe ser? Este es tu sitio, comparte con nosotros cualquiera de las anteriormente citadas cuestiones para que la administración eche un ojo. Recuerda que las quejas deben ser respetuosas, queremos que os sintáis lo más a gusto posible.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span>¿Se te ha ocurrido una idea brillante? ¿No sabes cómo funciona algo? ¿Crees que algo no funciona como debe ser? Este es tu sitio, comparte con nosotros cualquiera de las anteriormente citadas cuestiones para que la administración eche un ojo. Recuerda que las quejas deben ser respetuosas, queremos que os sintáis lo más a gusto posible.<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t5344-faq-dudas-sugerencias">→ FAQ de sugerencias</a> </div></div></div>

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Lun Mayo 18, 2015 9:07 pm

Se sabe que todo el mundo tiene una historia que contar, para ello este es el lugar. Debes utilizar el modelo que proponemos a continuación y hacer la ficha, sin ella no podrás entrar a formar parte a nuestro pequeño universo.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span> Se sabe que todo el mundo tiene una historia que contar, para ello este es el lugar. Debes utilizar el modelo que proponemos a continuación y hacer la ficha, sin ella no podrás entrar a formar parte a nuestro pequeño universo.<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t66-modelo-de-expediente">→ Modelo de expediente</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f80-expedientes-aceptados">→ Expedientes aceptados</a></div></div></div>

Sólo podrás hacer los registros cuando tengas color. Recordad que es importante este apartado para que llevemos cierta organización y el foro sea más ameno, así como para evitar que haya repeticiones en cuanto a nombres, apellidos y/o avatares, entre otros.  


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span> <em><strong>Sólo podrás hacer los registros cuando tengas color.</strong></em> Recordad que es importante este apartado para que llevemos cierta organización y el foro sea más ameno, así como para evitar que haya repeticiones en cuanto a nombres, apellidos y/o avatares, entre otros.   <div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t4892-registro-de-avatar">→Avatar</a> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t4890-registro-de-bando">→Bando</a> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t4897-registro-de-trabajo">→Bóveda</a> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t4894-registro-de-carrera">→Carrera</a> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t943-registro-de-cuentas">→Cuentas</a> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t4896-registro-de-habitaciones">→Habitación</a> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t4898-registro-de-hermandades">→Hermandades</a> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t4891-registro-de-nombre-y-apellido">→Identidad</a> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t4899-registro-de-mafias">→Mafias</a> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t4893-registro-de-raza">→Raza</a> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t4897-registro-de-trabajo">→Trabajo</a></div></div></div>

Si eres nuevo y quieres tener una gran familia, un interés sentimental o cualquier cosa que se te ocurra, este es el lugar. Las búsquedas sirven para buscar a la persona que quieras. Recomendamos que antes de hacer un personaje inventado se pase para aquí, porque es posible que se necesite a alguien. ¿Quién sabe? A lo mejor acabas teniendo una gran familia gracias a esto. Los UP en búsqueda son cada 24 horas. Cuando tu búsqueda aparezca debes mandarla a cerrar.


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Lun Mayo 18, 2015 9:12 pm

Con ayuda de una cronología no perderás de vista los post que tengas abiertos. También podrás llevar un orden cronológico en estos y mantener una coherencia dentro de la historia que desarrolle tu personaje.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span>Con ayuda de una cronología no perderás de vista los post que tengas abiertos. También podrás llevar un orden cronológico en estos y mantener una coherencia dentro de la historia que desarrolle tu personaje.<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t37-modelo-de-cronologia">→ Modelo de cronología</a></div></div></div>

Seguramente tu personaje tenga secretos así como recuerdos y pensamientos que quieras compartir con los demás usuarios o que quieras desarrollar para darle un toque más especial. Para ello dale rienda suelta a tu imaginación dentro de este apartado.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span>Seguramente tu personaje tenga secretos así como recuerdos y pensamientos que quieras compartir con los demás usuarios o que quieras desarrollar para darle un toque más especial. Para ello dale rienda suelta a tu imaginación dentro de este apartado.<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t35-modelo-de-diario">→ Modelo de diario</a></div></div></div>

Cada personaje podrá crear un tema que hará referencia a su móvil, allí podrá recibir toda clase de mensajes y llamadas. Sirve de comunicación entre las personas de Chartres y resultan un medio instantáneo y junto con la avanzada época, moderno.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span>Cada personaje podrá crear un tema que hará referencia a su móvil, allí podrá recibir toda clase de mensajes y llamadas. Sirve de comunicación entre las personas de Chartres y resultan un medio instantáneo y junto con la avanzada época, moderno.<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t77-modelo-de-movil-personal">→ Modelo de móvil.</a></div></div></div>

Nunca viene mal relacionarse, ¿Verdad? Deja que tu personaje trace lazos ya sean afectivos, amistosos u hostiles con los demás. No os olvidéis de darle interesantes tramas para que se desarrolle su historia.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Lun Mayo 18, 2015 9:16 pm

Podrás encontrar las tramas que la administración llevará a cabo para todos los personajes posibles del foro en este apartado. Éstas están únicamente manejadas por la administración, pero si tienes alguna sugerencia para llevar a cabo, ¡No dudes en exponerla! Queremos que los usuarios se integren lo máximo posible, así que si montamos nuestra propia historia entre todos será lo mejor.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span>Podrás encontrar las tramas que la administración llevará a cabo para todos los personajes posibles del foro en este apartado. Éstas están únicamente manejadas por la administración, pero si tienes alguna sugerencia para llevar a cabo, ¡No dudes en exponerla! Queremos que los usuarios se integren lo máximo posible, así que si montamos nuestra propia historia entre todos será lo mejor.<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"></div></div></div>

¿Tienes pensado montar una trama para un número limitado de personajes? ¿Para una raza en concreto? ¿O una historia que involucre a un tipo de personajes? Este es tu lugar. Podéis abrir cualquier tipo de trama donde desarrollar la historia que queréis llevar a cabo y así tenerla organizada para después llevarla on-rol.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span>¿Tienes pensado montar una trama para un número limitado de personajes? ¿Para una raza en concreto? ¿O una historia que involucre a un tipo de personajes? Este es tu lugar. Podéis abrir cualquier tipo de trama donde desarrollar la historia que queréis llevar a cabo y así tenerla organizada para después llevarla on-rol.<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"></div></div></div>

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Lun Mayo 18, 2015 10:26 pm

La universidad. Temida por todos los estudiantes que llegan hasta ella, soñada por todos aquellos que saben que nunca podrán llegar. El edificio que prepara a los futuros cerebros prominentes de nuestro país fue construido en 1875. Al principio su utilidad era de sala de reuniones para toda la ciudad, pero más adelante se instauró la universidad añadiéndose dos plantas más. Está situada en una zona no muy lejos de la ciudad de Chartres, pero no está en el centro de la misma.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/MJoV0h2.png) !important;"><div class="textodescripcion">La universidad. Temida por todos los estudiantes que llegan hasta ella, soñada por todos aquellos que saben que nunca podrán llegar. El edificio que prepara a los futuros cerebros prominentes de nuestro país fue construido en 1875. Al principio su utilidad era de sala de reuniones para toda la ciudad, pero más adelante se instauró la universidad añadiéndose dos plantas más. Está situada en una zona no muy lejos de la ciudad de Chartres, pero no está en el centro de la misma. </div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f34-patio-interior">→ Patio Interior</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f43-primera-planta">→ Primera Planta</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f52-segunda-planta">→ Segunda Planta</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f44-gimnasio">→ Gimnasio</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f49-cafeteria">→ Cafetería</a></div></div>

Rodeado de bancos apoyados contra la pared, el patio interior es un lugar agradable para pasar el rato. A veces, los intrépidos estudiantes se dejan caer por ahí cuando el tiempo lo permite. Estudian, quedan con otras personas, o simplemente pasan el rato. También es el punto de encuentro donde casi todos los alumnos quedan con los demás para relacionarse entre ellos.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/mE9A3Ys.png) !important;"><div class="textodescripcion">Rodeado de bancos apoyados contra la pared, el patio interior es un lugar agradable para pasar el rato. A veces, los intrépidos estudiantes se dejan caer por ahí cuando el tiempo lo permite. Estudian, quedan con otras personas, o simplemente pasan el rato. También es el punto de encuentro donde casi todos los alumnos quedan con los demás para relacionarse entre ellos.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

En esta planta podréis encontrar aulas, el despacho del rector y una sala común para los alumnos que quieren distanciarse un poco de tanto estudio. Las aulas están equipadas con los últimos modelos de tecnología para ayudar con el desarrollo del aprendizaje y lo que es la aventura del saber. El despacho del rector no suele estar visitado por muchos alumnos, pero tiene una decoración diáfana que no pega con el resto de la universidad en sí.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/e5P6YEN.png) !important;"><div class="textodescripcion">En esta planta podréis encontrar aulas, el despacho del rector y una sala común para los alumnos que quieren distanciarse un poco de tanto estudio. Las aulas están equipadas con los últimos modelos de tecnología para ayudar con el desarrollo del aprendizaje y lo que es la aventura del saber. El despacho del rector no suele estar visitado por muchos alumnos, pero tiene una decoración diáfana que no pega con el resto de la universidad en sí.</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f35-despacho-del-rector">→ Despacho del Rector</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f47-bano-femenino">→ Baño Femenino</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f41-aulas">→ Aulas</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f48-bano-masculino">→ Baño Masculino</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f42-salon-comun">→ Salón Común</a></div></div>

Si quieres ver al Rector por cualquier duda, sugerencia o castigo, aquí lo encontrarás, pues es su despacho.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/MgQTISg.png) !important;"><div class="textodescripcion">Si quieres ver al Rector por cualquier duda, sugerencia o castigo, aquí lo encontrarás, pues es su despacho.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Los baños femeninos son exactamente iguales que los masculinos con la diferencia de que suelen estar más limpios. Por las normas de la universidad esta prohibido que los estudiantes masculinos entren, sin embargo, aún así, los alumnos rebeldes se saltan esa norma y entran en ocasiones.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/yHk1wcG.png) !important;"><div class="textodescripcion">Los baños femeninos son exactamente iguales que los masculinos con la diferencia de que suelen estar más limpios. Por las normas de la universidad esta prohibido que los estudiantes masculinos entren, sin embargo, aún así, los alumnos rebeldes se saltan esa norma y entran en ocasiones.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Las aulas donde se imparten las clases.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/hBb4pyv.png) !important;"><div class="textodescripcion">Las aulas donde se imparten las clases.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Los baños masculinos son exactamente iguales que los femeninos con la diferencia de que suelen estar más sucios. Por las normas de la universidad esta prohibido que las estudiantes femeninas entren, sin embargo, aún así, las alumnas rebeldes se saltan esa norma y entran en ocasiones.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/gRQy1pT.png) !important;"><div class="textodescripcion">Los baños masculinos son exactamente iguales que los femeninos con la diferencia de que suelen estar más sucios. Por las normas de la universidad esta prohibido que las estudiantes femeninas entren, sin embargo, aún así, las alumnas rebeldes se saltan esa norma y entran en ocasiones.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Sala común a la que pueden ir todos los alumnos que quieran, no hay restricciones.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/yrZ9q2b.png) !important;"><div class="textodescripcion">Sala común a la que pueden ir todos los alumnos que quieran, no hay restricciones.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

El uso de esta planta es científico. Hay un laboratorio para todos los alumnos que tengan como su especialidad la ciencia. También hay una enfermería por si alguno de los estudiantes no se encuentra bien y necesita revisión. Pero si necesitas información y tu ordenador está estropeado o no te dejan obtenerla de ahí, nuestra biblioteca tiene una gran gama de libros de todas las especialidades, tamaños y colores. El paraíso del lector se encuentra aquí.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/5gB2iRn.png) !important;"><div class="textodescripcion">El uso de esta planta es científico. Hay un laboratorio para todos los alumnos que tengan como su especialidad la ciencia. También hay una enfermería por si alguno de los estudiantes no se encuentra bien y necesita revisión. Pero si necesitas información y tu ordenador está estropeado o no te dejan obtenerla de ahí, nuestra biblioteca tiene una gran gama de libros de todas las especialidades, tamaños y colores. El paraíso del lector se encuentra aquí.</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f53-biblioteca">→ Biblioteca</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f54-enfermeria">→ Enfermería</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f55-laboratorios">→ Laboratorios</a></div></div>

La biblioteca de la universidad, equipada con una amplia colección de libros, de todos los temas. ¡Si no encuentras el que quieres pídelo a la bibliotecaria! A demás de mesas de lectura y computadoras con acceso a internet.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/NLKhvdZ.png) !important;"><div class="textodescripcion">La biblioteca de la universidad, equipada con una amplia colección de libros, de todos los temas. ¡Si no encuentras el que quieres pídelo a la bibliotecaria! A demás de mesas de lectura y computadoras con acceso a internet.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Enfermería de la universidad. El mejor remedio para que se te pasen todos los males del cuerpo es ir a ver a nuestro doctor. Él sabrá como atenderte.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/YygEEpf.png) !important;"><div class="textodescripcion">Enfermería de la universidad. El mejor remedio para que se te pasen todos los males del cuerpo es ir a ver a nuestro doctor. Él sabrá como atenderte.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Para nuestros alumnos científicos. El laboratorio está provisto de un gran equipamiento para ayudar en el desarrollo cultural de todos los estudiantes pertenecientes a esta rama.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/ktsdeL0.png) !important;"><div class="textodescripcion">Para nuestros alumnos científicos. El laboratorio está provisto de un gran equipamiento para ayudar en el desarrollo cultural de todos los estudiantes pertenecientes a esta rama.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Última edición por Admin el Mar Mayo 19, 2015 12:30 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Lun Mayo 18, 2015 10:29 pm

Quítate el estrés del cuerpo dándole un poco de ejercicio a tu organismo nervioso. Golpea un saco de boxeo, corre en la cinta, haz pesas o nada un rato en la piscina para tonificar tu esbelta figura. Los estudiantes tienen esta zona habilitada para usarla durante el tiempo que ellos deseen, sin coste alguno. Pero tened cuidado, no queremos culturistas en nuestra universidad que no sepan ni leer un libro.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/pi6IRU1.png) !important;"><div class="textodescripcion">Quítate el estrés del cuerpo dándole un poco de ejercicio a tu organismo nervioso. Golpea un saco de boxeo, corre en la cinta, haz pesas o nada un rato en la piscina para tonificar tu esbelta figura. Los estudiantes tienen esta zona habilitada para usarla durante el tiempo que ellos deseen, sin coste alguno. Pero tened cuidado, no queremos culturistas en nuestra universidad que no sepan ni leer un libro.</div></div><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f45-piscina">→ Piscina</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f46-vestuarios">→ Vestuarios</a></div></div>

Un buen chapuzón tranquiliza a todo el mundo por muy nervioso que esté. Tenemos dos piscinas: una cubierta con agua caliente, y la piscina de afuera para los atrevidos que se quieran far un remojón cuando comienza a llegar el buen tiempo.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/nLNDJwE.png) !important;"><div class="textodescripcion">Un buen chapuzón tranquiliza a todo el mundo por muy nervioso que esté. Tenemos dos piscinas: una cubierta con agua caliente, y la piscina de afuera para los atrevidos que se quieran far un remojón cuando comienza a llegar el buen tiempo.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Vestuarios del gimnasio, divididos en dos: femeninos y masculinos.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/xkYg23Z.png) !important;"><div class="textodescripcion">Vestuarios del gimnasio, divididos en dos: femeninos y masculinos.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

El mejor café de todo el campus lo hacen en la cafetería, así que si eres un adicto al café este es tu sitio. Como dato curioso, los alumnos cuando están en épocas de exámenes se pasean por aquí hasta altas horas de la madrugada para dar los últimos repasos, siempre acompañados de una taza de café. Otros alumnos aprovechan la cafetería para estar metidos aquí todo el día, aunque esos son los que más veces tienen que repetir algún curso y son los más veteranos.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/L8KsTsS.png) !important;"><div class="textodescripcion">El mejor café de todo el campus lo hacen en la cafetería, así que si eres un adicto al café este es tu sitio. Como dato curioso, los alumnos cuando están en épocas de exámenes se pasean por aquí hasta altas horas de la madrugada para dar los últimos repasos, siempre acompañados de una taza de café. Otros alumnos aprovechan la cafetería para estar metidos aquí todo el día, aunque esos son los que más veces tienen que repetir algún curso y son los más veteranos.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Última edición por Admin el Dom Mayo 24, 2015 1:49 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Lun Mayo 18, 2015 10:53 pm

A veces, por muy magnífico que pueda ser un edificio, este no resulta de lo más cómodo si todo lo que hay en él hay estrés, incomodidad y agobio. Para eso, hay habilitadas unas zonas afuera de la universidad con todo tipo de cosas para los estudiantes. Hay terreno cubierto de un perfecto césped cuidado a diario en el que los alumnos puedan descansar, o zonas de relax como una pista de tenis, un campo de fútbol, un campo de baloncesto y mesas para comidas, meriendas o cenas.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/cyEDpBC.png) !important;"><div class="textodescripcion">A veces, por muy magnífico que pueda ser un edificio, este no resulta de lo más cómodo si todo lo que hay en él hay estrés, incomodidad y agobio. Para eso, hay habilitadas unas zonas afuera de la universidad con todo tipo de cosas para los estudiantes. Hay terreno cubierto de un perfecto césped cuidado a diario en el que los alumnos puedan descansar, o zonas de relax como una pista de tenis, un campo de fútbol, un campo de baloncesto y mesas para comidas, meriendas o cenas.</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f2-campo-de-futbol">→ Campo de Fútbol</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f73-cancha-de-baloncesto">→ Cancha de Baloncesto</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f74-pista-de-tenis">→ Pista de Tenis</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f121-salon-de-actos">→ Salón de Actos</a></div></div>

Para los más deportistas amantes del fútbol, la Universidad ofrece un amplio espacio para sus partidos. Al principio, esto era solo un campo sin las instalaciones apropiadas, pero al ver el furor que iba causando la dirección decidió instalar un campo de fútbol completo, con hierba natural que nuestros jardineros cuidan a diario, y redes que son cambiadas cada dos años para evitar destrozos en las mismas. Muchos futbolistas famosos pasaron por aquí.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/cy66oQx.png) !important;"><div class="textodescripcion">Para los más deportistas amantes del fútbol, la Universidad ofrece un amplio espacio para sus partidos. Al principio, esto era solo un campo sin las instalaciones apropiadas, pero al ver el furor que iba causando la dirección decidió instalar un campo de fútbol completo, con hierba natural que nuestros jardineros cuidan a diario, y redes que son cambiadas cada dos años para evitar destrozos en las mismas. Muchos futbolistas famosos pasaron por aquí.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

¡Para todos los altos y bajos de nuestra universidad llega la cancha de baloncesto! Porque aquí, al contrario que en la NBA, no importa tu estatura ni tu habilidad con una pelota de baloncesto. Lo que importa es que te lo pases bien y que hagas ejercicio al aire libre cuando tengas un rato libre y alejado de la fatiga que produce el estudio. La cancha de baloncesto tiene una persona al mando que se encarga de limpiarla y mantener todo el equipo bajo supervisión y en buenas condiciones.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/hsaiRgd.png) !important;"><div class="textodescripcion">¡Para todos los altos y bajos de nuestra universidad llega la cancha de baloncesto! Porque aquí, al contrario que en la NBA, no importa tu estatura ni tu habilidad con una pelota de baloncesto. Lo que importa es que te lo pases bien y que hagas ejercicio al aire libre cuando tengas un rato libre y alejado de la fatiga que produce el estudio. La cancha de baloncesto tiene una persona al mando que se encarga de limpiarla y mantener todo el equipo bajo supervisión y en buenas condiciones.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Que no falten las raquetas, las pelotas y una red en nuestra universidad. Si no os gusta ni el fútbol ni el baloncesto, no temáis. Aquí llega el tenis. Es un deporte entretenido y fácil de jugar: solo tienes que golpear con tu raqueta. En la entrada de la pista tienes que facturar para tomar prestado lo que vayas a utilizar y adelante, todo tuyo. ¡Es así de simple! Y como no podía faltar, una persona se encarga de la organización de todo lo que conlleva la pista de tenis. ¡Cálzate tus deportivas y a jugar!


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/4jGCevl.png) !important;"><div class="textodescripcion">Que no falten las raquetas, las pelotas y una red en nuestra universidad. Si no os gusta ni el fútbol ni el baloncesto, no temáis. Aquí llega el tenis. Es un deporte entretenido y fácil de jugar: solo tienes que golpear con tu raqueta. En la entrada de la pista tienes que facturar para tomar prestado lo que vayas a utilizar y adelante, todo tuyo. ¡Es así de simple! Y como no podía faltar, una persona se encarga de la organización de todo lo que conlleva la pista de tenis. ¡Cálzate tus deportivas y a jugar!</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Es un edificio cuyo interior contiene un gran salón de actos perteneciente a la universidad. Todas las fiestas, tanto las de la universidad como las de Chartres, son celebradas aquí, porque es el lugar más grande que se conoce. Lleno de sillas desmontables que según el tipo de celebración que sea, se quitan o se ponen. El edificio sigue la misma construcción de la universidad, pero no es antiguo como la propia universidad.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/llagBxk.png) !important;"><div class="textodescripcion">Es un edificio cuyo interior contiene un gran salón de actos perteneciente a la universidad. Todas las fiestas, tanto las de la universidad como las de Chartres, son celebradas aquí, porque es el lugar más grande que se conoce. Lleno de sillas desmontables que según el tipo de celebración que sea, se quitan o se ponen. El edificio sigue la misma construcción de la universidad, pero no es antiguo como la propia universidad.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Mar Mayo 19, 2015 12:27 am

Muchos estudiantes deben dejar su hogar en el que tan cómodos han estado viviendo durante sus primeros años de vida. Pero para eso está nuestra Residencia. Tiene muchas de las comodidades que han dejado atrás junto a sus familias. Habitaciones bien organizadas, separadas por sexos. También es una nueva forma de estrechar vínculos entre compañeros de habitación. Sabemos que no es igual al hogar, pero hacemos todo lo posible para que te sientas como si estuvieras en tu propia casa.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/UygSSUR.png) !important;"><div class="textodescripcion">Muchos estudiantes deben dejar su hogar en el que tan cómodos han estado viviendo durante sus primeros años de vida. Pero para eso está nuestra Residencia. Tiene muchas de las comodidades que han dejado atrás junto a sus familias. Habitaciones bien organizadas, separadas por sexos. También es una nueva forma de estrechar vínculos entre compañeros de habitación. Sabemos que no es igual al hogar, pero hacemos todo lo posible para que te sientas como si estuvieras en tu propia casa.</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f12-habitaciones-de-chicas">→ Habitaciones de Chicas</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f60-habitaciones-de-chicos">→ Habitaciones de Chicos</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f75-salon-de-ocio">→ Salón de Ocio</a></div></div>

La residencia del campus está compuesta por dos partes. La primera es donde se sitúan las habitaciones de las chicas. Aquí hay diferentes habitaciones compuestas por tres miembros escogidas al azar en el momento de ingreso a la universidad. Cada chica puede hacer en su habitación lo que le plazca, pero hay que tener cuenta el respeto hacia sus dos otras compañeras. La residencia y la universidad se encuentran un poco alejadas, para alejar a los mismos alumnos de la propia universidad cuando no tienen que estar en ella.  


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/OE21FQx.png) !important;"><div class="textodescripcion">La residencia del campus está compuesta por dos partes. La primera es donde se sitúan las habitaciones de las chicas. Aquí hay diferentes habitaciones compuestas por tres miembros escogidas al azar en el momento de ingreso a la universidad. Cada chica puede hacer en su habitación lo que le plazca, pero hay que tener cuenta el respeto hacia sus dos otras compañeras. La residencia y la universidad se encuentran un poco alejadas, para alejar a los mismos alumnos de la propia universidad cuando no tienen que estar en ella.  </div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f67-bano-de-chicas">→ Baño de Chicas</a></div></div>

Los baños femeninos son exactamente iguales que los masculinos con la diferencia de que suelen estar más limpios. Por las normas de la universidad esta prohibido que los estudiantes masculinos entren, sin embargo, aún así, los alumnos rebeldes se saltan esa norma y entran en ocasiones.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/yHk1wcG.png) !important;"><div class="textodescripcion">Los baños femeninos son exactamente iguales que los masculinos con la diferencia de que suelen estar más limpios. Por las normas de la universidad esta prohibido que los estudiantes masculinos entren, sin embargo, aún así, los alumnos rebeldes se saltan esa norma y entran en ocasiones.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Habitación compuesta por: Aelissè S. Fournier, Indiana E. Hastings, Yaelle Q. Lykæios y Jessica M. Kemnis.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/WDDSHE0.png) !important;"><div class="textodescripcion">Habitación compuesta por: Aelissè S. Fournier, Indiana E. Hastings, Jessica M. Kemnis y ____________. </div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Habitación compuesta por: Emmaline B. Sullivan, Alana E. Ferragni, Gesine E. Hannover y _______________.  


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/WDDSHE0.png) !important;"><div class="textodescripcion">Habitación compuesta por: Emmaline B. Sullivan, Alana E. Ferragni, Gesine E. Hannover y _______________.  </div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Habitación compuesta por: Merian H. Carrington, Selene Mckinnon, Astrid D. Atkins y ________________.  


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/WDDSHE0.png) !important;"><div class="textodescripcion">Habitación compuesta por: Merian H. Carrington, Selene Mckinnon, Astrid D. Atkins y ________________.  </div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Habitación compuesta por: Beatrice R. Faulkner, Lydia H. Brühl, Camille M. Beaumont y ________________.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/WDDSHE0.png) !important;"><div class="textodescripcion"> Habitación compuesta por: Beatrice R. Faulkner, Lydia H. Brühl, Camille M. Beaumont y ________________. </div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Habitación compuesta por: Iréne P. Verhaegue, Ashiel G. Grimm, Kenza E. Haslien y __________.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/WDDSHE0.png) !important;"><div class="textodescripcion"> Habitación compuesta por: Iréne P. Verhaegue, Ashiel G. Grimm, Kenza E. Haslien y __________. </div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Mar Mayo 19, 2015 12:30 am

La residencia del campus está compuesta por dos partes. La segunda es donde se sitúan las habitaciones de los chicos. Aquí hay diferentes habitaciones compuestas por tres miembros escogidos al azar en el momento de ingreso a la universidad. Cada chico puede hacer en su habitación lo que le plazca, pero hay que tener cuenta el respeto hacia sus dos otros compañeros. La residencia y la universidad se encuentran un poco alejadas, para alejar a los mismos alumnos de la propia universidad cuando no tienen que estar en ella.



Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/HEeX3sZ.png) !important;"><div class="textodescripcion"> La residencia del campus está compuesta por dos partes. La segunda es donde se sitúan las habitaciones de los chicos. Aquí hay diferentes habitaciones compuestas por tres miembros escogidos al azar en el momento de ingreso a la universidad. Cada chico puede hacer en su habitación lo que le plazca, pero hay que tener cuenta el respeto hacia sus dos otros compañeros. La residencia y la universidad se encuentran un poco alejadas, para alejar a los mismos alumnos de la propia universidad cuando no tienen que estar en ella.</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f68-bano-de-chicos">→ Baño de Chicos</a></div></div>

Los baños masculinos son exactamente iguales que los femeninos con la diferencia de que suelen estar más sucios. Por las normas de la universidad esta prohibido que las estudiantes femeninas entren, sin embargo, aún así, las alumnas rebeldes se saltan esa norma y entran en ocasiones.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/gRQy1pT.png) !important;"><div class="textodescripcion">Los baños masculinos son exactamente iguales que los femeninos con la diferencia de que suelen estar más sucios. Por las normas de la universidad esta prohibido que las estudiantes femeninas entren, sin embargo, aún así, las alumnas rebeldes se saltan esa norma y entran en ocasiones.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Habitación compuesta por: Sebak A. Ludqvist, Edward H. Garamond, Jasper A. Hastings y Matthew W. Hadler.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/xu0H4xf.png) !important;"><div class="textodescripcion">Habitación compuesta por: Sebak A. Ludqvist, Edward H. Garamond, Jasper A. Hastings y Matthew W. Hadler.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Habitación compuesta por: Logan Eckols, Phillipe J. Carrigton, __________ y ___________.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/xu0H4xf.png) !important;"><div class="textodescripcion">Habitación compuesta por: Logan Eckols, Phillipe J. Carrigton, __________ y ___________. </div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Habitación compuesta por: Hugo T. Nyhlén, ____________, _______________  y ______________.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/xu0H4xf.png) !important;"><div class="textodescripcion">Habitación compuesta por: Hugo T. Nyhlén, ____________, _______________  y ______________.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Habitación compuesta por:


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/xu0H4xf.png) !important;"><div class="textodescripcion">Habitación compuesta por:</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Habitación compuesta por: Eros Daeron Cornielles, Kaidan Bennett, ____________ y __________.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/xu0H4xf.png) !important;"><div class="textodescripcion">Habitación compuesta por: Eros Daeron Cornielles, Kaidan Bennett, ____________ y __________.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Tras un montón de peticiones hemos habilitado una zona común para los residentes de la universidad. Aquí cuentan con una serie de objetos para el ocio, entre los que destacan una mesa de billar, una televisión de plasma con DVD y diferentes consolas, un futbolín y una sala llena de sofás y sillones dispuestos alrededor de un tenue fuego procedente de una chimenea. El lugar ideal para desconectar un rato de los estudios.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/ChQO5DJ.png) !important;"><div class="textodescripcion">Tras un montón de peticiones hemos habilitado una zona común para los residentes de la universidad. Aquí cuentan con una serie de objetos para el ocio, entre los que destacan una mesa de billar, una televisión de plasma con DVD y diferentes consolas, un futbolín y una sala llena de sofás y sillones dispuestos alrededor de un tenue fuego procedente de una chimenea. El lugar ideal para desconectar un rato de los estudios.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Miér Mayo 20, 2015 7:58 am

¡Oh la lá! ¿Qué mejor para conocer una bonita ciudad que pasear por todas sus bonitas calles? De día está llena de luz y de color, pero al contrario, muchos dicen que por las noches se vuelve un lugar frío, gris y realmente aterrador. Los hay que son aventureros y se atreven a salir de noche sin compañía alguna, esos son los más valientes. Los más cobardes se atrincheran en sus bonitas viviendas cerrando todo con pestillos y cerrojos y hasta el día siguiente no quieren saber nada. ¿Dónde estarás tú?.
class="subforosdescripcion">


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/4INqUzW.png) !important;"><div class="textodescripcion">¡Oh la lá! ¿Qué mejor para conocer una bonita ciudad que pasear por todas sus bonitas calles? De día está llena de luz y de color, pero al contrario, muchos dicen que por las noches se vuelve un lugar frío, gris y realmente aterrador. Los hay que son aventureros y se atreven a salir de noche sin compañía alguna, esos son los más valientes. Los más cobardes se atrincheran en sus bonitas viviendas cerrando todo con pestillos y cerrojos y hasta el día siguiente no quieren saber nada. ¿Dónde estarás tú?.</div></div><div> class="subforosdescripcion"></div></div>

En cualquier ciudad puedes encontrar algo destacado y de interés que llame a los turistas a visitarla. Aquí en Chartres serás atrapado por el encantador estilo de las estructuras antiguas que llevan en pie desde cientos de años. Cuentan con visitas guiadas o simplemente puedes coger tu cámara y disfrutar de las vistas. Además, se encuentra el hotel más antiguo y lujoso de la ciudad, que precisamente no lo encontrarás nada barato.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/Wb1Srjp.png) !important;"><div class="textodescripcion">En cualquier ciudad puedes encontrar algo destacado y de interés que llame a los turistas a visitarla. Aquí en Chartres serás atrapado por el encantador estilo de las estructuras antiguas que llevan en pie desde cientos de años. Cuentan con visitas guiadas o simplemente puedes coger tu cámara y disfrutar de las vistas. Además, se encuentra el hotel más antiguo y lujoso de la ciudad, que precisamente no lo encontrarás nada barato.</div></div><div class="subforosdescripcion"> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f21-cathedrale ">→ Cathédrale</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/ f14-eglise-st-pierre">→Église St Pierre </a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/ f25-hotel-marmotte">→Hôtel Marmotte </a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f17-musee-des-beaux-arts">→Musée des Beaux-Arts</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f7-ayuntamiento">→ Ayuntamiento</a></div></div

La catedral, de un estilo gótico pleno y construida en el siglo XIII, es un lugar de interés que siempre está transitado por turistas, así que es obligatorio visitarla cuando se viene a a la ciudad francesa. Además, la propia urbe es famosa precisamente por esta obra arquitectónica de tan grandes dimensiones y esbeltez. También hay que decir que fue declarada Patrimonio cultural de la Humanidad..


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/w7Fvmd5.png) !important;"><div class="textodescripcion">La catedral, de un estilo gótico pleno y construida en el siglo XIII, es un lugar de interés que siempre está transitado por turistas, así que es obligatorio visitarla cuando se viene a a la ciudad francesa. Además, la propia urbe es famosa precisamente por esta obra arquitectónica de tan grandes dimensiones y esbeltez. También hay que decir que fue declarada Patrimonio cultural de la Humanidad..</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Su estructura de abadía pervive en nuestros tiempos, y estaba antes rodeada por las murallas de la ciudad. La abadía fue afectada por incendios y saqueos, y en el siglo X se le añadió el campanario para servir como refugio a la nobleza y clero que moraban en la bella ciudad. El edificio gótico actual es del XII y XIII, en su interior destacan sus vidrieras y los restos arqueológicos, cuya importancia es incalculable. Es la segunda iglesia más importante de Chartres, por supuesto tras su famosa catedral.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/4034pW3.png) !important;"><div class="textodescripcion">Su estructura de abadía pervive en nuestros tiempos, y estaba antes rodeada por las murallas de la ciudad. La abadía fue afectada por incendios y saqueos, y en el siglo X se le añadió el campanario para servir como refugio a la nobleza y clero que moraban en la bella ciudad. El edificio gótico actual es del XII y XIII, en su interior destacan sus vidrieras y los restos arqueológicos, cuya importancia es incalculable. Es la segunda iglesia más importante de Chartres, por supuesto tras su famosa catedral.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Es uno de los hoteles más lujosos, caros y famosos de la ciudad de Chartres. Es de 5 estrellas y sólo la gente rica se puede permitir el alojarse ahí. Tiene un estilo rústico que hace que el lugar sea más confortable, además dispone de todas las últimas tecnologías del mercado con la intención de agradar a todos los huéspedes que pasan por sus puertas. Si vas al hotel, prepárate para relajarte entre masaje y masaje, lo que te ayudará después para que no te de un ataque cardíaco ante la factura que tendrás que pagar.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/6KMYqek.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Es uno de los hoteles más lujosos, caros y famosos de la ciudad de Chartres. Es de 5 estrellas y sólo la gente rica se puede permitir el alojarse ahí. Tiene un estilo rústico que hace que el lugar sea más confortable, además dispone de todas las últimas tecnologías del mercado con la intención de agradar a todos los huéspedes que pasan por sus puertas. Si vas al hotel, prepárate para relajarte entre masaje y masaje, lo que te ayudará después para que no te de un ataque cardíaco ante la factura que tendrás que pagar.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Este edificio es un museo que se encuentra metido dentro del antiguo Palacio de los Obispos. En sus paredes expone pinturas de todo tipo de arte, desde los Primitivos hasta el siglo XIX. En su sótano se encuentran esculturas, objetos decorativos muy variados, religiosos y arqueológicos, mientras que en las nuevas salas añadidas posteriormente se pueden admirar obras procedentes al arte moderno.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/mZWPcxS.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Este edificio es un museo que se encuentra metido dentro del antiguo Palacio de los Obispos. En sus paredes expone pinturas de todo tipo de arte, desde los Primitivos hasta el siglo XIX. En su sótano se encuentran esculturas, objetos decorativos muy variados, religiosos y arqueológicos, mientras que en las nuevas salas añadidas posteriormente se pueden admirar obras procedentes al arte moderno.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Educación, cultura... Y todos los temas que se deben tratar en un ayuntamiento. El ayuntamiento de Chartres como cualquier otro trata los temas preocupándose por el bien de ciudad. Con su Departamento de juventud, su área de fiesta, sus áreas de gobierno y organismos locales, el ayuntamiento siempre esta lleno de trabajo. Sí se quiere abrir un negocio primero la solicitud debe pasar por el ayuntamiento.


Código:

<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/YNkhrpu.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Educación, cultura... Y todos los temas que se deben tratar en un ayuntamiento. El ayuntamiento de Chartres como cualquier otro trata los temas preocupándose por el bien de ciudad. Con su Departamento de juventud, su área de fiesta, sus áreas de gobierno y organismos locales, el ayuntamiento siempre esta lleno de trabajo. Sí se quiere abrir un negocio primero la solicitud debe pasar por el ayuntamiento.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Una ciudad como Chartes ofrece un teatro donde se puede disfrutar de las puestas en escenas más famosas del mundo, dar la oportunidad a las nuevas compañías de presentar sus puestas en escena. Presentarse en este lugar artistas que desean deleitar al público con su arte


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/euQUoMv.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Una ciudad como Chartes ofrece un teatro donde se puede disfrutar de las puestas en escenas más famosas del mundo, dar la oportunidad a las nuevas compañías de presentar sus puestas en escena. Presentarse en este lugar artistas que desean deleitar al público con su arte</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Seguro que más de una vez has pensado en desconectar del trabajo o de cualquiera de tus problemas. Los bares y restaurantes que se han instalado en la ciudad cuentan con variedad de estilos y entretenimiento, perfectos para un momento de relax y de reunión con tus conocidos. La noche puede considerarse bastante activa y siempre encontrarás un sitio al que poder ir..


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/GWM8Ivc.png) !important;"><div class="textodescripcion">Seguro que más de una vez has pensado en desconectar del trabajo o de cualquiera de tus problemas. Los bares y restaurantes que se han instalado en la ciudad cuentan con variedad de estilos y entretenimiento, perfectos para un momento de relax y de reunión con tus conocidos. La noche puede considerarse bastante activa y siempre encontrarás un sitio al que poder ir..</div></div><div class="subforosdescripcion"> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f29-bar-dantesque">→Bar Dantesque</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f24-restaurant-le-saint-hilaire">→Restaurant Le Saint Hilarie<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f76-pub-la-nouvelle-tentation">→Pub La Nouvelle Tentation</a></div></div>


Acogedor y pequeño es este bar. La característica más frecuente de éste es el humo que se forma siempre en la atmósfera, pero sigue siendo un lugar bastante agradable. Su estilo es totalmente rústico, quien no lo supiera diría que se trata de una taberna. Su revestimiento es de madera a juego tanto como las mesas, las sillas y la misma barra. Vende todo tipo de bebidas, aunque está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/FHHlOoR.png) !important;"><div class="textodescripcion">Acogedor y pequeño es este bar. La característica más frecuente de éste es el humo que se forma siempre en la atmósfera, pero sigue siendo un lugar bastante agradable. Su estilo es totalmente rústico, quien no lo supiera diría que se trata de una taberna. Su revestimiento es de madera a juego tanto como las mesas, las sillas y la misma barra. Vende todo tipo de bebidas, aunque está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Situado en el centro de la ciudad, el mejor restaurante de la misma sin duda es éste. Sus precios asequibles y su comida exquisita hacen de él un lugar bastante frecuentado, tanto por turistas como por los propios ciudadanos que siempre quieren saborear sus platos una y otra vez, y es normal porque son deliciosos. Una gran sala con lámparas de techo y mesas de madera acompañadas con sillas iguales son las que hacen el éxito de este lugar, entre otras cosas.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/UK3UmZx.png) !important;"><div class="textodescripcion">Situado en el centro de la ciudad, el mejor restaurante de la misma sin duda es éste. Sus precios asequibles y su comida exquisita hacen de él un lugar bastante frecuentado, tanto por turistas como por los propios ciudadanos que siempre quieren saborear sus platos una y otra vez, y es normal porque son deliciosos. Una gran sala con lámparas de techo y mesas de madera acompañadas con sillas iguales son las que hacen el éxito de este lugar, entre otras cosas.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Uno de los pub más visitados de Chartres ya que su ambiente suele atraer bastante y calidad es excepcional. Es un local de colores rojos y oscuros, cuenta con zonas de sofás de estilo antiguo y un par de barras donde sirven toda clase de bebidas. Tiene una pista de baile y además zonas privadas donde podrás disfrutar de una compañía más personal. También podrás dedicar tu tiempo al billar o a los dardos


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/urYHkwP.png) !important;"><div class="textodescripcion">Uno de los pub más visitados de Chartres ya que su ambiente suele atraer bastante y calidad es excepcional. Es un local de colores rojos y oscuros, cuenta con zonas de sofás de estilo antiguo y un par de barras donde sirven toda clase de bebidas. Tiene una pista de baile y además zonas privadas donde podrás disfrutar de una compañía más personal. También podrás dedicar tu tiempo al billar o a los dardos</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Este río es un afluente del río Sena situado en la localidad de París. Su curso es de 225km y su cuenca comprende una superficie de 5.935 km². Muchos habitantes de la ciudad de Chartres hacen planes para irse a la orilla del río los días que más calor hace. En él también se practican actividades como piragüismo, entre otras, pero no está aconsejado porque siempre existe un alto riesgo. Es uno de los lugares más visitados durante el verano.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/LRGWS7F.png) !important;"><div class="textodescripcion">Este río es un afluente del río Sena situado en la localidad de París. Su curso es de 225km y su cuenca comprende una superficie de 5.935 km². Muchos habitantes de la ciudad de Chartres hacen planes para irse a la orilla del río los días que más calor hace. En él también se practican actividades como piragüismo, entre otras, pero no está aconsejado porque siempre existe un alto riesgo. Es uno de los lugares más visitados durante el verano.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Siempre se está agradecido de tener un techo bajo el que vivir y Chartres cuenta con una amplia zona de residencia para todos aquellos que puedan permitírselo. Podrás encontrar desde apartamentos baratos y sencillos hasta lujosos pisos y áticos de la élite de la ciudad. Algunos de ellos cuentan con piscina y algún parque en su patio comunitario. También existen parcelas donde se han construido chalets para familias numerosas.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/hpx2twB.png) !important;"><div class="textodescripcion">Siempre se está agradecido de tener un techo bajo el que vivir y Chartres cuenta con una amplia zona de residencia para todos aquellos que puedan permitírselo. Podrás encontrar desde apartamentos baratos y sencillos hasta lujosos pisos y áticos de la élite de la ciudad. Algunos de ellos cuentan con piscina y algún parque en su patio comunitario. También existen parcelas donde se han construido chalets para familias numerosas.</div></div><div class="subforosdescripcion"> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f160-apartamentos">→Apartamentos</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f161-casas">→Casas </a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f162-mansiones">→Mansiones </a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f163-pisos">→Pisos<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/">→Módulos<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/">→Duplex<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/">→Loft<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/">→Quintas<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/">→PentHouse </a></div></div>

Viviendas unifamiliares en un edificio de varios pisos, generalmente constituida por una o dos habitaciones, cocina y baño. Que permiten a sus habitantes decorarlos a su gusto para darle ese toque personal.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/ul8tPuQ.png) !important;"><div class="textodescripcion">Viviendas unifamiliares en un edificio de varios pisos, generalmente constituida por una o dos habitaciones, cocina y baño. Que permiten a sus habitantes decorarlos a su gusto para darle ese toque personal.</div></div><div class="subforosdescripcion"> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f83-apartamento-de-sigur-jennsen-y-gesine-e-hannover">→Apartamento Gesine E. Hannover<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f83-apartamento-de-">→Apartamento de Shay K.Pierce </a></div></div>


En uno de los edificios más habitado de Chartres está el apartamento que Sigur Jenssen y Gesine E. Hannover comparte. Ubicado en la última planta, con las vistas orientadas hacia el este. No era el apartamento con más espacio del edificio, pero tampoco era el más diminuto. Pero tenía algo que muchos otros envidiarían, una gran terraza en la que observar Chartres al anochecer. La disposición de las estancias del apartamento es un tanto confusa, pues a la entrada, a mano derecha queda uno de los dos dormitorios, el más pequeño de los dos. Tras el vestíbulo se encuentra el comedor. A la izquierda se abre un pasillo el cual da a dos instancias, el dormitorio principal y de mayor tamaño y el único baño. Por el contrario a la derecha se encuentra la cocina. Y al fondo del comedor se encuentra el ventanal y una cristalera que da paso a la terraza. En el dormitorio más pequeño se encuentra una cama en el que cabe perfectamente dos personas, un pequeño escritorio, una silla y el armario. El comedor dispone de una chimenea en el centro del mismo, una mesa en la que desayunar o almorzar como si fuese una barra, un sofá de tres plazas y un sofá. El dormitorio principal dispone de varios armarios, una cama de matrimonio y un escritorio, pese a lo que hay en su interior dispone de aún más espacio. El baño está compuesto por una bañera ovalada en el centro, un aseo y un mueble de baño en una de las paredes más alejadas de la bañera, al igual que el aseo. Sobre el mueble de baño hay un espejo de gran tamaño que ocupa casi todo el espacio de la pared restante.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/a3xyhKR.png) !important;"><div class="textodescripcion">En uno de los edificios más habitado de Chartres está el apartamento que Sigur Jenssen y Gesine E. Hannover comparte. Ubicado en la última planta, con las vistas orientadas hacia el este. No era el apartamento con más espacio del edificio, pero tampoco era el más diminuto. Pero tenía algo que muchos otros envidiarían, una gran terraza en la que observar Chartres al anochecer. La disposición de las estancias del apartamento es un tanto confusa, pues a la entrada, a mano derecha queda uno de los dos dormitorios, el más pequeño de los dos. Tras el vestíbulo se encuentra el comedor. A la izquierda se abre un pasillo el cual da a dos instancias, el dormitorio principal y de mayor tamaño y el único baño. Por el contrario a la derecha se encuentra la cocina. Y al fondo del comedor se encuentra el ventanal y una cristalera que da paso a la terraza. En el dormitorio más pequeño se encuentra una cama en el que cabe perfectamente dos personas, un pequeño escritorio, una silla y el armario. El comedor dispone de una chimenea en el centro del mismo, una mesa en la que desayunar o almorzar como si fuese una barra, un sofá de tres plazas y un sofá. El dormitorio principal dispone de varios armarios, una cama de matrimonio y un escritorio, pese a lo que hay en su interior dispone de aún más espacio. El baño está compuesto por una bañera ovalada en el centro, un aseo y un mueble de baño en una de las paredes más alejadas de la bañera, al igual que el aseo. Sobre el mueble de baño hay un espejo de gran tamaño que ocupa casi todo el espacio de la pared restante.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Departamento de Shay K.Pierce.


Código:

<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/jAzisFc.png) !important;"><div class="textodescripcion">Departamento de Shay K.Pierce.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Una casa es un edificio para habitar. El término suele utilizarse para nombrar a la construcción de una o pocas plantas. Esta ciudad podemos encontrar desde las más suntuosas, modernas o antiguas, puedes encontrar la que cumpla todas tus necesidades



Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/NpHT65w.png) !important;"><div class="textodescripcion">Una casa es un edificio para habitar. El término suele utilizarse para nombrar a la construcción de una o pocas plantas. Esta ciudad podemos encontrar desde las más suntuosas, modernas o antiguas, puedes encontrar la que cumpla todas tus necesidades</div></div><div class="subforosdescripcion"> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/">→Gaspard Vólkov<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/">→Sebastian L. Fernsby<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/">→Yaelle Q. Lykæios</a></div></div>

Casa de Gaspard Vólkov.



Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/8MIN7od.png) !important;"><div class="textodescripcion">Casa de Gaspard Vólkov.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Casa Sebastian L. Fernsby.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/9Gq25sN.png) !important;"><div class="textodescripcion">Casa Sebastian L. Fernsby.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Casa de Yaelle Q. Lykæios.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/qIlCQM0.png) !important;"><div class="textodescripcion">Casa de Yaelle Q. Lykæios.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Una mansión es una vivienda suntuosa y de grandes proporciones.  Solo son unos pocos afortunados quienes pueden poseerla, viviendo en zonas exclusivas


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/HAXrhZF.png) !important;"><div class="textodescripcion">Una mansión es una vivienda suntuosa y de grandes proporciones.  Solo son unos pocos afortunados quienes pueden poseerla, viviendo en zonas exclusivas </div></div><div class="subforosdescripcion"> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f106-mansion-de-bran-k-mclain ">→Mansión de Bran K. Mclain<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f117-mansion-young">→Mansión  Young<a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f82-mansion-de-mara-armstrong">→Mansión de Mara Armstrong</a></div></div>

Esta en medio del bosque. Es una mansión acogedora y rústica, rodeada de amplios jardines que se mezclan con la naturaleza que les rodea. Alrededor del perímetro del jardín se hallan prendidas varias antorchas, y como colocadas en zonas estratégicas e íntimas hay varias banquetas de piedra que dibujan un círculo. En el interior del círculo hay una especie de mesa redonda de piedra, y en el centro de ese círculo un bastón con un búho en un extremo y un pañuelo blanco atado en la base. Es un objeto un tanto extraño, que permanece anclado en el suelo marcando territorio. Curioso y mágico. El interior de esa casa es tan cálida y segura como su dueño.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/hALK15u.png) !important;"><div class="textodescripcion">Esta en medio del bosque. Es una mansión acogedora y rústica, rodeada de amplios jardines que se mezclan con la naturaleza que les rodea. Alrededor del perímetro del jardín se hallan prendidas varias antorchas, y como colocadas en zonas estratégicas e íntimas hay varias banquetas de piedra que dibujan un círculo. En el interior del círculo hay una especie de mesa redonda de piedra, y en el centro de ese círculo un bastón con un búho en un extremo y un pañuelo blanco atado en la base. Es un objeto un tanto extraño, que permanece anclado en el suelo marcando territorio. Curioso y mágico. El interior de esa casa es tan cálida y segura como su dueño.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>



Ubicada en lo más alto de la montaña, la entrada está acompañada por unos muros y una gran puerta. Después de pasar dicha entrada hay ahí un camino que lleva a la mansión. En la entrada, evitando el portón principal, verás la puertas de vidrios con su borde metálico. Después de pasar ésta, conseguirás ir a la derecha, izquierda, abajo o salir a la parte media La parte de atrás es donde se ubica que es el pequeño bosque que está en la casa. Abajo está la cocina. Justo al lado de la piscina y dos cuartos. La mansión dispone de 5. En el lado izquierdo hay una sala y la salida para las dos piscinas. 3 tres habitaciones más. La parte del medio donde se halla el bosque es utilizada tanto para un campo de guerra como un lugar de meditación. El gran estacionamiento se encuentra delante de la mansión. Ademas cuenta con una gran tecnología. Dispone de gimnasio, spa, entre otro lugares.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/QsywZfD.png) !important;"><div class="textodescripcion">Ubicada en lo más alto de la montaña, la entrada está acompañada por unos muros y una gran puerta. Después de pasar dicha entrada hay ahí un camino que lleva a la mansión. En la entrada, evitando el portón principal, verás la puertas de vidrios con su borde metálico. Después de pasar ésta, conseguirás ir a la derecha, izquierda, abajo o salir a la parte media La parte de atrás es donde se ubica que es el pequeño bosque que está en la casa. Abajo está la cocina. Justo al lado de la piscina y dos cuartos. La mansión dispone de 5. En el lado izquierdo hay una sala y la salida para las dos piscinas. 3 tres habitaciones más. La parte del medio donde se halla el bosque es utilizada tanto para un campo de guerra como un lugar de meditación. El gran estacionamiento se encuentra delante de la mansión. Ademas cuenta con una gran tecnología. Dispone de gimnasio, spa, entre otro lugares.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Mansión de Mara Armstrong


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/CiVjgUj.png) !important;"><div class="textodescripcion">Mansión de Mara Armstrong</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Dentro de algunos edificios podemos encontrar pisos, que son viviendas cómodas que permiten tener privacidad y amplitud de una sola planta.



Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/lvLgzpe.png) !important;"><div class="textodescripcion">Dentro de algunos edificios podemos encontrar pisos, que son viviendas cómodas que permiten tener privacidad y amplitud de una sola planta. </div></div><div class="subforosdescripcion"> <a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f100-piso-de-bluma-faber-ruth-gibbs">→Piso de Ruth y Bluma</a></div></div>

Cómodo piso ubicado en el centro de la ciudad con vistas al parque, cuyo edificio cuenta con piscina techada para los residentes en el último nivel. Su diseño moderno y colores claros, lo hacen atractivo y agradable; consta de una habitación matrimonial con baño propio, además del baño principal, otra habitación que hace de despacho y que las chicas remodelaron para que sirviera de sala de lectura y biblioteca, una cocina totalmente equipada y living-comedor. Gracias a que el anterior dueño era un músico, las paredes han sido aisladas para que nadie reclame si por casualidad alguien se pone a tocar el violín a mitad de la noche, al mismo tiempo, dejó su elegante piano de cola.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/oJBrnDl.png) !important;"><div class="textodescripcion">Cómodo piso ubicado en el centro de la ciudad con vistas al parque, cuyo edificio cuenta con piscina techada para los residentes en el último nivel. Su diseño moderno y colores claros, lo hacen atractivo y agradable; consta de una habitación matrimonial con baño propio, además del baño principal, otra habitación que hace de despacho y que las chicas remodelaron para que sirviera de sala de lectura y biblioteca, una cocina totalmente equipada y living-comedor. Gracias a que el anterior dueño era un músico, las paredes han sido aisladas para que nadie reclame si por casualidad alguien se pone a tocar el violín a mitad de la noche, al mismo tiempo, dejó su elegante piano de cola.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Módulos  son la forma más pequeña y económica de casa; son armables y desarmables; y son muy nuevos, que permiten ir añadiendo nuevas extensiones para construirla a tu gusto



Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/Xy4FqgN.png) !important;"><div class="textodescripcion">Módulos  son la forma más pequeña y económica de casa; son armables y desarmables; y son muy nuevos, que permiten ir añadiendo nuevas extensiones para construirla a tu gusto</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Duplex es una vivienda que tiene dos pisos conectados entre sí por una escalera interior, usualmente paralelas.  Permiten un estilo de vida vanguardista además de responder a las necesidades de una sociedad moderna



Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/LobQa2k.png) !important;"><div class="textodescripcion">Duplex es una vivienda que tiene dos pisos conectados entre sí por una escalera interior, usualmente paralelas.  Permiten un estilo de vida vanguardista además de responder a las necesidades de una sociedad moderna</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Loft onvirtiéndose en viviendas de lujo, espaciosas y confortables que invitan a la calma. En la actualidad, las viviendas tipo loft se han convertido en todo un fenómeno social que se traduce en una forma de vida vanguardista y de alto nivel.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/2pa4q8X.png) !important;"><div class="textodescripcion">Loft onvirtiéndose en viviendas de lujo, espaciosas y confortables que invitan a la calma. En la actualidad, las viviendas tipo loft se han convertido en todo un fenómeno social que se traduce en una forma de vida vanguardista y de alto nivel.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Son fincas de recreo donde se va a descansar, con grandes extensiones de arboles, lagos privados, criaderos de caballos permiten a sus visitantes alejarse de la ciudad y relajarse.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/aTqD522.png) !important;"><div class="textodescripcion">Son fincas de recreo donde se va a descansar, con grandes extensiones de arboles, lagos privados, criaderos de caballos permiten a sus visitantes alejarse de la ciudad y relajarse.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


son apartamentos que ocupan el último piso de edificios bastante altos, estos son todo un piso y por ello son bienes raíces no solamente muy costosas sino también de lujo.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/Bi9nFwb.png) !important;"><div class="textodescripcion">son apartamentos que ocupan el último piso de edificios bastante altos, estos son todo un piso y por ello son bienes raíces no solamente muy costosas sino también de lujo.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Última edición por Admin el Dom Mayo 24, 2015 7:52 am, editado 20 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Jue Mayo 21, 2015 7:27 am

Esta zona se suele llenar de familias que llevan a sus hijos de paseo, de personas que sacan a su perro a pasear o de enamorados admirando la puesta de sol que se cierne sobre el horizonte. Hay parques y caminos en los que se puede pasar un bonito día cuando no se tiene nada que hacer, un pequeño estanque en el lago donde muchos niños aprovechan para acercarse a los patos que en él viven y alimentarlos, y una gran plaza en la que se posan las palomas esperando a que alguien amable les de mimos.




Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/tipe8z6.png) !important;"><div class="textodescripcion">Esta zona se suele llenar de familias que llevan a sus hijos de paseo, de personas que sacan a su perro a pasear o de enamorados admirando la puesta de sol que se cierne sobre el horizonte. Hay parques y caminos en los que se puede pasar un bonito día cuando no se tiene nada que hacer, un pequeño estanque en el lago donde muchos niños aprovechan para acercarse a los patos que en él viven y alimentarlos, y una gran plaza en la que se posan las palomas esperando a que alguien amable les de mimos.</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="Jardins de L'Évêchê">→Jardins de L'Évêchê</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f23-parc-andre-gagnon">→Parc André Gagnon </a></div></div>




También conocido como el Jardín Botánico de la Abadía de Limoges, situado justamente tras la despampanante catedral que es símbolo de esta enigmática ciudad. En su interior podemos encontrar más de mil doscientas especies de plantas diferentes, organizadas por parterres cuidados con mimo y celo por los jardineros. El mejor lugar para contemplar el río al atardecer, a la sombra del edificio más importante de Chartres.



Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/J8tdNbv.png) !important;"><div class="textodescripcion">
También conocido como el Jardín Botánico de la Abadía de Limoges, situado justamente tras la despampanante catedral que es símbolo de esta enigmática ciudad. En su interior podemos encontrar más de mil doscientas especies de plantas diferentes, organizadas por parterres cuidados con mimo y celo por los jardineros. El mejor lugar para contemplar el río al atardecer, a la sombra del edificio más importante de Chartres.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

¿Lo oyes? Es el sonido del viento al acariciar las hojas de los árboles, el silbido de los pájaros que pían contentos. En este inmenso y frondoso parque no hay mundanal ruido que pueda desasosegar tu alma, tan sólo quietud y calma, las mismas que te acompañarán en tus pensamientos, sean lo intrincados que sean. Numerosos senderos parten de la zona central del parque, constituyendo toda una complicada red de caminos que se entrecruzan como si del destino mismo se tratara.


Código:

<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/pgzmYyB.png) !important;"><div class="textodescripcion">¿Lo oyes? Es el sonido del viento al acariciar las hojas de los árboles, el silbido de los pájaros que pían contentos. En este inmenso y frondoso parque no hay mundanal ruido que pueda desasosegar tu alma, tan sólo quietud y calma, las mismas que te acompañarán en tus pensamientos, sean lo intrincados que sean. Numerosos senderos parten de la zona central del parque, constituyendo toda una complicada red de caminos que se entrecruzan como si del destino mismo se tratara.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


¿Qué sería de una ciudad sin su correspondiente comisaría, estación de bomberos u hospital? Un auténtico caos sin duda. Aquí podréis encontrar todos los servicios que son necesarios para el control de la misma ciudad. Están separado por unos cuantos metros, y al final de todos se localiza una bonita rotonda con una fuente del dios Eolo. Recordad que las diferentes instituciones siempre estarán dispuestas a echaros una mano.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/UMCgpvr.png) !important;"><div class="textodescripcion">
¿Qué sería de una ciudad sin su correspondiente comisaría, estación de bomberos u hospital? Un auténtico caos sin duda. Aquí podréis encontrar todos los servicios que son necesarios para el control de la misma ciudad. Están separado por unos cuantos metros, y al final de todos se localiza una bonita rotonda con una fuente del dios Eolo. Recordad que las diferentes instituciones siempre estarán dispuestas a echaros una mano.</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f70-bibliotheque">→ Bibliothèque</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f1-caserne-de-pompiers">→ Caserne de Pompiers</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f71-commissariat-de-police-chartres">→ Commissariat de Police Chartres </a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f72-l-hopital">→ L'Hôpital</a></div></div>




¿Quién dijo que la lectura podía llegar a ser aburrida? Desde luego, esa persona no conocía la biblioteca de Chartres. Sus estanterías ordenadas por autor hacen que sea más fácil la elección y la distribución de la misma. Además, si estás perdido nuestra amable bibliotecaria no dudará en ir a echarte una mano o dos si así lo requiere la ocasión. El único requisito es guardar silencio, hay otras personas que están en el mismo local y necesitan concentración. Por lo demás, ¡a divertirse!

Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/ifJSig2.png) !important;"><div class="textodescripcion">
¿Quién dijo que la lectura podía llegar a ser aburrida? Desde luego, esa persona no conocía la biblioteca de Chartres. Sus estanterías ordenadas por autor hacen que sea más fácil la elección y la distribución de la misma. Además, si estás perdido nuestra amable bibliotecaria no dudará en ir a echarte una mano o dos si así lo requiere la ocasión. El único requisito es guardar silencio, hay otras personas que están en el mismo local y necesitan concentración. Por lo demás, ¡a divertirse!</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


La estación de bomberos es una zona bastante importante en la ciudad. Su trabajo es excepcional y muchos de los habitantes de Chartres están agradecidos por la labor tan buena que hacen. Los bomberos son apreciados por casi todos los habitantes, y últimamente trabajan más de lo que hubieran imaginado. Extraños incendios aparecen sin ningún incentivo al por qué de su inicio, y es algo que los tiene desconcertados.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/OeKtHh2.png) !important;"><div class="textodescripcion">
La estación de bomberos es una zona bastante importante en la ciudad. Su trabajo es excepcional y muchos de los habitantes de Chartres están agradecidos por la labor tan buena que hacen. Los bomberos son apreciados por casi todos los habitantes, y últimamente trabajan más de lo que hubieran imaginado. Extraños incendios aparecen sin ningún incentivo al por qué de su inicio, y es algo que los tiene desconcertados.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Como en toda ciudad, la justicia forma parte de la sociedad en la que vivimos. Están en la ciudad para hacer que las leyes se cumplan, y de no ser así se pasa a una sanción determinada por un juez. La comisaría de policía no tiene pérdida, se encuentra al lado del casco antiguo, limitando con la estación de los bomberos y el hospital. Los policías tienen un sentido de la justicia bastante estricto, así que se rigen por sus propias leyes, y éstos son admirados por algunos habitantes de la ciudad y detestados por otros.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/buc0PVe.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Como en toda ciudad, la justicia forma parte de la sociedad en la que vivimos. Están en la ciudad para hacer que las leyes se cumplan, y de no ser así se pasa a una sanción determinada por un juez. La comisaría de policía no tiene pérdida, se encuentra al lado del casco antiguo, limitando con la estación de los bomberos y el hospital. Los policías tienen un sentido de la justicia bastante estricto, así que se rigen por sus propias leyes, y éstos son admirados por algunos habitantes de la ciudad y detestados por otros.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Este emplazamiento es un gran edificio que cuenta con todas las tecnologías médicas. Está situado al lado de la comisaría y la estación de bomberos. Tiene un servicio de urgencias 24 horas que siempre está atendido por un médico u otro, además es uno de los hospitales con más avances técnicos del país. Tiene una cafetería tanto como para pacientes como para empleados, y sus reservas son abastecidas diariamente.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/TJMEFoC.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Este emplazamiento es un gran edificio que cuenta con todas las tecnologías médicas. Está situado al lado de la comisaría y la estación de bomberos. Tiene un servicio de urgencias 24 horas que siempre está atendido por un médico u otro, además es uno de los hospitales con más avances técnicos del país. Tiene una cafetería tanto como para pacientes como para empleados, y sus reservas son abastecidas diariamente.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Es un establecimiento de salud, dedicado al diagnóstico y tratamiento de enfermedades psiquiátricas que cuenta con internamiento  donde se alojan a las personas en sus establecimientos


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/fl49lb2.png) !important;"><div class="textodescripcion">Es un establecimiento de salud, dedicado al diagnóstico y tratamiento de enfermedades psiquiátricas que cuenta con internamiento  donde se alojan a las personas en sus establecimientos</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Última edición por Admin el Dom Mayo 24, 2015 8:45 pm, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Jue Mayo 21, 2015 8:09 am


En una ciudad tan grande como Chartres, podemos encontrar diferentes lugares. Aquí encontraréis sitios en los que el ocio pasa a un primer plano. El centro comercial es uno de los parajes más visitados por todo el mundo en la ciudad, aunque también está bastante frecuentado el burdel, así como la plaza, que se suele llenar de turistas aficionados a las fotografias y a ciudadanos que quieren descansar alejados de la contaminación del centro de la ciudad.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/fuZ5Ayy.png) !important;"><div class="textodescripcion">
En una ciudad tan grande como Chartres, podemos encontrar diferentes lugares. Aquí encontraréis sitios en los que el ocio pasa a un primer plano. El centro comercial es uno de los parajes más visitados por todo el mundo en la ciudad, aunque también está bastante frecuentado el burdel, así como la plaza, que se suele llenar de turistas aficionados a las fotografías y a ciudadanos que quieren descansar alejados de la contaminación del centro de la ciudad.</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f77-bordel-ragnarok">→ Bordel Ragnarök</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f27-centre-commercial-la-madeleine">→ Centre Commercial la Madeleine</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f30-place-doree">→ Place Dorée</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f97-la-gare-de-chartres">→ Le gare de Chartres</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f98-le-lac">→ Le Lac</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f126-creperie-la-picoterie">→ Creperie La Picoterie</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f140-tienda-de-ropa-hollisnel">→ Tienda de ropa Hollisnel</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f144-cabaret-black-pearl">→ Cabaret "Black Pearl"</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f146-hotel-empire">→ Hotel Empire</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f84-bufete-de-abogados-thornbury-specter">→ Bufete Thornbury & Specter</a></div></div>


Una de las plazas más bonitas de la ciudad, no cabe duda. Amplia, luminosa y en la que desembocan multiplicidad de las calles más importantes. Suele ser bastante concurrida durante el día, ya que cerca de ella se encuentra el centro financiero y comercial de la urbe, siendo cercana ya a la zona más nueva. Aun así posee el encanto que sólo el casco antiguo puede tener, rodeada de vegetación, con una fuente conmemorativa a uno de los abades más queridos por los lugareños.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/38rUg4G.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Una de las plazas más bonitas de la ciudad, no cabe duda. Amplia, luminosa y en la que desembocan multiplicidad de las calles más importantes. Suele ser bastante concurrida durante el día, ya que cerca de ella se encuentra el centro financiero y comercial de la urbe, siendo cercana ya a la zona más nueva. Aun así posee el encanto que sólo el casco antiguo puede tener, rodeada de vegetación, con una fuente conmemorativa a uno de los abades más queridos por los lugareños.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Para los más solitarios en busca de compañía este es el lugar. Pueden encontrar todo tipo de servicios, el que más le guste con quien más le guste. La entrada es apta para todas las razas, lo que lo convierte en uno de los sitios más visitados de la ciudad, tanto sus chicas como su dueño hacen que el local sea un sitio ameno donde se puede quedar incluso para charlar.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/2iLP8PD.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Para los más solitarios en busca de compañía este es el lugar. Pueden encontrar todo tipo de servicios, el que más le guste con quien más le guste. La entrada es apta para todas las razas, lo que lo convierte en uno de los sitios más visitados de la ciudad, tanto sus chicas como su dueño hacen que el local sea un sitio ameno donde se puede quedar incluso para charlar.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Una gran estación de trenes colocada en el medio de la ciudad para poder desplazarse tanto a diferentes puntos de esta, como de Francia. Se caracteriza por su gran actividad, desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche las personas se mueven de un lado a otro, con las prisas de aquel que puede perder el viaje. Alrededor podemos encontrar una serie de tiendas para los turistas, las ventanillas para comprar los billetes o alguna cafetería algo más cara de lo normal en la que poder tomarse algo.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/eb5epZt.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Una gran estación de trenes colocada en el medio de la ciudad para poder desplazarse tanto a diferentes puntos de esta, como de Francia. Se caracteriza por su gran actividad, desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche las personas se mueven de un lado a otro, con las prisas de aquel que puede perder el viaje. Alrededor podemos encontrar una serie de tiendas para los turistas, las ventanillas para comprar los billetes o alguna cafetería algo más cara de lo normal en la que poder tomarse algo.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Dicen que no hay nada más hermoso que la naturaleza y la pureza de esta, algo que las hadas seguramente compartirían. Por ello el lago forma parte de la curiosidad de muchos de los habitantes de Chartres, pues a pesar de ser pequeño no deja de ser acogedor. Sus aguas, profundas y de un azul intenso invitan a cualquiera a cualquiera a darse un chapuzón, sobretodo en época veraniega.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/k8PWDj4.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Dicen que no hay nada más hermoso que la naturaleza y la pureza de esta, algo que las hadas seguramente compartirían. Por ello el lago forma parte de la curiosidad de muchos de los habitantes de Chartres, pues a pesar de ser pequeño no deja de ser acogedor. Sus aguas, profundas y de un azul intenso invitan a cualquiera a cualquiera a darse un chapuzón, sobretodo en época veraniega.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Disfruta de nuestra mejor selección de crepes. Pero eso no es lo único que hay aquí, puedes disfrutar de las mejores hamburguesas y pizzas de todo Chartres. La grasa es la política de la Creperie La Picoterie. Te sentirás como en casa en su ambiente tan familiar. Lleno de mesas y sillas y una gran barra donde tendrás que hacer fila para que te atiendan. Bon appétit!


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/4YvvSBO.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Disfruta de nuestra mejor selección de crepes. Pero eso no es lo único que hay aquí, puedes disfrutar de las mejores hamburguesas y pizzas de todo Chartres. La grasa es la política de la Creperie La Picoterie. Te sentirás como en casa en su ambiente tan familiar. Lleno de mesas y sillas y una gran barra donde tendrás que hacer fila para que te atiendan. Bon appétit!</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Empresa, tienda de ropa Hollisnel sus prendas son de alta calidad, confeccionados con las mejores telas, en sus escaparates siempre podrás encontrar las últimas tendencia de la moda. Si buscas algo original esta es tu tienda no lo dudes


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/4oOfxN6.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Empresa, tienda de ropa Hollisnel sus prendas son de alta calidad, confeccionados con las mejores telas, en sus escaparates siempre podrás encontrar las últimas tendencia de la moda. Si buscas algo original esta es tu tienda no lo dudes</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


¿Cansado de siempre lo mismo? ¿Cansado de tener una cena aburrida? Ven y comparte asiento con quien más te apetezca en ese momento en nuestro cabaret. Déjate llevar por nuestras bailarinas y deja que nuestros shows te atrapen una y otra vez hasta que creas perder la noción del tiempo. En el cabaret "Black Pearl" encontrarás todo lo que busca y más. Pasa un buen rato, ven y diviértete.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/CQGCv7f.png) !important;"><div class="textodescripcion">
¿Cansado de siempre lo mismo? ¿Cansado de tener una cena aburrida? Ven y comparte asiento con quien más te apetezca en ese momento en nuestro cabaret. Déjate llevar por nuestras bailarinas y deja que nuestros shows te atrapen una y otra vez hasta que creas perder la noción del tiempo. En el cabaret "Black Pearl" encontrarás todo lo que busca y más. Pasa un buen rato, ven y diviértete.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


El hotel Empire sin duda podría ser considerado como uno de los hoteles más lujosos de la ciudad francesa. Incluso a pesar de llevar poco tiempo, su dueño ha conseguido que se convierta en una referencia para todos, pues los lujos que lleva no pasan desapercibidos para nadie. Y lo mejor de todo, es que tiene desde habitaciones que son económicas hasta habitaciones que quitan el sentido al llevar todo tipo de comodidades, aunque son una gran diferencia con las más "baratas". Es un hotel moderno, en el que los colores fríos predominan casi por completo pero de algún modo le dan cierta calidez que no pasa desapercibida para nadie. Un hotel en el que puedes disfrutar, para todo el público, pero con diferencias apreciables en cuanto a los precios.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/s9ESBfI.png) !important;"><div class="textodescripcion">
El hotel Empire sin duda podría ser considerado como uno de los hoteles más lujosos de la ciudad francesa. Incluso a pesar de llevar poco tiempo, su dueño ha conseguido que se convierta en una referencia para todos, pues los lujos que lleva no pasan desapercibidos para nadie. Y lo mejor de todo, es que tiene desde habitaciones que son económicas hasta habitaciones que quitan el sentido al llevar todo tipo de comodidades, aunque son una gran diferencia con las más "baratas". Es un hotel moderno, en el que los colores fríos predominan casi por completo pero de algún modo le dan cierta calidez que no pasa desapercibida para nadie. Un hotel en el que puedes disfrutar, para todo el público, pero con diferencias apreciables en cuanto a los precios.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Bufete de dos de los mejores abogados de la ciudad. Brillante, calculador, elegante y atractivo, el propietario Specter, tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. El otro propietario demuestra que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho. Por política de empresa, sólo se pueden contratar a socios licenciados de Harvard. Si entras a trabajar aquí, tendrás que adaptarte al ritmo de trabajo agresivo y a la presión constante del bufete. Las personalidades de los propietarios a menudo entran en conflicto, ya que la ingenuidad y el estricto código ético de Thornbury contrastan con la frialdad e insensibilidad de Specter. Sin embargo, ambos se complementan a la perfección, y redescubrirán su pasión por la justicia.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/c528PHH.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Bufete de dos de los mejores abogados de la ciudad. Brillante, calculador, elegante y atractivo, el propietario Specter, tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. El otro propietario demuestra que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho. Por política de empresa, sólo se pueden contratar a socios licenciados de Harvard. Si entras a trabajar aquí, tendrás que adaptarte al ritmo de trabajo agresivo y a la presión constante del bufete. Las personalidades de los propietarios a menudo entran en conflicto, ya que la ingenuidad y el estricto código ético de Thornbury contrastan con la frialdad e insensibilidad de Specter. Sin embargo, ambos se complementan a la perfección, y redescubrirán su pasión por la justicia.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Institución bancaria en donde los ciudadanos depositan su dinero, invierten  y pueden pedir prestamos. Atendido por un personal altamente capacitado que le dará un asesoramiento personalizado para llevar a cabo lo que desea, todo en beneficio de sus clientes


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/NrqSrJG.png) !important;"><div class="textodescripcion">Institución bancaria en donde los ciudadanos depositan su dinero, invierten  y pueden pedir prestamos. Atendido por un personal altamente capacitado que le dará un asesoramiento personalizado para llevar a cabo lo que desea, todo en beneficio de sus clientes</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f84-bufete-de-abogados-thornbury-specter">→ Bóvedas</a></div></div>

Aquí puedes mandar imprimir tus tarjetas de presentación, invitaciones, libros, revistas  y cualquier cosa que sea necesario para ti. En esas oficinas también se imprime el periódico de la ciudad para mantener informados a la sociedad de los acontecimientos del mundo y de su ciudad, por qué estar informado permite tomar mejores decisiones


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/AOLSoEm.png) !important;"><div class="textodescripcion">Aquí puedes mandar imprimir tus tarjetas de presentación, invitaciones, libros, revistas  y cualquier cosa que sea necesario para ti. En esas oficinas también se imprime el periódico de la ciudad para mantener informados a la sociedad de los acontecimientos del mundo y de su ciudad, por qué estar informado permite tomar mejores decisiones</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Última edición por Admin el Vie Mayo 22, 2015 9:14 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Jue Mayo 21, 2015 9:07 am


Para pasar la tarde o para comprar las necesidades de cualquier habitante de Chartres, este es el lugar. En el centro comercial se encuentra de todo, pasando por tiendas de ropa, de electrónica, perfumerías e incluso tiendas de alimentación. Es uno de los lugares más completos en la ciudad y está muy transitado por todos, incluyendo a esos turistas perdidos que encuentran un remando de paz en un lugar tan ajetreado.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/p39BSuS.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Para pasar la tarde o para comprar las necesidades de cualquier habitante de Chartres, este es el lugar. En el centro comercial se encuentra de todo, pasando por tiendas de ropa, de electrónica, perfumerías e incluso tiendas de alimentación. Es uno de los lugares más completos en la ciudad y está muy transitado por todos, incluyendo a esos turistas perdidos que encuentran un remando de paz en un lugar tan ajetreado.</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f109-ferreteria">→ Ferretería</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f111-joyeria">→ Joyería</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f113-peluqueria">→ Peluquería</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f110-tienda-de-comics">→ Tienda de comics</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f112-tienda-de-ropa">→ Tienda de ropa</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f99-farmacia">→ Farmacia</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f133-tienda-de-antiguedades">→ Tienda de antigüedades</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f135-librairie-l-esperluete">→ Librairie L'Esperluete</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f141-estudio-de-tatuajes">→ Estudio de tatuajes</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f154-centro-veterinario">→ Centro veterinario</a></div></div>


Este establecimiento está dedicado a la venta de productos para el bricolaje o la construcción. Si buscas herramientas, cerraduras, tornillos, clavos o cualquier otra cosa de este tipo, aquí la encontrarás. La tienda es pequeña, pero lleva en Chartres unas décadas, siendo el lugar favorito de las compras de bricolaje de todas las familias, es de confianza, un sitio donde puedes acudir con total libertad. Estado: libre.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/lMRsUrb.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Este establecimiento está dedicado a la venta de productos para el bricolaje o la construcción. Si buscas herramientas, cerraduras, tornillos, clavos o cualquier otra cosa de este tipo, aquí la encontrarás. La tienda es pequeña, pero lleva en Chartres unas décadas, siendo el lugar favorito de las compras de bricolaje de todas las familias, es de confianza, un sitio donde puedes acudir con total libertad. Estado: libre.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Joyas de alta gama y una atención exquisita. Eso es lo que pasa cuando entras a esta joyería. Todo es de una calidad suprema, y aquí se puede encontrar casi cualquier cosa que encuentres. Una advertencia: piénsatelo antes de entrar si careces de dinero en tus bolsillos. "Diamonds are the best girl's friend." O eso es lo que dicen. Estado: ocupada.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/X0JjJFR.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Joyas de alta gama y una atención exquisita. Eso es lo que pasa cuando entras a esta joyería. Todo es de una calidad suprema, y aquí se puede encontrar casi cualquier cosa que encuentres. Una advertencia: piénsatelo antes de entrar si careces de dinero en tus bolsillos. "Diamonds are the best girl's friend." O eso es lo que dicen. Estado: ocupada.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


¿Cansado de la rutina? ¿Quieres un cambio y no sabes cómo? Entonces ven a la peluquería. Es el primer paso para deshacerte de la rutina diaria que te azota y te abruma. Ponte guapo y sexy con algo tan sencillo como un corte de pelo. O vuélvete salvaje y descontrolado con un tinte que te hará ver la vida de manera diferente. Anímate. Estado: libre.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/N8soKo0.png) !important;"><div class="textodescripcion">
¿Cansado de la rutina? ¿Quieres un cambio y no sabes cómo? Entonces ven a la peluquería. Es el primer paso para deshacerte de la rutina diaria que te azota y te abruma. Ponte guapo y sexy con algo tan sencillo como un corte de pelo. O vuélvete salvaje y descontrolado con un tinte que te hará ver la vida de manera diferente. Anímate. Estado: libre.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


El lugar perfecto para los amantes de los cómics. Busques el que busques, lo más probable es que lo encuentres aquí. Es un paraíso para todos aquellos que disfrutan de la lectura de un buen cómic. No es muy grande, pero la distribución le añade un toque de intimidad con una gran amplitud para ayudar al cliente a saber decidirse sin sentir presiones. ¿Te animas a echar un vistazo por los pasillos llenos de cómics? Estado: Ocupada.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/Euj1f6s.png) !important;"><div class="textodescripcion">
El lugar perfecto para los amantes de los cómics. Busques el que busques, lo más probable es que lo encuentres aquí. Es un paraíso para todos aquellos que disfrutan de la lectura de un buen cómic. No es muy grande, pero la distribución le añade un toque de intimidad con una gran amplitud para ayudar al cliente a saber decidirse sin sentir presiones. ¿Te animas a echar un vistazo por los pasillos llenos de cómics? Estado: Ocupada.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Todo el mundo lleva ropa, nadie en la ciudad (o casi nadie, al menos) es nudista, así que necesitan una tienda de ropa... ¡Y aquí está! Puedes encontrar de hombre y de mujer, y de todas las tallas. Es el lugar favorito de los habitantes de Chartres para hacer sus compras de ropa cuando hay necesidad, o incluso, por puro capricho. Estado: libre.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/8kIp348.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Todo el mundo lleva ropa, nadie en la ciudad (o casi nadie, al menos) es nudista, así que necesitan una tienda de ropa... ¡Y aquí está! Puedes encontrar de hombre y de mujer, y de todas las tallas. Es el lugar favorito de los habitantes de Chartres para hacer sus compras de ropa cuando hay necesidad, o incluso, por puro capricho. Estado: libre.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Un lugar básico en cada ciudad. Su trato amable y cariñoso hará que sea tu proveedor de los fármacos que necesitas cuando tu salud cae. Amplia y espaciosa suele estar transcurrida por los ciudadanos de Chartres, eso sí, pocas veces encontrarás fila que hacer, son eficaces en su trabajo, y profesionales.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/XxwV6dw.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Un lugar básico en cada ciudad. Su trato amable y cariñoso hará que sea tu proveedor de los fármacos que necesitas cuando tu salud cae. Amplia y espaciosa suele estar transcurrida por los ciudadanos de Chartres, eso sí, pocas veces encontrarás fila que hacer, son eficaces en su trabajo, y profesionales.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Francia es un país que tiene historia y que se aprecia de amarla, por lo tanto si desea adquirir un pedazo de su historia venga a esta tienda, donde encontrará diferentes piezas del mundo. Hermosas piezas para un coleccionista que inicia o es un conocedor


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/6M3z6TS.png) !important;"><div class="textodescripcion">Francia es un país que tiene historia  y que se aprecia de amarla, por lo tanto si desea adquirir un pedazo de su historia venga a esta tienda, donde encontrará diferentes piezas del mundo. Hermosas piezas para un coleccionista que inicia o es un conocedor</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Una pequeña librería situada en el gran centro comercial de Chartres. En ella podrás encontrar todo tipo de libros, desde los más antiguos hasta los más nuevos, y todo esto por un precio bastante económico... Eso si logras no perderte, porque sus numerosas y altas estanterías en las que se esconden verdaderas maravillas de la lectura conseguirán abstraerte de casi cualquier cosa.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/zVl2klE.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Una pequeña librería situada en el gran centro comercial de Chartres. En ella podrás encontrar todo tipo de libros, desde los más antiguos hasta los más nuevos, y todo esto por un precio bastante económico... Eso si logras no perderte, porque sus numerosas y altas estanterías en las que se esconden verdaderas maravillas de la lectura conseguirán abstraerte de casi cualquier cosa.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Encajada en un rincón del centro, se encuentra el estudio de tatuajes. Un local de apariencia estrecha pero más amplia en su interior de lo que se podría imaginar se encuentran los tatuadores profesionales. El sonido de las máquinas de tatuaje y el olor a tinta inundan en lugar bien iluminado. No solo se hacen tatuajes, también todo tipo de perforaciones y un pequeño apartado de ropa y accesorios.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/QSXjk7g.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Encajada en un rincón del centro, se encuentra el estudio de tatuajes. Un local de apariencia estrecha pero más amplia en su interior de lo que se podría imaginar se encuentran los tatuadores profesionales. El sonido de las máquinas de tatuaje y el olor a tinta inundan en lugar bien iluminado. No solo se hacen tatuajes, también todo tipo de perforaciones y un pequeño apartado de ropa y accesorios.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Centro veterinario que cuenta con la clínica, una pequeña tienda de animales, un pequeño hotel para mascotas y centro de lavado para mascotas.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/9wsdZZM.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Centro veterinario que cuenta con la clínica, una pequeña tienda de animales, un pequeño hotel para mascotas y centro de lavado para mascotas.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Última edición por Admin el Vie Mayo 22, 2015 2:57 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Jue Mayo 21, 2015 9:24 am


No todo tiene que suceder en Chartres. Tras nuestra pequeña ciudad hay un mundo entero que poder recorrer aún: la propia Francia entera. Nuestros países más venideros o aquellos a los que hay que coger el avión para poder visitar. Muchos lugares especiales cargados con su propia e interesante historia. Tómate un respiro y cómprate un par de billetes ¡Aún hay mundo que conocer!


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/g3BWyiL.png) !important;"><div class="textodescripcion">
No todo tiene que suceder en Chartres. Tras nuestra pequeña ciudad hay un mundo entero que poder recorrer aún: la propia Francia entera. Nuestros países más venideros o aquellos a los que hay que coger el avión para poder visitar. Muchos lugares especiales cargados con su propia e interesante historia. Tómate un respiro y cómprate un par de billetes ¡Aún hay mundo que conocer!</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f92-republique-francaise">→ République Française</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f93-europe">→ Europe</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f94-amerique">→ Amérique</a></div></div>


¡Oh, Francia! ¡Un país de ensueño! Plagado de encanto en cada una de sus ciudades, en cada una de sus calles... ¿Qué ciudadano del mundo no querría pasar sus vacaciones en este país, que está en boca de todos? Y es que si por algo se caracteriza Francia es por su buena comida y sus increíbles monumentos, por su revolucionaria historia. Un país cargado de curiosidades y cultura, un gusto para la vista de cualquiera.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/VcG3gPN.png) !important;"><div class="textodescripcion">
¡Oh, Francia! ¡Un país de ensueño! Plagado de encanto en cada una de sus ciudades, en cada una de sus calles... ¿Qué ciudadano del mundo no querría pasar sus vacaciones en este país, que está en boca de todos? Y es que si por algo se caracteriza Francia es por su buena comida y sus increíbles monumentos, por su revolucionaria historia. Un país cargado de curiosidades y cultura, un gusto para la vista de cualquiera.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Desde Portugal hasta Finlandia, pasando por países tan dispares entre sí como Inglaterra, Alemania, Italia o Grecia, Noruega o Bulgaria. Sin embargo, todos tienen algo en común: son integrantes de la llamada comunidad europea. Cada uno con sus características especiales, con su historia y sus emblemas. Donde encontraremos tantos detalles que apreciar como despreciar. Al fin y al cabo, en el continente más avanzado del mundo.. ¿No hay maldad que explotar?


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/eJszcFY.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Desde Portugal hasta Finlandia, pasando por países tan dispares entre sí como Inglaterra, Alemania, Italia o Grecia, Noruega o Bulgaria. Sin embargo, todos tienen algo en común: son integrantes de la llamada comunidad europea. Cada uno con sus características especiales, con su historia y sus emblemas. Donde encontraremos tantos detalles que apreciar como despreciar. Al fin y al cabo, en el continente más avanzado del mundo.. ¿No hay maldad que explotar?</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


América. Levantada en el otro extremo del planeta como si se tratara de otro mundo, dotada de una forma de vida completamente distinta. Si en Europa podemos encontrarnos culturas dispares, en América nos perderíamos.. podríamos encontrarnos tanto con una cultura indígena como una parecida a la nuestra. Lo que más nos haría disfrutar es del clima, sus playas posiblemente sean únicas. Sin duda, un continente hecho para aquellos que quieran un poco de aventura y estén cansados de los mismo.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/ryXMOBK.png) !important;"><div class="textodescripcion">
América. Levantada en el otro extremo del planeta como si se tratara de otro mundo, dotada de una forma de vida completamente distinta. Si en Europa podemos encontrarnos culturas dispares, en América nos perderíamos.. podríamos encontrarnos tanto con una cultura indígena como una parecida a la nuestra. Lo que más nos haría disfrutar es del clima, sus playas posiblemente sean únicas. Sin duda, un continente hecho para aquellos que quieran un poco de aventura y estén cansados de los mismo.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

La belleza natural del continente asiático es apreciada en el mundo entero, la famosa muralla china, la Ciudad Prohibida, los templos majestuosos a los Dioses. Asia cuenta con paisajes únicos, ciudades donde lo moderno  y lo antiguo comulgan creando un balance perfecto.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/Wb65K6z.png) !important;"><div class="textodescripcion">La belleza natural del continente asiático es apreciada en el mundo entero, la famosa muralla china, la Ciudad Prohibida, los templos majestuosos a los Dioses. Asia cuenta con paisajes únicos, ciudades donde lo moderno  y lo antiguo comulgan creando un balance perfecto..</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Un mar donde antiguas civilizaciones cruzaban y admiraban por su belleza, sus aguas eran tranquilas y permitían la navegación, pero que ahora ni si quiera aparece en los mapas, solamente los valientes se atreven a cruzar cuando se encuentran con el.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/9cg9IrJ.png) !important;"><div class="textodescripcion">Un mar donde antiguas civilizaciones cruzaban y admiraban por su belleza, sus aguas eran tranquilas y permitían la navegación, pero que ahora ni si quiera aparece en los mapas, solamente los valientes se atreven a cruzar cuando se encuentran con el</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Última edición por Admin el Vie Mayo 22, 2015 9:06 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Jue Mayo 21, 2015 9:27 am


Bienvenido al lugar donde los demonios nacen y el tormento de las almas es eterno, para algunos este lugar es llamado hogar para otros es la peor de sus pesadillas del cual nunca podrán escapar. Pero este lugar siempre esta en la mente de todos aquellos seres y causa fascinación a los humanos que crean historias sobre este lugar


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/CoKstFX.png) !important;"><div class="textodescripcion">Bienvenido al lugar donde los demonios nacen y el tormento de las almas es eterno, para algunos este lugar es llamado hogar para otros es la peor de sus pesadillas del cual nunca podrán escapar. Pero este lugar siempre esta en la mente de todos aquellos seres y causa fascinación a los humanos que crean historias sobre este lugar </div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

El lugar de residencia de los Dioses, los seres más poderosos que son capaces de cambiar la historia del mundo humano con tan solo el tronar de sus dedos, ayudar cuando se necesite o simplemente quedarse viendo como transcurre la vida tan efímera de otras especies comparadas con la suya.  Es tan bello es imposible imaginarlo con sus lugares de ensueño y perfección.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/ORpW7ER.png) !important;"><div class="textodescripcion">El lugar de residencia de los Dioses, los seres más poderosos que son capaces de cambiar la historia del mundo humano con tan solo el tronar de sus dedos, ayudar cuando se necesite o simplemente quedarse viendo como transcurre la vida tan efímera de otras especies comparadas con la suya.  Es tan bello es imposible imaginarlo con sus lugares de ensueño y perfección.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Última edición por Admin el Vie Mayo 22, 2015 8:54 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Jue Mayo 21, 2015 9:20 pm


En los alrededores de la ciudad de Chartres podemos encontrar diferentes lugares, entre los que destacan el cementerio, lleno de gente que pasó a mejor vida, el colegio abandonado en el que dicen que está lleno de fantasmas, un bonito hotel para los turistas y los suburbios. Sitios variados llenos de diferentes tipos de personas. Sólo hay que tener en cuenta una cosa si se va a cualquiera de estos lugares: no es la zona más bonita y lujosa de la ciudad, así que no esperes una gran maravilla.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/VMvMe7W.png) !important;"><div class="textodescripcion">
En los alrededores de la ciudad de Chartres podemos encontrar diferentes lugares, entre los que destacan el cementerio, lleno de gente que pasó a mejor vida, el colegio abandonado en el que dicen que está lleno de fantasmas, un bonito hotel para los turistas y los suburbios. Sitios variados llenos de diferentes tipos de personas. Sólo hay que tener en cuenta una cosa si se va a cualquiera de estos lugares: no es la zona más bonita y lujosa de la ciudad, así que no esperes una gran maravilla.</div></div><div class="subforosdescripcion"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f28-cimetiere-st-cheron">→ Cimetière St Cherón</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f16-collegiale-st-andre">→ Collégiale St-André</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f26-hotel-novo-inn">→ Hôtel Fournier</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f38-banlieue">→ Banlieue</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f86-la-foret">→ La Forêt</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f95-grand-route">→ Grand-Route</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f96-le-belvedere">→ Le Belvédère</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f118-bar-peche-et-satisfaction">→ Bar Péché et Désir</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f158-zoologico-de-chartres">→ Zoológico de Chartres</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f159-paramount-films-france">→ Paramount Films France</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/f164-taller-de-mecanica">→ Taller de Mecánica</a></div></div>


El cementerio, donde se hallan las almas errantes que tienen todavía una misión en el mundo de los vivos. A pesar de las flores que decoran las tumbas de cada fallecido, el lugar es lúgubre y tenebroso. Es el perfecto escenario para que todas las criaturas de la noche se protejan de los humanos ahí: casi nadie es lo suficientemente irresponsable como para atrever a meterse en el cementerio por la noche. La pregunta es, ¿serás tú irresponsable atreviéndote a entrar al hogar de los muertos?


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/Gest3e6.png) !important;"><div class="textodescripcion">
El cementerio, donde se hallan las almas errantes que tienen todavía una misión en el mundo de los vivos. A pesar de las flores que decoran las tumbas de cada fallecido, el lugar es lúgubre y tenebroso. Es el perfecto escenario para que todas las criaturas de la noche se protejan de los humanos ahí: casi nadie es lo suficientemente irresponsable como para atrever a meterse en el cementerio por la noche. La pregunta es, ¿serás tú irresponsable atreviéndote a entrar al hogar de los muertos?
</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Saint-André tiene una peculiar característica: está abandonado. Las malas lenguas dicen que está encantado y que en el colegio moran criaturas sobrenaturales, pero otros dicen que los hombres lobo se resguardan en el mismo de las noches de luna llena. También se dice que por las noches, los que se atreven a acercarse, se escuchan lamentos, quejidos y gritos, pero no hay nadie dentro. Nadie sabe lo que pasa en el colegio, y tampoco se atreven a descubrirlo. Normal, ¿quién se metería a un colegio maldito?


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/QgP9HeU.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Saint-André tiene una peculiar característica: está abandonado. Las malas lenguas dicen que está encantado y que en el colegio moran criaturas sobrenaturales, pero otros dicen que los hombres lobo se resguardan en el mismo de las noches de luna llena. También se dice que por las noches, los que se atreven a acercarse, se escuchan lamentos, quejidos y gritos, pero no hay nadie dentro. Nadie sabe lo que pasa en el colegio, y tampoco se atreven a descubrirlo. Normal, ¿quién se metería a un colegio maldito?</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Situado a las afueras de la ciudad, no es un hotel con mucho éxito. El por qué es simple: se quemó durante la Primera Guerra Mundial y en la reconstrucción del mismo se descubrió que estaba construido sobre un cementerio. Los rumores que trajo consigo fueron su perdición, desde que había fantasmas y poltergeist hasta que estaba maldito. El que sí creyó en estas cosas fue el dueño, al que encontraron en los años 90 colgando de una cuerda con una nota que decía adiós. Desde entonces el local pertenece a su hija.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/70NX5ME.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Situado a las afueras de la ciudad, no es un hotel con mucho éxito. El por qué es simple: se quemó durante la Primera Guerra Mundial y en la reconstrucción del mismo se descubrió que estaba construido sobre un cementerio. Los rumores que trajo consigo fueron su perdición, desde que había fantasmas y poltergeist hasta que estaba maldito. El que sí creyó en estas cosas fue el dueño, al que encontraron en los años 90 colgando de una cuerda con una nota que decía adiós. Desde entonces el local pertenece a su hija.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Una de las zonas con peor prestigio de la ciudad. Abunda la mala gente; ladrones, prostitutas y mafiosos salen de los suburbios. Las casas se caen a pedazos y abunda la suciedad. No ven con buenos ojos a la gente que no haya nacido ahí, los ven intrusos y por eso ha habido incluso palizas y alguna que otra muerte. Un consejo: no ir a los suburbios sin nadie que no sea de allí para poder protegerte.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/8Nz1VIH.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Una de las zonas con peor prestigio de la ciudad. Abunda la mala gente; ladrones, prostitutas y mafiosos salen de los suburbios. Las casas se caen a pedazos y abunda la suciedad. No ven con buenos ojos a la gente que no haya nacido ahí, los ven intrusos y por eso ha habido incluso palizas y alguna que otra muerte. Un consejo: no ir a los suburbios sin nadie que no sea de allí para poder protegerte.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


El bosque es un lugar donde no deberías sentirte seguro. Es un lugar que suelen visitar diversas especies que los humanos desconocen, aunque éstos lo visitan por el simple hecho de que se puede contemplar un paisaje realmente hermoso y rural. Sin embargo, hay otros tantos que prefieren visitarlo por simple necesidad y no por los mismos objetivos que los humanos.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/yG3VCVg.png) !important;"><div class="textodescripcion">
El bosque es un lugar donde no deberías sentirte seguro. Es un lugar que suelen visitar diversas especies que los humanos desconocen, aunque éstos lo visitan por el simple hecho de que se puede contemplar un paisaje realmente hermoso y rural. Sin embargo, hay otros tantos que prefieren visitarlo por simple necesidad y no por los mismos objetivos que los humanos.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Una carretera solitaria cuyo recorrido comprende los alrededores de la ciudad antes de entrar en ella. Por desgracia, no se encuentra aprovisionada con la luz suficiente, lo que le da un aspecto poco seguro por las noches. ¿Un lugar que conecta la ciudad, con los suburbios y el bosque puede considerarse seguro? Es la protagonista de muchos accidentes y, aunque la prensa no lo grite, no todos son de tráfico.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/MANgIEQ.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Una carretera solitaria cuyo recorrido comprende los alrededores de la ciudad antes de entrar en ella. Por desgracia, no se encuentra aprovisionada con la luz suficiente, lo que le da un aspecto poco seguro por las noches. ¿Un lugar que conecta la ciudad, con los suburbios y el bosque puede considerarse seguro? Es la protagonista de muchos accidentes y, aunque la prensa no lo grite, no todos son de tráfico.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Colocado en los alrededores, en el punto más álgido del mismo para poder observar cada rincón de nuestra querida Chartres. Desde la inmensidad del bosque, la putrefacción de los suburbios hasta las más bellas de las zonas de la ciudad. La catedral, normalmente monstruosa, la veríamos en la lejanía como si se tratara de una versión mini.. pero con todo su esplendor. Además, al lado del mirador hay una pequeña venta en la que poder tomarse una merienda para acompañar el rato.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/cQSNYJj.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Colocado en los alrededores, en el punto más álgido del mismo para poder observar cada rincón de nuestra querida Chartres. Desde la inmensidad del bosque, la putrefacción de los suburbios hasta las más bellas de las zonas de la ciudad. La catedral, normalmente monstruosa, la veríamos en la lejanía como si se tratara de una versión mini.. pero con todo su esplendor. Además, al lado del mirador hay una pequeña venta en la que poder tomarse una merienda para acompañar el rato.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Ubicado en la zona más oscura de la ciudad, donde no hay nada más que tinieblas; un lugar como muchos otros pero que esconde un gran secreto, todos sus clientes son seres de la noche, bebedores de sangre, que se reúnen para disfrutar con su raza los más oscuros placeres; solo humanos suicidas pisan este sitio, aquellos que quieren morir en manos de estos seres o que por el contrario quieren ser uno de ellos. Decorado con un estilo gótico y oscuro. Posee una zona sumamente elegante para los socios del bar. Dentro del bar no se sirve ninguna otra bebida más que sangre, claro en sus diferentes tipos, y para entrar siempre debes mostrar los colmillos.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/pvK9E2k.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Ubicado en la zona más oscura de la ciudad, donde no hay nada más que tinieblas; un lugar como muchos otros pero que esconde un gran secreto, todos sus clientes son seres de la noche, bebedores de sangre, que se reúnen para disfrutar con su raza los más oscuros placeres; solo humanos suicidas pisan este sitio, aquellos que quieren morir en manos de estos seres o que por el contrario quieren ser uno de ellos. Decorado con un estilo gótico y oscuro. Posee una zona sumamente elegante para los socios del bar. Dentro del bar no se sirve ninguna otra bebida más que sangre, claro en sus diferentes tipos, y para entrar siempre debes mostrar los colmillos.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Zoológico situado a las afueras de la ciudad. Equipado con el mejor mantenimiento posible para los animales y con grandes espacios para que así gocen de total libertad. Cuenta con restaurantes, una granja escuela, una tienda de juguetes con respecto al zoo. y un centro veterinario especializado para animales exóticos. Así como diferentes zonas: Los grandes felinos, los mamíferos terrestres, la zona ártica, el acuario, el nido de aves y el terrario con reptiles. Una tienda de juguetes con respecto al zoo. Se contará con diversos shows, siempre anteponiendo la salud del animal.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/Xr9yIjH.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Zoológico situado a las afueras de la ciudad. Equipado con el mejor mantenimiento posible para los animales y con grandes espacios para que así gocen de total libertad. Cuenta con restaurantes, una granja escuela, una tienda de juguetes con respecto al zoo. y un centro veterinario especializado para animales exóticos. Así como diferentes zonas: Los grandes felinos, los mamíferos terrestres, la zona ártica, el acuario, el nido de aves y el terrario con reptiles. Una tienda de juguetes con respecto al zoo. Se contará con diversos shows, siempre anteponiendo la salud del animal.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Negocio: Paramount Films France - Una delegación de la famosa Paramount en Francia.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/dAD3pKn.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Negocio: Paramount Films France - Una delegación de la famosa Paramount en Francia.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Situado en los alrededores de Chartres, no está en una céntrica por los ruidos que siempre salen de él, tanto de soldar como de reparar los coches. Es un taller de mecánica en el que el olor a gasolina nunca está de más. Tiene sitio para tres coches. Predomina el desorden que siempre reina por el lugar, con herramientas por los suelos, y unas cuantas ruedas también, que se dejan ahí porque los mecánicos suelen estar tan ocupados con los coches que no tienen tiempo para recogerlas. Algunos las utilizan también como asientos. Las paredes blancas están reforzadas con barras de metal, al igual que el techo. De éste cuelgan lámparas con luces de halógenos. También posee una zona de lavado de autos.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/NmpgE0h.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Situado en los alrededores de Chartres, no está en una céntrica por los ruidos que siempre salen de él, tanto de soldar como de reparar los coches. Es un taller de mecánica en el que el olor a gasolina nunca está de más. Tiene sitio para tres coches. Predomina el desorden que siempre reina por el lugar, con herramientas por los suelos, y unas cuantas ruedas también, que se dejan ahí porque los mecánicos suelen estar tan ocupados con los coches que no tienen tiempo para recogerlas. Algunos las utilizan también como asientos. Las paredes blancas están reforzadas con barras de metal, al igual que el techo. De éste cuelgan lámparas con luces de halógenos. También posee una zona de lavado de autos.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Recinto con grandes terrenos verdes para que todo aquél animal abandonado pueda correr y divertirse. No es un lugar dónde acogen a los perros para luego sacrificarlos, al revés, los acogen, los cuidan, los limpian, alimentan y juegan para que más tarde sean acogidos por una buena familia que les de todo el cariño y todo el amor que necesitan. Se acoge todo tipo de animales y una vez allí se decide si llevarlos a un centro mejor como sería el zoo o si necesitan de cuidados especiales, en ese caso se llevarían a la clínica veterinaria..


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/G9jlhuh.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Recinto con grandes terrenos verdes para que todo aquél animal abandonado pueda correr y divertirse. No es un lugar dónde acogen a los perros para luego sacrificarlos, al revés, los acogen, los cuidan, los limpian, alimentan y juegan para que más tarde sean acogidos por una buena familia que les de todo el cariño y todo el amor que necesitan. Se acoge todo tipo de animales y una vez allí se decide si llevarlos a un centro mejor como sería el zoo o si necesitan de cuidados especiales, en ese caso se llevarían a la clínica veterinaria..</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>


Hace mucho tiempo fue la fabrica que más dinero ganaba pero tras una crisis y rumores que dejaban la reputación de la fabrica y sus dueños por los suelos tuvieron que cerrar. Más de seis años cerrada, no es un sitio que la gente suela pisar, a no ser que quiera morir, pues no es la primera vez que se encuentra más de un cadáver en la fabrica.


Código:
<div class="cuadrodescripcion"><div class="imagendescripcion" style="background:url(http://i.imgur.com/uNq7oLa.png) !important;"><div class="textodescripcion">
Hace mucho tiempo fue la fabrica que más dinero ganaba pero tras una crisis y rumores que dejaban la reputación de la fabrica y sus dueños por los suelos tuvieron que cerrar. Más de seis años cerrada, no es un sitio que la gente suela pisar, a no ser que quiera morir, pues no es la primera vez que se encuentra más de un cadáver en la fabrica.</div></div><div class="subforosdescripcion"></div></div>

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 22, 2015 5:11 am

Desata todo tu talento artístico en este apartado del foro. Tienes la oportunidad de crear tu propia galería de cualquier tipo de gráficos, teniendo la opción de realizar pedidos para los usuarios del foro y ayudar con cualquier tipo de duda relacionado con este tema.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span>Desata todo tu talento artístico en este apartado del foro. Tienes la oportunidad de crear tu propia galería de cualquier tipo de gráficos, teniendo la opción de realizar pedidos para los usuarios del foro y ayudar con cualquier tipo de duda relacionado con este tema. <div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"></a></div></div></div>

El principal motivo por lo que estamos en este foro es nuestra afición por la escritura, por lo que si quieres mostrarnos cualquier tipo de escrito que hayas realizado de diferentes temáticas este es tu sitio para que podamos leerlo y exponer nuestras opiniones.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span>El principal motivo por lo que estamos en este foro es nuestra afición por la escritura, por lo que si quieres mostrarnos cualquier tipo de escrito que hayas realizado de diferentes temáticas este es tu sitio para que podamos leerlo y exponer nuestras opiniones.<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"></a></div></div></div>

SIN COLOR NO SE PUEDE POSTEAR AQUÍ. ¿Estás esperando a que contesten un post? ¿Quieres desconectar un poco? En este pequeño rincón puedes hablar de cualquier tipo de cosa además de participar en los juegos que podrán identificar más a tu personaje. Pedimos un coherente y controlado uso de esta zona, ya que lo principal es el roleo.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;"><span style="color:#4e6036;"></span>SIN COLOR NO SE PUEDE POSTEAR AQUÍ. ¿Estás esperando a que contesten un post? ¿Quieres desconectar un poco? En este pequeño rincón puedes hablar de cualquier tipo de cosa además de participar en los juegos que podrán identificar más a tu personaje. Pedimos un coherente y controlado uso de esta zona, ya que lo principal es el roleo.<div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"></a></div></div></div>

El foro cuenta con esta zona de afiliación donde exponer la publicidad de otros sitios web o foros. Recuerda:
▬ No hace falta estar registrado.
▬ Respeta las normas establecidas.
▬ La administración se guarda el derecho de admisión.
▬ Si no tenéis botones de las medidas que pedimos, los redimensionaremos, pero no nos hacemos responsables de como vaya a quedar luego.


Código:
<div style="width: 600px; border-bottom: 4px solid #4e6036; bord…solid #4e6036; display: inline-block; height: 100px;"><div style="height: 100px; font-size: 11px; overflow: auto; border-top: 4px solid #4e6036;">El foro cuenta con esta zona de afiliación donde exponer la publicidad de otros sitios web o foros. Recuerda:
▬ No hace falta estar registrado.
▬ Respeta las normas establecidas.
▬ La administración se guarda el derecho de admisión.
▬ Si no tenéis botones de las medidas que pedimos, los redimensionaremos, pero no nos hacemos responsables de como vaya a quedar luego.<span style="color:#4e6036;"></span><div style="margin-left: 50px; width: 480px; background-color: #4e6036; …e; font-size: 10px; letter-spacing: 3px; text-aling: center;"><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t38-nuestros-datos">→Nuestros datos</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/t55-normativa-para-afiliaciones-y-afiliados">→Normativa para afiliaciones</a><a href="http://guardiansofeternity.foroactivo.com/h1-afiliaciones-normales">→ Afiliaciones normales</a></div></div></div>

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.