staff.
links.
noticias.
sabias qué?
creditos.
Encerrados entre leyendas y mitos, en libros cubiertos de polvo y en cuentos olvidados. Pocos son los que creen en la existencia de la magia, de las criaturas mitológicas y menos aún en los todo poderosos dioses. Criaturas de orbes blanquecinas y garras desgarradoras, de poderes sobre humanos y ambiciones oscuras han surgido de nuevo, tras siglos de silencio en las sombras han vuelto para reclamar lo que consideran suyo. Llegaban poco a poco, escondidos bajo la normalidad abrumadora de un rostro humano, pero no lo suficientemente silenciosos como para pasar desapercibidos para aquellos que todo lo ven. Las alarmas de los cuidadores de la tierra se han activado, es necesario terminar con la amenaza cuanto antes, antes de que la raza humana se vea afectada, que surja el caos. Dicen que poseen poderes desmesurados, que con una sola orden hacen el mundo añicos, pero esta vez todo tenía que ser en el anonimato, en la máxima ignorancia humana, así que los elegidos fueron sus más allegados. Las razas escondidas bajo las historias de niños surgieron de nuevo en la tierra con una sola misión, impedir a los demonios encontrar aquello que tanto anhelaban, su arma definitiva, aquella con la que arrasarían con todo a su paso. ¿Cómo reaccionarías si descubrieras que todo aquello que te han contado no es cierto? Si lo que se suponía que es blanco es negro y en realidad todo es gris… Si la maldad no es solo para los colmillos y garras y la bondad se esconde en más de una mirada rojiza. Ha llegado la hora de perder los miedos a todo aquello que considerabas dañino, el momento de olvidar prejuicios e historias pasadas, es la hora de confiar en aquellos a los que jamás hubieras legado tu vida, porque todos tenemos un enemigo común. El mundo que creemos conocer llega a su fin. Nada de lo que conoces o creías conocer sirve ahora. ¿Preparado para sufrir, llorar y pelear? Entre el amor y el odio, entre la protección y la necesidad, la venganza y la rendición, la lujuria y la sublevación, luchan por salvar a los demás y ser salvados.
Obscurité
Gaia
Gaia // MP
15/07
Con motivo de nuestro maravilloso tercer mes les traemos la SEGUNDA TRAMA GLOBAL ¡Vamos! Todos a inscribirnos ya.
15/07
¡TERCER MES EN LÍNEA! Y eso nos lleva a que: ¡Ya tenemos ganadores! Felicitaciones a todos. Al igual que felicidades a los Humanos por ganar en los contadores.
15/06
PROMOCIÓN: Por hacerte un personaje de búsqueda seras premiado con 80 euros. Por hacerte un personaje de una raza poco poblada serán 100 euros y por traer a un amigo al foro serán 60 para ambos.
¿Sabías que...
»La idea es original de los administradores del foro con inspiración de sagas, peliculas y series entre las que se incluyen Once Upon a Time, Teen Wolf, The Vampire Diaries, True Blood, Embrujadas, Los Secretos del Inmortal Nicolás flamel, Harry Potter, Saga Vanir, Georgina Kincaid, The Southern Vampire Mysteries, The Vampire Diaries, Vampire Knight, Crónicas Vampíricas, Guardianes de la Eternidad, Disney Fairies, Los Instrumentos Mortales, entre otros. Las imágenes provienen de google, deviantArt, pintarest, weheartit y tumblr con la edición de Shay K. McLain. Los códigos y tablillas son gracias a The Captain Knows Best y Savage Themes; el Skin es de Valhalla is Our Kingdom y el tablón de Katastophrexlove de Glintz.
Afiliados Elite (36/36) Limpieza 12/08/2016
East of EdenLoving Pets

Tablillas Nuevas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Jue Abr 30, 2015 2:01 am

Veras
a
la
muerte
en
toda
su
belleza,
a
la
vida

tal como solo se conoce en el mismo punto de la muerte.
Vampiros

 

Ocultos entre las sombras de la noche, temerosos de dejarse tocar por los rayos del astro solar. Taciturnos, extraños y no muy bien considerados han sido una serie de incontables veces los malos de las historias. Colmillos afilados y mojados en sangre humana, llevan aquí desde hace demasiado tiempo como para ser recordado, observando a sus presas desde lugares escondidos. Dicen que no hay nada como el fuego para sacar a una comadreja de su madriguera, y no, el fuego no es una metáfora. Poco une a los vampiros con los demonios, nunca se han soportado, pero… ¿Quién rechazaría un control total sobre la especie humana? Que agradable la idea de una despensa.

▬ Edad: 2000-20 años.
▬ Sexo: Masculino y Femenino.
▬ Cruce: Pueden reproducirse con humanos y mestizos.

Otros


▬ Cuando se unen con su pareja definitiva beben sangre el uno del otro mientras practican el acto sexual va apareciendo entonces una pequeña marca característica que representa su alianza de por vida a la pareja. Esta marca es algo relacionado con la historia de la pareja, por ejemplo; Si él le salvo de la esclavitud el dibujo sería algo como unas alas, por la libertad. El sitio donde te sale el tatuaje te arde. Empieza a aparecer. Un dibujo de algo que tenga que ver con vuestra historia precioso y perfecto, quemándote la piel ligeramente y del color de los ojos de tu pareja, acompañado del color que caracteriza a la pareja. Ejemplo; Si la pareja es muy pasional el color sería el rojo, color de la pasión. Pero cuidado, el alo en si puede cambiar de color. Dorado cuando se esta tranquilo, rojo cuando se esta furioso, excitado o alegre, y azul hielo cuando se enfadan, están muy tristes o... les rompen el corazón. Al igual que si su pareja se muere la marca desaparece. Pero no solo la marca desaparece pues el vampiro comienza a perder la cordura y termina siguiendo el mismo camino de su pareja; la muerte. Igual pasa cuando la encuentran pero no se unen, se niegan. Cada día sin unirse es un día van perdiendo energía, cordura, fuerzas.. todo hasta terminar muriendo. ¿Y si nunca la encuentran? No pasa nada, el daño solo estará en su alma vacía y su corazón sin latir, su animo.
▬ Para saber si alguien es tu compañero, sientes una necesidad de él, pero de su sed. Solo atrae la sed de la sangre de esa persona. Los celos, aunque no seas persona celosa, te atacan, y su voz te relaja. Sientes que todo te quema si pasas mucho tiempo alejado de esa persona y más sin beber su sangre. Además, este huele a tu olor favorito y saber a tu sabor favorito también.
▬ Pueden salir a la luz del sol si conservan un amuleto encantado {que podréis comprar consiguiendo puntos}.
▬ Toman sangre exclusivamente humana, la forma de conseguirla ya depende de cada uno.
▬ Si se enfadan pueden transformarse en contra de su voluntad.
▬ No pueden tener menos de 20 años ya que esa es la edad mínima a la que el cuerpo humano puede aguantar una transformación.
▬ Si muerden a un licántropo, el cuerpo de ellos rechaza el mordisco, por lo que no ocurriría nada.
▬ Tan solo pueden convertir a humanos puros, si muerden a otra raza sea la que sea el veneno será rechazado.
▬ Su sangre no tiene ningún tipo de cualidad curativa para ninguna de las otras razas.
▬ Beber sangre de otras razas que no sea la humana no es beneficioso para el vampiro nutritivamente, no lo va a matar pero tampoco hará reacciones positivas en su cuerpo. Lo mismo es en el caso de la comida de humanos, no los va a matar, pero no les aportará nutrientes.

Poderes


Algunos de estos poderes son más potentes cuando el vampiro se hace mayor y se alimenta de sangre humana.
▬ Sentidos hiperdesarrollados, especialmente olfato y vista.
▬ Especial capacidad para detectar las mentiras.
▬ Velocidad y fuerza extrema, muy parecida a la de los licántropos.
▬ Curación rápida a sí mismos.
▬ Revertir magia: También se ha demostrado que pueden romper y revertir los hechizos mágicos.
▬ Transformar a humanos mediante el mordisco en vampiros, para ello no deben de absorber nada de sangre sino que es su saliva la que debe penetrar en los vasos del humano. El proceso de pasar de humano a vampiro tarda como mínimo un día, y como máximo tres días. Eso depende de cada uno.
▬ Control emocional: La habilidad sobrenatural de controlar y manipular las emociones de uno mismo. Solo funciona con humanos a excepción de que estos tengan verbena en su organismo, en este caso la invasión sera bloqueada por la verbena.
▬ Compulsión mental: Los vampiros tienen la habilidad de controlar las mentes y modificar/borrar los recuerdos humanos. Solo funciona con humanos a excepción de que estos tengan verbena en su organismo, en este caso la invasión sera bloqueada por la verbena.
▬ Manipulación del sueño: Los vampiros pueden controlar los sueños y el subconsciente. Pueden producir y modificar los sueños, pesadillas o conceder sueño lúcido. Otros efectos de esta habilidad es la distorsión de la realidad y atrapado en los sueños. Solo funciona con humanos a excepción de que estos tengan verbena en su organismo, en este caso la invasión sera bloqueada por la verbena.
▬ Súper Durabilidad: Los vampiros pueden tener una gran cantidad de daño sin ser disminuido. Incluso los vampiros que han sido disparados con balas de madera se han visto para seguir luchando, siempre y cuando no sean grabadas en el corazón o en la cabeza.
■ Ataque: 40
■ Defensa: 35, -10 por armas de luz.

Aspecto Físico


▬ Poseen aspecto humano, con la piel algo más blanquecina al no ponerse demasiado a la exposición del sol. En la transformación se les alargan los colmillos y sus ojos se oscurecen y enrojecen ligeramente.



Última edición por Admin el Sáb Mayo 09, 2015 12:30 am, editado 11 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Jue Abr 30, 2015 3:46 am



Nombre Real


Nombre real del personaje (dioses y demonios tienen un nombre real, el del pj es el nombre que adoptan para su forma humana)

Edad Real / Edad Aparente


Real Aquí --- Aparente Aquí

Lugar de Nacimiento


(No necesario para dioses y demonios dado que no han nacido en la Tierra)

Fecha de Nacimiento


dd mm aaaa

Raza


A que raza perteneces.

Variación


(Si no hay puedes saltarte este apartado)

Ocupación


A lo que se dedica tu personaje. Añadir mafia o hermandad en el caso de pertenecer a alguna.

Avatar


Nombre del Avatar



Personalidad



Pequeña reseña sobre el perfil psicológico de tu personaje. Mínimo 15 líneas.



Historia



Pequeña reseña sobre la vida de tu personaje. Mínimo de 25 líneas completas.



Familiares


Nombre · Padre/Madre... · Edad
Nombre · Padre/Madre... · Edad
Nombre · Padre/Madre... · Edad

Habilidades


No hay que poner las propias de la raza o variedad.
Habilidades extras, como por ejemplo "Tocar la guitarra"
Habilidades aquí.

Gustos


Gustos aquí
Gustos aquí
Gustos aquí

Odios


Odios aquí
Odios aquí
Odios aquí



Manias


Manías aquí
Manías aquí
Manías aquí

Miedos


Miedos aquí
Miedos aquí
Miedos aquí

Otros Datos


Lo que no tenga cabida en los otros apartados.

Estado Civil


Estado civil aquí.

Palabras Claves




credito


Agradecemos a Didi of Shine y a Jurek Gorski por esta creación.



Última edición por Admin el Jue Abr 30, 2015 11:09 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Jue Abr 30, 2015 7:48 pm


Registrodeavatar



■ No se puede repetir PB a no ser que se trate de gemelos, lo cual tendréis que informar a la administración vía Mp o en este mismo registro.
■ El avatar debe de ser de una persona real, nada de dibujos o imágenes de videojuegos.
■ Tu PB, residencia, relaciones, cronologías, nombre y apellido será dejados libres al tiempo de 2 semanas sin rolear a no ser que el usuario se haya justificado por su ausencia.
■ Las reservas duran 15 días desde el día que realizas la reserva, pasado ese tiempo se liberará.
■ Puedes reservar tu avatar durante 24h mientras haces la ficha. Pasado este tiempo si no tienes la ficha completada el avatar se liberará.
■ El registro se hace rellenando el siguiente código:
Hombres
Código:
[code]─ [i][color=#0066ff]Nombre del PB[/color][/i] as [url=linkdelaficha]Nombre del pj[/url][/code]
Mujeres
Código:
[code]─ [i][color=#ff6699]Nombre del PB[/color][/i] as [url=linkdelaficha]Nombre del pj[/url][/code]
■ Para las reservas tienes que rellenar el siguiente código:
Código:
[code]─ [i][color=#669900]Nombre del PB[/color][/i] as [url=linkdelabusqueda/ficha]Nombre del pj[/url]{dd/mm}[/code]



A B C D
Adrianne Palicki as  Shannon N. MacLeod
Alexandra Daddario as Erin S. Hewitt
Alexis Ren as Ginger B. Whitt
Alissa White-Gluz as Payne A. Nightmare
Alyssa Milano as Kylie P. Wellington
Amber Heard as Evil (Indefinido)
Anahi as Aelissè S. Fournier
Anna Speckhart as Ashiel G. Grimm
Anne Hathaway as Lady (Indefinido)
Annasophia Robb as Emmaline B. Sullivan
Ashley Greene as Sarah Y. Conelley
Bar Refaeli as Yaelle Q. Lykæios
Barbara Palvin as Selene Mckinnon
Caitlin Stasey as Adhara M. Bordeaux
Camilla Luddington as Faith V. Laine
Candice Accola as Ginevra E. Linwood
Cara Delevingne as Lilka V. Trzeciak
Carina Christiansen Maryam A. Del Canto
Chloë Grace Moretz as Ángeles (Indefinido)
Crystal Reed as Astrid D. Atkins
Claire Holt as Quinn E. Allenwood
Clémence Poésy as Chandelle D. Molyneux
Danielle Campbell as Merian H. Carrington
Deborah Ann Woll as Freya C. Luftnagle
Dianna Agron as Harley A. Allenwood
▬ Personaje aquí
E F G H
Ebba Zingmark as Amelia Granger
Eliza Taylor as Faith V. Laine {09/05}
Emilie De Ravin as Annabelle A. Femme
Emily Didonato as Helga Morgen
Emily Rudd as Jessica M. Kemnis
Emma Rigby as Anastasia B. Tremaine
Emmy Rossum as Camille M. Beaumont
Felicity Jones as Alana E. Ferragni
Georgina Haig as Ruth Gibbs
Hattie Watson as Arabella R. Zöller
Hayley Williams as Mia A. Jackson
Hilarie Burton as Rebekah (Indefinido)
Holland Roden as Lydia H. Brühl
▬ Personaje aquí
I J K L M
Jennifer Morrison as Rebekah (Indefinido)
Jessica CapShaw as Moira J. Luddington
Jessica Lowndes as Dixie K. Grimmsborough
JoAnna Garcia as Evil (Indefinido)
Juno Temple as Alexis G. Kessel
Kat Dennings as Galatea F. Von Gaffke
Kat Von D as Isabela V. Novoa
Katie Cassidy as Dianne L. Hayes
Katherine Heigl as Sherrie I. Gosling
Katerina Martinovska as Bluma Faber
Kaya Scodelario as Gesine E. Hannover
Keira Knightley as Chrystelle A. Petrova
Kristen Bell as Jordan West
Kristin Bauer as Ivanna A. Selezneva
Lana Parrilla as Iphegenia A. Zemlyanaya
Laura Prepon as Janine M. Eriksson
Lyndsy Fonseca as Evil (Indefinido)
Lucy Hale as Rebekah (Indefinido)
Marie Avgeropoulos as Indiana E. Hastings
Mary Elizabeth Winstead as Clare Wallas
▬ Personaje aquí
N O P Q R
Natalie Dormer as Iréne P. Verhaeghe
Natalie Portman as Leah J. Woodwitch
Nina Dobrev as Beatrice R. Faulkner
Rachel Bilson as Aquata E. Ferragni
Rebecca Mader as Evil (Indefinido)
Rita Volk as Kenza E. Haslien
▬ Personaje aquí
S T U V
Sarah Bolger as Ginevra {09/05}
Sarah Rafferty as Nemo (Indefinido)
Scarlett Johansson as Hera N. Dinklage
Siri Tollerød as Thais Bressan
Sophia Bush as Daphne A. Vryzas
Susan Coffey as Eowin Delain
Stana Katic as Calliope A. Voulgaris
Tamsin Egerton as Agnes M. Gautier
Tatiana Maslany as Nemo (Indefinido)
Teresa Palmer as Ireland S. Hamilton
Tilda Swinton as Sigrun Vala Gabrielis
[b]Victoria Justice as Jane D. Miller
▬ Personaje aquí
W X Y Z
Zoey Deutch as Mara Armstrong
Zooey Deschanel as Thea E. Hawkins
▬ Personaje aquí



GIRLS

GUYS


A B C D
Adrian Grenier as Adan Bell
Alex McKee as Randy Halliwell
Andy Biersack as Tolek Lizak
Anthony Mackie as Charles V. Rosvel
August Booth as Riley A. Lisowska
Bobby Morley as Rebekah (Indefinido)
Boudewijn van Daalen as Nathan P. D'Onston
Brant Daugherty as Dale B. Weighart
Chad Michael Murray as Thomas A. Calhoun
Channing Tatum as Sebastien D. Halden
Chen (Kim Jongdae) as Kim Sunghyun
Choi Hyun as Jemog Top
Chris Hemsworth as Bran K. McLain
Chris Pratt as Roy F. Spielberg
Colin O'Donoghue as Killian E. Montgomery
Colton Haynes as E. Daeron Cornielles
Damien Pannier as Angelo Sforza
Daniel Craig as M. Erich Väyrynen
Daniel Gillies as Lon P. Thornbury
Daniel Sharman as Ginevra {09/05}
David Boals as Gabriel Schneider
Dean Geyer as Logan Eckols
Devon Bostick as Jasper A. Hastings
Diego Barrueco as Fred W. Dankworth
Dylan O'Brien as Kaidan Bennett
▬ Personaje aquí
E F G H
Eric Dane as Gaius C. Egglesfield
Gaspard Menier as Marius Meyer
Gaspard Ulliel as Jean-Baptiste L'croix
Goncalo Teixeira as Jurek Gorski
Grant Gustin as Ben Collins
Hugh Jackman as Gaspard Vólkov
▬ Personaje aquí
I J K L M
Ian Somerhalder as Marcus J. Atkins
Idris Elba as Lion D. Nielsen
Jack Falahee as Mortimer Crane
Jamie Dornan as Lancelot Z. Du Lac
Janis Danner as Edward H. Garamondz
Jared Leto as Ángeles (Indefinido)
Jared Padalecki as Ivanna A. Selezneva {09/05}
Jason Dohring as Dwaine Eckols
Jason Momoa as Kanai Dalvag
Jay Ryan as Rhys S. Tekinoğlu
Jensen Ackless as Lady (Indefinido)
Joe Anoa'i Leo A. Luhrmann
Joe Manganiello as Wrath M. DrachenBlaut
Jonny Lee Meyer as Aidan H. Lennox
Joseph Morgan as Hades C. Papandreu
Josh Dallas as E. Dave Aslan
Josh Holloway as Owen K. Oedegaard
Joshua Bowman as Gerard Carrington
Julian Morris as Sean G. Eiser
Justin Chambers as Konrad W. Rosensvärd
Kit Harington as Darien B. Blaksley
Liam Hemsworth as Luke T. Madder
Marlon Teixeira as Argos Kirgyakos
Matt Bomer as Graham E. Grey
Matt Damon as Dinah Haydee
Matt Lanter as Sebak A. Ludqvist
Matt Pokora Matt Young
Matthew Gray Gubler as Eliott G. Bianchi
Michael Fassbender as Dante A. Blake
Michael Socha as Will {09/05}
Mike Vogel as Sage V. Schuterman
▬ Personaje aquí
N O P Q R
Nick Jonas as Hugo T. Nyhlén
Norman Reedus as Donovan A. Connell
Rick Genest as Kyle Hyde
Robbie Amell as Volker A. Keller
Robert Carlyle as Jaron Brett
Ross Lynch as Phillipe J. Carrigton
Ryan Cooper as Sebastian L. Fernsby
▬ Personaje aquí
S T U V
Sean Maguire as Hunter R. Sleaze
Sebastian Stan as Stein X. Gothcastle
Shemar Moore as Faith V. Laine {09/05}
Simon Baker as James A. Wadlow
Stephen James as B. J. McAllister
Taylor Lautner as Jon S. Bouffart
Tyler Hoechlin as Rich E. Wolfhart
Tyler Posey as Matthew W. Hadler
Travis Fimmel as Vance T. Wiktorén
Tom Mison as Sigur Jenssen
▬ Personaje aquí
W X Y Z
Zach Roerig as Brandon S. Zingmark
▬ Personaje aquí





Última edición por Admin el Miér Mayo 27, 2015 7:54 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 2:09 am


Registrodebando



■ Los bandos son para que haya cierto orden en las tramas, tanto grupales como individuales de los personajes.
■ Podemos distinguir tres. El bando de los dioses, en el que aquí van todos los seres que ayudan a éstos con la protección de la humanidad y la tierra; el bando de los demonios, los que quieren la destrucción total de todo y el bando neutral, los que no apoyan ni a unos ni a otros.
■ Este registro es OBLIGATORIO para todos.
■ Si eres demonio puedes pertenecer al bando de los dioses, y si eres dios puedes pertenecer al bando de los demonios, pero eso no quiere decir que ahora salgan todos los dioses malos y todos los demonios buenos. Un poco de coherencia, por favor.
■ El registro se hace rellenando el siguiente código:
Código:
[code]▬ [b]Nombre completo[/b] -- Bando [/code]



Beatrice R. Faulkner
Hades C. Papandreu
M. Erich Väyrynen
Faith V. Laine
Sebak A. Ludqvist
Sigrun Vala Gabrielis
Astrid D. Atkins
Riley A. Lisowska
Ivanna A. Selezneva
Freya C. Luftnagle
Gabriel Schneider
Matt young
Daphne A. Vryzas
Amelia Granger
Arcturus A. Vryzas
▬ Personaje aquí▬



Demonios

Dioses


Aquata E. Ferragni
Bran K. McLain
Harley A. Allenwood
Calliope A. Voulgaris
Emmaline B. Sullivan
Hera N. Dinklage
Hugo T. Nyhlén
Kylie P. Wellington
Lon P. Thornbury
Owen K. Oedegaard
Sage V. Schuterman
Sherrie I. Gosling
Thomas A. Calhoun
Gaius C. Egglesfield
Ruth Gibbs
Eliott G. Bianchi
Darien B. Blaksley
Dianne L. Hayes
Hunter R. Sleaze
E. Dave Aslan
Alana E. Ferragni
Ashiel G. Grimm
Annabelle A. Femme
Killian E. Montgomery
Luke T. Madder
Charles V. Rusvol
Ginger B. Whitt
Lion D. Nielsen
Lancelot Z. Du Lac
Graham E. Grey
Ginevra E. Linwood
Sigur Jenssen
Erin S. Hewitt
Kim Sunghyun
Clare Wallas
Adhara M. Bordeaux
Jessica M. Kemnis
Jurek Gorski
Dale B. Weighart
Alexis G. Kessel
Gaspard Vólkov
▬ Personaje aquí




 ▬ Adan Bell
Brandon S. Zingmark
Chrystelle A. Petrova
Quinn E. Allenwood
Donovan A. Connell
Mara Armstrong
Nathan P. D'Onston
Jemog Top
Angelo Sforza
Iphegenia A. Zemlyanaya
Camille M. Beaumont
Jon S. Bouffart
Konrad W. Rosensvärd
Iréne P. Verhaegue
Rhys S. Tekinoğlu
Rich E. Wolfhart
Sebastien D. Halden
Vance T. Wiktorén
Merian H. Carrington
Wrath M. DrachenBlaut
Selene Mckinnon
Galatea F. Von Gaffke
Bluma Faber
Jade T. Walker
Ben Collins
Roy F. Spielberg
Volker A. Keller
Dixie K. Grimmsborough
Alice L. Wolfhart
Logan Eckols
Anastasia B. Tremaine
Janine M. Eriksson
Aidan H. Lennox
Gerard Carrington
Lydia H. Brühl
Ireland S. Hamilton
Kenza E. Haslien
Jasper A. Hastings
Maryam A., Del Canto
Phillipe J. Carrigton
Eöwin Delain
Thais Bressan
B. J. McAllister
Randy Halliwell
Tolek Lizak
Edward H. Garamond
Eros Daeron Cornielles
James A. Wadlow
Dwaine Eckols
Jordan West
Fred W. Dankworth
Isabela v. Novoa
Marius Meyer
Mia A. Jackson
Argos Kirgyakos
Leo A. Luhrmann
Dante A. Blake
Shay K. Pierce
Matthew W. Hadler
▬ Personaje aquí



Neutrales


Última edición por Admin el Miér Mayo 27, 2015 7:55 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 3:10 am


Registrodecarrera



■ Sin la ficha no puedes realizar el registro.
■ No se permiten cambios de carrera al menos que éste haya sido supervisado por administración y desarrollado on-rol.
■ Dos semanas de inactividad {on-rol, el off-topic no cuenta como actividad} equivalen a la liberación de vuestros registros.
■ Este registro es solo para personajes universitarios.
■ El registro se hace rellenando el siguiente código:
Código:
[code]─[b]Nombre del PJ[/b] ~ Carrera/ En caso de Ingeniería especificar cual. [/code]



Emmaline B. Sullivan
Indiana E. Hastings
▬ Personaje aquí



Interpretación

Medicina


Merian H. Carrington
Edward H. Garamond
Roger Freeman
▬ Personaje aquí





Aelissè S. Fournier
Alana E. Ferragni
Kaiden Bennett
Yaelle Q. Lykæios
▬ Personaje aquí


Bellas Artes

Arquitectura


Hugo T. Nyhlén
Matthew W. Hadler
▬ Personaje aquí





Jasper A. Hastings
▬ Personaje aquí



Música

Psicología


▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí





Selene Mckinnon
Jessica M. Kemnis
▬ Personaje aquí


Diseño Gráfico

Sociología


Galatea F. Von Gaffke
Eros Daeron Cornielles
Dale B. Weighart
▬ Personaje aquí





▬ Personaje aquí



Educación

Diseño de Modas


Beatrice R. Faulkner
Astrid D. Atkins
Lydia H. Brühl
▬ Personaje aquí





Camille M. Beaumont
Gesine E. Hannover
▬ Personaje aquí



Administración

Comunicación Social


▬ Personaje aquí





▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí


Gastronomia

Criminalistica


Iréne P. Verhaegue
Ashiel G. Grimm
▬ Personaje aquí





Kenza E. Haslien
▬ Personaje aquí


Ingenierías

Derecho


Sebak A. Ludqvist
▬ Personaje aquí





▬ Personaje aquí


Veterinaria

Computación


▬ Personaje aquí





Última edición por Admin el Miér Mayo 27, 2015 7:56 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 3:18 am


Registrodecuentas



■ Este registro es OBLIGATORIO.
■ Así tengas una sola cuenta debes realizarlo.
■ El registro es privado, solo los administradores sabrán lo que enviaste.
■ El registro se hace por mp a cualquier administrador.
■ El registro se hace rellenando el siguiente código:
Código:
[code][b]▬ Alias: [/b]
[b]▬ Personajes: [/b]
■[/code]

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 3:29 am


Registrodehabitaciones



■ Sin la ficha no puedes realizar el registro.
■ No se permiten habitaciones mixtas.
■ Dos semanas de inactividad {on-rol, el off-topic no cuenta como actividad} equivalen a la liberación de vuestros registros.
■ Solo se permite un máximo de cuatro personas por habitación.
■ Este registro es solo para personajes universitarios.
■ Se debe registrar a partir de la habitación Nº1 y seguir el orden establecido; sino se cumple nosotros asignaremos.
■ El registro se hace rellenando el siguiente código:
Código:
[code]▬ [i]Nombre completo[/i] -- Nº de habitación [/url][/code]



Habitación Nº1:
Aelissè S. Fournier
Indiana E. Hastings
Jessica M. Kemnis
▬ Personaje aquí
Habitación Nº2:
Emmaline B. Sullivan
Alana E. Ferragni
Gesine E. Hannover
▬ Personaje aquí
Habitación Nº3:
Merian H. Carrington
Selene Mckinnon
Astrid D. Atkins
▬ Personaje aquí
Habitación Nº4:
Beatrice R. Faulkner
Lydia H. Brühl
Camille M. Beaumont
▬ Personaje aquí
Habitación Nº5:
Iréne P. Verhaegue
Ashiel G. Grimm
Kenza E. Haslien
Personaje aquí



GIRLS

GUYS


Habitación Nº1:
Edward H. Garamond
Sebak A. Ludqvist
Jasper A. Hastings
Matthew W. Hadler
Habitación Nº2:
Logan Eckols
Phillipe J. Carrigton
Personaje aquí
Personaje aquí
Habitación Nº3:
▬ Hugo T. Nyhlén
Personaje aquí
Personaje aquí
Personaje aquí
Habitación Nº4:
Personaje aquí
Personaje aquí
Personaje aquí
Personaje aquí
Habitación Nº5:
Eros Daeron Cornielles
Kaidan Bennett
Personaje aquí
Personaje aquí






Última edición por Admin el Mar Mayo 19, 2015 12:01 am, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 4:08 am


Registrodehermandad



■ Sin la ficha no puedes realizar el registro.
■ Este registro es opcional para los estudiantes.
■ Dos semanas de inactividad {on-rol, el off-topic no cuenta como actividad} equivalen a la liberación de vuestros registros.
■ Los líderes de TROIS LÉGENDS tienen que ser de último año y llevar más de dos dentro de la hermandad.
■ El registro se hace rellenando el siguiente código:
Código:
[code]▬ [i]Nombre completo[/i] -- Hermandad -- Raza [/code]



Líder --
Sub-líder --
Beatrice R. Faulkner -- Nigromante
Sebak A. Ludqvist  -- Demonio
▬ Personaje aquí



Trois Légends

Force Unie


Líder --
Sub-líder --
Emmaline B. Sullivan -- Hada
Galatea F. Von Gaffke -- Bruja
▬ Personaje aquí




 ▬ Líder --
Sub-líder --
▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí



Feu Sombre

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 4:33 am


Registrodemafias



■ Sin la ficha no puedes realizar el registro.
■ No se permiten cambios de mafia al menos que éste haya sido supervisado por administración y desarrollado on-rol.
■ Dos semanas de inactividad {on-rol, el off-topic no cuenta como actividad} equivalen a la liberación de vuestros registros.
■ Es imposible que alguien que no pertenezca a las mafias sepa de su existencia.
■ El registro se hace rellenando el siguiente código:
Código:
[code]─[i]Nombre del PJ[/i] ~ Mafia / Puesto [/url][/code]



Líderes
Bran K. McLain
▬ Personaje aquí
Miembros
▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí



Zanne D'Oro

Ciel Rouge


Líderes
▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí
Miembros
▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí





Líderes
▬ Personaje aquí
▬ Personaje aquí
Miembros
Hera N. Dinklage
Stein X. Gothcastle
Thomas A. Calhoun
Logan Ekcols
▬ Personaje aquí



Horns Buried

Corps Maudits


Líderes
Hades C. Papandreu
▬ ─Arcturus A. Vryzas
Miembros
Sebak A. Ludqvist
Ivanna A. Selezneva
Freya C. Luftnagle
▬ Personaje aquí





Última edición por Admin el Miér Mayo 27, 2015 7:57 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 5:59 pm

El
problema
es
que
cuando
los
ángeles
te
dan
la
espalda,

¿En quién puedes confiar?
Ángeles

 

Son la creación más perfecta de los dioses,  actúan siempre como sus soldados, aunque hay algunos que se han emancipado y actúan bajo su propia voluntad. Incluso, hay algunos de ellos, que van en contra de los suyos o una mala acción ha hecho que sean desterrados de su propia comunidad. Hay otros entregados a la guerra desde que nacieron, pero siempre a las ordenes de sus creadores. Suelen ser pacíficos, y no les gusta buscar problemas, incluso los ángeles  caídos son solitarios y no se mezclan demasiado con los demás.


▬ Edad: 3.000 millones de años - 0 años.
▬ Sexo: Masculino y Femenino.
▬ Cruce: Pueden reproducirse con humanos, gárgolas, mestizos y entre ellos.
▬ Otros: Cualquier daño que reciban sus alas, será extremadamente doloroso para ellos e incluso pueden perder sus poderes, si éstas están demasiado dañadas.

Poderes

▬ Teletransporte. La manera en que funciona es que el angel tiene que pensar el lugar a donde quieren ir y teletransportarse. Pero tiene sus limitaciones, cuanto más grande sea el recorrido más poder necesitarán y más cansados estarán luego, por lo que no pueden estar haciéndolo todo el rato. Tienen que descansar.

▬ Vuelo: Gracias a sus alas y en su forma original, son capaces de elevarse hacía el cielo e ir de un lado a otro.

▬ Rayos de luz: Son los rayos de la radiación electromagnética que puede quemar un objetivo al entrar en contacto.

▬ Curación: De sus manos emana un calor cuando se concentran que es capaz de sanar a un humano o a uno de los suyos, aunque según la gravedad de la herida el gasto de energía será mayor y más peligroso para ellos.


Variedades


▬ Covers: Son los ángeles encargados de proteger a los humanos más débiles de las otras razas superiores a ellos. Tienen siempre un humano bajo custodia y suelen vivir para protegerlos. Nunca los abandonarían y están entregados totalmente a su causa.
■ Ataque: 20
■ Defensa: 30

▬ Bellatores: Entrenados desde que nacen para luchar y combatir, para lo que pueda suceder, nunca se está a salvo cuando hay tantas razas en el mundo, muchas de ellas buscando su propio beneficio, aunque tenga que pisotear a los demás. Ellos son los encargados de luchar al lado de los dioses, en su mismo bando, por una buena causa.
■ Ataque: 40
■ Defensa: 40

▬ Cecidit: Son los ángeles que han roto la vinculación con los dioses, y que no solo actúan bajo su propia voluntad, si no que no son famosos precisamente por sus buenas obras, ya que su alma se corrompió en un momento determinado y se volvieron de un color gris oscuro o negras por completo.
■ Ataque: 35
■ Defensa: 25

Aspecto Físico


▬ La mayoría son de un tamaño medio y todos poseen una hermosura angelical, con rasgos dulces y seremos, piel clara, al igual que sus cabellos, tan largos que en algunos casos llegan hasta sus tobillos.



Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:08 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 6:24 pm

Realmente,
el
mundo
está
poblado
de
brujas;
unas
más
benignas,
otras

más implacables; pero el reino no solo de la fantasía, sino el de la realidad evidente pertenece a las brujas.
Brujas


Mujeres haraposas, de rostros cubiertos por verrugas y amantes de la carne de niño; posiblemente esa sea la primera imagen de los humanos cuando pronuncien la palabra “bruja”, adjetivo despectivo, imagen desagradable. Y no podrían estar más equivocados, de rostros finos como la porcelana, manos suaves y voces armoniosas, las brujas no se esconden en cuevas ponzoñosas, adoran la libertad y la atención. Utilizan todo tipo de plantas, minerales, animales y conjuros para crear auténticas pociones, algunas realmente peligrosas, otras tan útiles como para volver un campo más productivo. Extremadamente individuales no les gusta mucho seguir las órdenes de nadie pero sin embargo tampoco les gusta la soledad. El origen de la brujería sigue siendo un misterio, sin embargo se sabe que las brujas han existido durante muchos siglos, pasando por sus conocimientos y habilidades a través de las generaciones en las líneas familiares. Contrariamente a la creencia popular, las brujas no reciben sus poderes de los demonios, ni adorar al diablo. En cambio las brujas son los siervos de la naturaleza, ya que hacen su trabajo para mantener el equilibrio en el mundo. Llevan la magia procedente de sus madres en sus venas, magia que hasta que no aprenden a controlar puede causar estragos.

▬ Edad: 130-0 años
▬ Sexo: Femenino
▬ Otros: Algunas de ellas con el afán de aumentar su poder toman ciertas drogas, son las llamadas Panthaes; Estas drogas tienen muchos efectos secundarios, y dependen de la bruja. Pueden acabar perdiendo la cabeza o el control de sus poderes. Pueden ver que al aumentar vertiginosamente sus poderes les hace ver extrañas visiones. Las visiones consisten en ver los peores miedos y temores de la bruja en cuestión. También pueden hacer que las brujas con almas más puras se vuelvan oscuras y despiadadas. Suelen ser los nigromantes y los demonios quien les dan estas drogas.
▬ Cruce: Pueden reproducirse con gárgolas, humanos, genios y mestizos. Con los genios, cuando se reproducen, no pueden salir mestizos. Si es una chica, será bruja, y si es un chico será genio.

Poderes

▬ Conocimiento sobre todo tipo de plantas, minerales y/o pociones.
▬ Clarividencia: La habilidad para obtener información sobre un objeto, persona, lugar o evento físico a través de medios distintos de los sentidos humanos conocidos.
▬ Conjuración: El acto de llamar, mandar, o convocar a un elemento, objeto, persona, o el espíritu que ya existen.
▬ Creación de conjuros en cuatro categorías, suelen especializarse en una de ellas conforme van aprendiendo dado que es un arduo aprendizaje. Puesto que el uso de magia está impulsado por la emoción, la fuerza del hechizo depende de los sentimientos de aquel que lo lance en el momento en que lo lanza. Las emociones negativas se utilizan generalmente para los hechizos poderosos, mientras que las emociones positivas se utilizan para mantener el control de los hechizos.
▬ El lanzamiento de hechizos: El acto de cambiar y controlar los eventos de influencia mágica.
▬ Brew de las brujas: El acto de elaboración de preparar elixires y pociones sobrenaturales que contienen propiedades místicas.
▬ Pueden parar el tiempo con las palmas de sus manos, pero no por mucho tiempo. Lo que más pueden detenerlo son 20 minutos. Pueden devolver el tiempo si lo desean.
▬ Las más mayores pueden aprender a volar en escoba, sin embargo es un arte que ninguna puede llegar a dominar.
▬ Crioquinesis: consiste en lanzar un polvo que congela a un ser u objeto durante una hora. Después de volver el objeto o el ser en sí, puede adormecer e incluso pueden hacer que olviden lo ocurrido.
▬ Proyección Astral: La capacidad de proyectar el cuerpo espiritual de una persona a otra zona del mundo.
▬ Psicometría: Pueden aprovechar el poder del pasado mediante la conexión con la energía que existe en el universo. A través de la conexión a un objeto existente se puede entrar en los momentos de aquellos que estuvieron presentes en estas áreas.
▬ Revertir magia: También se ha demostrado que pueden romper y revertir los hechizos mágicos.


Variedades


▬ Aeth - Tiempo; varían el tiempo a su antojo pudiendo provocar fenómenos atmosféricos que por supuesto tienen un radio de actuación de no más de unos pocos kilómetros.
■ Ataque: 35
■ Defensa: 30

▬ Anima - Alma; capaces de alterar sentimientos y pensamientos ajenos, es la vertiente menos elegida al ser la más complicada y abstracta, ni siquiera las más antiguas la controlan del todo.
■ Ataque: 35
■ Defensa: 30

▬  Iri - Movimiento; se dedican a la telequinesis, son las únicas que no suelen utilizar pociones sino solo la magia en sí con mente y manos.
■ Ataque: 35
■ Defensa: 30

▬ Viridis - Naturaleza; especialistas en plantas y animales, los controlan y fomentan su crecimiento o muerte. Las más antiguas son capaces de hablar la lengua de los animales.
■ Ataque: 35
■ Defensa: 30

Aspecto Físico


▬ Humano, sin embargo hay algo que las caracteriza y de lo que no pueden desprenderse, tras años de especialidad en una de las categorías una pequeña marca va apareciendo en sus muñecas indicando su elección, aquella con la que tendrá que cargar el resto de su vida. Blanca para las Ánimas, verde para las Víridis, azul para las Aeth, rojo para las Iri.



Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:08 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 7:11 pm

Doble
naturaleza
los
sigue,
una
maldición
los
ataca.
Animales
y
Humanos,

ellos son todo.
Cambiaformas


Los cambiaformas son seres capaces de adquirir la apariencia de un animal de cualquier tamaño y clase, pero no pueden adoptar la forma de otro ser humano. Nacen siendo humanos normales y no es hasta la edad de cinco años cuando su poder comienza a desarrollarse de forma natural. Se desconoce su origen, ya que no fueron creados por dioses ni por demonios, pero hay rumores que dicen que son el resultado de antiguos experimentos con la magia negra, realizados por humanos pertenecientes a las antiguas tribus salvajes que habitaban la tierra.

▬ Edad: 200-0 años.
▬ Sexo: Femenino y masculino.
▬ Cruce: Para que un bebé nazca siendo un cambiaformas, ambos padres deben de serlo. También pueden reproducirse con humanos y mestizos, pero la probabilidad de que el niño salga cambiaformas es muy baja.
▬ Otros: Pueden transformarse el cualquier tipo de animal, sin importar su tamaño, como por ejemplo un ratón o un elefante. No pueden transformarse en animales mitológicos.
▬ Las brujas o nigromantes pueden maldecir a un humano y transformarle en cambiaformas. Sin embargo el hechizo es irreversible y no puede deshacerse.
▬ La clase a la cual pertenecerán se define en su nacimiento o en el momento de su maldición.

Poderes


▬ Citando lo anteriormente dicho, pueden transformarse el cualquier animal, pero solo en animales de determinada clase. Es decir, solo mamíferos, o solo reptiles.
▬ Son mas fuertes, rápidos y tienen los sentidos mas desarrollados que un humano normal y corriente.
▬ La mayoría de ellos pueden ver perfectamente en la oscuridad.
▬ Pueden comunicarse con otros animales estando en su forma animal.
▬ Pueden reconocer a otro cambiaformas de forma inmediata al olerles, sin embargo esto no funciona con otras razas.
▬ Regeneración acelerada: Sus heridas se regeneran a un ritmo mas alto que el de un humano normal.
▬ En su forma humana, tienen la capacidad de cambiar el color de sus ojos o incluso de su cabello, según el color del pelaje y los ojos de su forma animal.
■ Ataque: 25
■ Defensa: 25


Variedades


▬ Los cambiaformas se dividen en varios grupos dependiendo del animal en el que se transformen:

• Mamíferos: Elefantes, murciélagos, leones, delfines, etc.
• Anfibios: Ranas, sapos, salamandras, etc.
• Reptiles: Tortugas, serpientes, cocodrilos, lagartos, etc.
• Aves: Loros, águilas, flamencos, papagayos, etc.
• Peces: Pirañas, pez espada, carpas, anguilas, etc.

Aspecto Físico


▬ En su forma humana tienen un aspecto completamente normal y no puede notarse que son cambiaformas a simple vista. Su forma animal puede ser de cualquier tipo dependiendo de la clase a la cual estén determinados.



Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:11 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 7:44 pm

Mira
que
a
veces
el
demonio
nos
engaña
con
la
verdad,

y nos trae la perdición envuelta en dones que parecen inocentes.
Demonios


Tras siglos encerrados en las profundidades del mundo, tras años y años de silencio, de paciencia, lo han detectado, sus garras se han clavado sobre una pequeña ciudad francesa, aparentemente inútil. Y ahí han mandado a sus más allegados, a sus hijos, a la sangre de su sangre, en la búsqueda de aquello que por fin demostrará su supremacía. Alas blanquecinas y orbes plata, sonrisas macabras y risas agudas como sirenas chirriantes, las marcas de cicatrices decoran sus cuerpos de colores claros. Enfundados en llamas de fuego y en ideas claras los demonios pueblan la tierra de nuevo y esta vez, han venido para quedarse.

▬ Edad: 4.000 millones de años - 0 años.
▬ Sexo: Masculino y Femenino.
▬ Otros: Surgieron en los orígenes del universo a partir de un grupo de dioses destronados por el resto, fueron a las profundidades de la tierra para esconderse mientras se reproducían alimentando cada siglo su ansia de venganza y odio hacia los dioses.
▬ Los demonios tienen una gran fuerza, pero en su forma de demonio. Como humanos, solo los más poderosos y con más años (a partir de 2.500 años o más) son los que conservan su fuerza. (Para medirla, por ejemplo, son capaces de levantar un coche por encima de sus cabezas.)
▬ Cruce: Pueden reproducirse con humano, mestizos y entre ellos, siempre y cuando sean de la misma variedad (Ejemplo: Un shalott con un shalott, no un Aur con un Shalott o cosas así, no se puede).

Poderes


▬ Creación de fuego a partir de las palmas de las manos, sin límite.
▬ Ligero control de la naturaleza (plantas y terreno).
▬ Teletransporte. La manera en que funciona es que el demonio tiene que pensar el lugar a donde quieren ir y teletransportarse. Pero tiene sus limitaciones, cuanto más grande sea el recorrido más poder necesitarán y más cansados estarán luego, por lo que no pueden estar haciéndolo todo el rato. Tienen que descansar.
▬ Dardos de luz: crea dardos que cuando entran en contacto con cualquier objeto éste echa a arder. Si toca a un humano es posible que haya quemaduras de gran nivel, mientras que para los seres sobrenaturales no suele ser efectivo. Es uno de los poderes más básicos.
▬ Además de poder crear fuego sin límite a partir de las palmas de las manos, son capaces de lanzar bolas de fuego muy poderosas, mucho más poderosas que los dardos de luz. Sin embargo no tienen nada que hacer con el agua.
▬ Levitación: La levitación es la capacidad de desafiar la gravedad y propulsar a sí mismo en el aire y moverse. Se trata de una forma más débil de Vuelo, que este poder puede avanzar y puede evolucionar a tiempo extra. Lo máximo que pueden levitar es 2 metros.
▬ Pyrokinesis: Es el poder elemental para crear y controlar el fuego con la voluntad de la mente. Este poder es la base de que todo el poder de manipulación de fuego derivado, lo que significa que el usuario podría llegar a desarrollar otros poderes a base de este poderes.


Variedades


▬ Antis; Los líderes de los demonios, los más antiguos y arraigados, obsesionados con lograr el poder como sea. Los de mayor tamaño y color más blanco, suelen hacerse marcas en la piel como símbolo de su estatus superior.
• Tienen un leve poder de control sobre el resto de los demonios, digamos que sus órdenes deben de ser cumplidas. Tampoco un ANTIS de menor edad que los otros dos demonios puede mandar. Por ejemplo, un ANTIS de 1000 años no puede mandar sobre un NIGRA o un SHALOTT de 2500 años. En forma humana no tiene tanto efecto. Al igual los ANTIS mayores pueden mandar sobre los ANTIS menores. Por ejemplo, un ANTIS de 2000 años puede mandar sobre uno de 1500 pero uno de 2300 no puede mandar sobre uno de 3000.
• Telequinesis. Solo funciona con objetos, no se puede utilizar en personas.
■ Ataque: 70
■ Defensa: 60

▬ Nigra; Comúnmente llamados los demonios negros por ser los únicos que contienen las orbes de los ojos negras así como las alas y el resto del cuerpo a pesar de ser blanco tira más al gris. Cuentan que presentan este aspecto debido a una maldición que sufrieron sus antepasados a mano de los nigromantes, nadie recuerda la causa, o quizá nadie la quiere recordar. De todas maneras aquello les otorgó un tipo de poder algo diferente al ser mezclado ligeramente con la magia negra de los Nigromantes. Son los más pequeños en cuanto a tamaño.
• A su alrededor surge una especie de humo negro que se extiende provocando la anulación de todo tipo de poder de aquel que esté cerca así como un aturdimiento de unos cuantos minutos. No tiene efecto contra el agua.
• Alguna vez han comercializado con él introduciéndolo en pequeños tarros, pero es bastante peligroso ya que ni siquiera las brujas más poderosas pueden llegar a controlarlo bien si no son los demonios.
■ Ataque: 60
■ Defensa: 50

▬ Aur; de color algo más marronáceo y ligeros reflejos dorados, son los más numerosos, considerados como los soldados de los demonios. Tamaño medio entre los Antis y los Nigra y un mal humor considerable. Suelen ser algo agresivos pero nunca desobedecerán una orden de un superior.
• Entrenados en la lucha desde que nacen, tienen las dotes de lucha en su organismo.
• Cuando se enfadan o sienten que pueden estar en peligro, les salen colmillos y garras, incluso en su forma humana. Sin embargo no suelen ser muy grandes, por lo que no todo el mundo lo puede apreciar.
• Poseen una visión y un oído hiperdesarrollados.
■ Ataque: 50
■ Defensa: 50

▬ Shalott; Los antiguos líderes de los demonios, destronados por los Antis después de ser cazados sin tregua por los vampiros dado que su sangre constituía una especie de cura para todo tipo de heridas. Se creen extintos.
• Detección de la mentira.
• Son también buenos luchadores, aunque no tanto como los Aur.
• Su sangre cura heridas a los vampiros y es sumamente atractiva hacia ellos.
• Telequinesis. Solo funciona con objetos, no se puede utilizar en personas.
■ Ataque: 70
■ Defensa: 50

▬ Súcubos e Íncubos: Muchos creen que los súcubos y los íncubos son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de la realidad. Son demonios horribles, sí, pero su aspecto cuando se mueven por nuestro mundo no les delata en absoluto. Las súcubus son mujeres perfectas a vista del ojo humano. Usan esa fachada perfecta para atraer y conquistar a los mortales. El demonio íncubo es la contrapartida masculina del súcubo. Un hombre joven, muy atractivo y fuerte que seduce y atrae generalmente a mujeres, a las que atormenta de la misma manera que suelen hacerlo los súcubos.
• Los súcubos e íncubos tienen la capacidad de realizar un encantamiento al lugar donde se produce el ataque sexual, generalmente, la cama de la víctima, de manera que cada vez que ésta descansa sobre dicha cama se drena parte de su energía, que pasa directamente al demonio aunque esté lejos del lugar. Este poderoso hechizo puede acabar con la vida del mortal mientras que hace más fuerte al demonio. Así, cuantas más víctimas consiga, más poderoso se vuelve.
• Sienten debilidad por las personas religiosas y de férrea moral, sobre todo las novicias. Disfrutan sabiendo el dolor y la vergüenza que causarán a sus víctimas al despertar de su espantoso sueño.
• Sus movimientos son ágiles y precisos. Su forma de caminar es muy seductora y cuentan con una gran presencia y carisma. Ese tipo de carisma que fascina y casi deja hipnotizado a su interlocutor, aunque un espectador avispado podría saber que se trata de un demonio por ese destello en su mirada de oscuro y enfermizo deseo.
• Hablan varios idiomas, por lo que no tienen problemas para entablar conversaciones y establecer nuevas relaciones sociales. Podrían considerarse la compañía ideal si no fuese porque, en ocasiones, se dejan llevar y sacan su lado más lascivo.
• No necesitan mostrarse agresivos y, además, rehuyen los conflictos. Prefieren usar su capacidad de persuasión y don de gentes para conseguir sus propósitos. Además, en caso de necesidad, no dudarán en adoptar el papel de víctima. Incluso pueden enredar y poner a unos en contra de otros por simple diversión.
• Una vez tienen elegido al mortal procuran alejarse con él de la multitud, y entonces usan su capacidad de sugestión, muy parecida a la de los vampiros, para hacerle creer prácticamente cualquier cosa que deseen. Cuando la víctima entra en ese estado hipnótico pasa a ser atacada por el súcubo, que consume la energía de la víctima mientras mantienen relaciones sexuales. Tras el estado de inconsciencia, las víctimas pasan a un sueño profundo del que suelen despertar agotadas, deprimidas y con la sensación de haber vivido una horrible pesadilla, aunque si el súcubo se excede extrayendo energía es posible que no consigan despertar y acaben muriendo.
• Estos demonios se nutren de la energía vital del mortal, energía que también les permite mantener ese aspecto joven y encantador.
• Aunque no es habitual, en ciertas ocasiones los súcubos muestran su verdadero aspecto mientras mantienen relaciones con sus víctimas. Los ojos de serpiente, los colmillos, las alas de murciélago y la cola son un “extra” de martirio del que disfrutan cuando su víctima no les gusta especialmente.
■ Ataque: 45
■ Defensa: 30

Aspecto Físico


▬ Su aspecto real no podría estar más lejos que aquellos demonios que a los humanos les gusta tanto representar. Ellos no son negros, ni son rojos, el blanco cubre su piel dura como las escamas de un cocodrilo, los hay de distintas tonalidades, pero siempre dentro de la escala del que irónicamente se considera el color más puro. No tienen pelo, ni siquiera uno, de hecho son plumas las que recubren sus enormes alas, en ocasiones dobles. Poseen orbes igualmente blanquecinas, con un ligero toque plata que les da un aspecto aún más inhumano si cabe. Su aspecto varía ligeramente según las variedad de demonio que sean así como el tamaño.



Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:09 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 8:02 pm

Cumplid
vuestro
deber
y
dejad
obrar
a
los
dioses.
Ellos
tienen

el presente y el futuro.
Dioses



Creadores del universo y de cada pequeña estrella que lo compone, conocedores del inicio de los tiempos se declaran líderes de todo y guardan un profundo sentimiento de necesidad, de protección a cada raza del mundo especialmente hacia los humanos, a los que sorprendentemente consideran su creación más perfecta. Miradas color cielo en orbes más grandes de lo normal y rostros angelicales, blanquecinos y en apariencia perfectos. De alturas desmesuradas y portes orgullosos. Nadie toca lo suyo, nadie les lleva la contraria, cabezotas y envidiosos así como egoístas no soportan que alguien les moleste y harán todo lo posible para mantener lo que es y siempre fue suyo.

▬ Edad: 4.000 millones de años - 0 años.
▬ Sexo: Masculino y Femenino.
▬ Otros: A partir de ellos se formaron los demonios {leer más en demonios}, bajo su punto de vista son traidores y merecen algo peor que lo que pueden denominar muerte.
▬ Los dioses tienen una gran fuerza, pero en su forma de dios. Como humanos, solo los más poderosos y con más años (a partir de 2.500 años o más) son los que conservan su fuerza. (Para medirla, por ejemplo, son capaces de levantar un coche por encima de sus cabezas.)
▬ Cruce: Pueden reproducirse con humano, mestizos y entre ellos, siempre y cuando sean de la misma variedad (Ejemplo: Un eximus con un eximus, no un Deor con un Eximus o cosas así, no se puede).

Poderes


▬ Ligero control de los fenómenos atmosféricos.
▬ Teletransporte. La manera en que funciona es que el dios tiene que pensar el lugar a donde quieren ir y teletransportarse. Pero tiene sus limitaciones, cuanto más grande sea el recorrido más poder necesitarán y más cansados estarán luego, por lo que no pueden estar haciéndolo todo el rato. Tienen que descansar.
▬ Capacidad para disparar una ráfaga de energía eléctrica que puede llegar a electrocutar. Los dioses son capaces de utilizar esto por tener control sobre los fenómenos atmosféricos. No funcionan ante el fuego.
▬ Aerokinesis: Capacidad de diseñar una ráfaga de aire de gran alcance que hace que su objetivo sea atacado con esto, y esto es porque pueden crear el aire a partir de las palmas de las manos, sin limites.
▬ Levitación: La levitación es la capacidad de desafiar la gravedad y propulsar a sí mismo en el aire y moverse. Se trata de una forma más débil de Vuelo, que este poder puede avanzar y puede evolucionar a tiempo extra. Lo máximo que pueden levitar es 2 metros.
▬ Rayos de luz: Son los rayos de la radiación electromagnética que puede quemar un objetivo al entrar en contacto.


Variedades


▬ Eximus; los líderes de los líderes, de forma de ser extremadamente orgullosa y algo de desprecio hacia el resto, sin embargo procuran esconderlo. Los primeros en aparecer de la misma energía, sus ojos son algo más blancos que los del resto y su pelo suele tener la misma coloración, algo que procuran mantener incluso en la forma humana para hacer saber a los demás quién son.
• Visión del futuro {el futuro cambia así que es difícil decir con seguridad que va a pasar}.
• Tienen un leve poder de control sobre el resto de los dioses, digamos que sus órdenes deben de ser cumplidas. Tampoco un EXIMUS de menor edad que los otros dos dioses puede mandar. Por ejemplo, un EXIMUS de 1000 años no puede mandar sobre un DEOR o un IMTUS de 2500 años. En forma humana no tiene tanto efecto. Al igual los EXIMUS mayores pueden mandar sobre los EXIMUS menores. Por ejemplo, un EXIMUS de 2000 años puede mandar sobre uno de 1500 pero uno de 2300 no puede mandar sobre uno de 3000.
■ Ataque: 70
■ Defensa: 60

▬ Deor; aquellos que crearon la naturaleza y animales, obsesionados con la protección de todo aquello suelen preferir vivir en la tierra aunque aquello les implique tener que encerrarse en un cuerpo humano. Poseen un color en los ojos algo más verdoso y son bastante independientes.
• Control de los animales y su conducta.
• Control del agua. Pueden crear grandes olas gigantes de agua siempre y cuando tengan cerca algo relacionado con el agua (una fuente, un lago, una piscina, incluso una botella de agua).
• Visión del futuro {el futuro cambia así que es difícil decir con seguridad que va a pasar}.
■ Ataque: 60
■ Defensa: 50

▬ Imtus; los conocidos como soldados de los dioses, poseen unas garras afiladas así como los colmillos que utilizan para desgarrar, son los más pequeños de todos y esto les permite ser algo más rápidos.
• Entrenados en la lucha desde que nacen, tienen las dotes de lucha en su organismo.
• Cuando se enfadan o sienten que pueden estar en peligro, les salen colmillos y garras, incluso en su forma humana. Sin embargo no suelen ser muy grandes, por lo que no todo el mundo lo puede apreciar.
• Poseen una visión y un oído hiperdesarrollados.
■ Ataque: 50
■ Defensa: 50

▬ Valkyrias; Tienen el aspecto de una joven y bella guerrera nórdica. Las valkyrias son hijas de humanas. En la tierra, cuando una mujer que esta embarazada es alcanzada por un rayo o un relámpago, cae fulminada, muerta en décimas de segundo. Arriba, en el cielo, una diosa pacta con las mujeres y les alarga la vida unos meses más hasta la concepción. Cuando están a punto de parir, se las llevan al Valhall. Nacen y crecen, y a los 20 años, les dan unas manzanas que las hacen eternamente jóvenes y sus cuerpos no envejecen nunca más. Se convierten en inmortales.
• Son unas amazonas fabulosas. Son hábiles con la lanza, con el arco y con la espada. Su fuerza es sobrehumana, divina, al igual que su resistencia y agilidad.
• Las valkyrias presienten la muerte de los guerreros valerosos, de modo que cuando se libra una batalla se presentan en el plano de los vivos. Desde el cielo contemplan la lucha y cuando ésta llega a su fin las valkyrias eligen a los muertos que serán conducidos hasta el Valhalla.
• Los dioses no les han dado nada. Es el trueno el que las muta y les da los poderes iniciales. Les otorga un don. Pueden manipular los truenos y relámpagos. Lanzan descargas eléctricas con sus manos...
• Solo pueden morir si se les arranca el corazón. Los dioses dicen que está hecho de trueno, y si se los quitan, su poder, que es su esencia, y su vida, desaparecen.
• Las valkyrias tiene unas alas tatuadas en la espalda que cuando alcanza el orgasmo se abren y se convierten en alas de verdad. Las alas de las valkyrias cambian de color. Dorado cuando están tranquilas, rojo cuando están furiosas, excitadas o alegres. Y, azul hielo cuando se enfadan o están muy tristes. Mientras no les hagan daño ni le partan el corazón no se volverán de ese color.
• Las valkyrias no soportan la traición y llevan a cabo el ojo por ojo. Son peligrosas.
• Las valkyrias necesitan la furia para luchar.
■ Ataque: 45
■ Defensa: 30
■ Más 20 de Ataque por Furia.

Aspecto Físico


▬ En su forma real poseen alturas exageradas, pero lo que más llama la atención son sus ojos de un color azul claro, sin pupilas y demasiado grandes. Suelen llevar cabellos largos y lisos los cuales adoran adornar, su color es el blanco y el azul, los cuales otorgan a sus vestimentas que casi son más sustancias etéreas que ropa como tal. Sus voces son guturales y provocan una sensación desagradable en todo aquel que las oye. Por supuesto pueden adoptar formas humanas.



Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:09 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 9:01 pm

Los
elfos
eran
volátiles.
Cabrear
a
uno
sería
una
locura.
Haría

falta tener una cantidad suicida de agallas.
Elfos


Seres que habitan la Tierra desde hace mucho más de lo que pensamos, pero siempre han permanecido ocultos en las profundidades del bosque, de manera anónima, solo entre los suyos.

No han sido creados por ninguna otra raza, ellos nacieron así y se han ido reproduciendo entre ellos. Suelen ser reacios a mezclarse con otras razas, pero suelen tratarlos con gentileza, pues en principio no tienen nada en contra de ellos. No les gusta la guerra, y no suelen tener un bando especifico en ella, su único interés es vivir en paz. Pero si tienen que tomar una decisión lo harán, sobre todo por el bien del planeta al cual ellos también pertenecen, por la flora a la que tanto aman, y por aquellos seres inocentes que quieren masacrar. A pesar de su pacifismo son un poco volátiles y se debe ir con cuidado, si los ofendes no lo perdonarán con facilidad.

▬ Edad: 2400-0 años.
▬ Sexo: Masculino y femenino.
▬ Otros: Suelen vivir en armonía, pero a veces son algo testarudos y tienen mal genio cuando se les intenta hacer daño a la naturaleza, a sus semejantes o a ellos mismos.
▬ Cruce: Pueden reproducirse con humanos y entre ellos.

Poderes


▬ Ilusión óptica: Pueden variar su estatura o modificar sus rasgos y hacerlos más semejantes al de los humanos.

▬ Rayo de luz: Lo utilizan para defenderse a distancia, cuando ven que es imposible un combate cuerpo a cuerpo o con armas, generan un rayo de luz con las manos que provoca un gran calor interno a su adversario.

▬ Habilidades físicas y técnicas de lucha: Desde pequeño son entrenados para defender su habita y así mismos. Son buenos en los combates de cuerpo a cuerpo, tienen buena puntería y son buenos manejando espadas y cuchillos.

▬ Sentidos desarrollados: Poseen sobre todo un olfato y oído más agudo que un simple humano.

▬ Curación: Tienen un gran conocimiento de las plantas y poseen una virtud para la sanación. Suelen ser los curanderos más famosos, los médicos más exitosos, pues el ser vivo que un elfo no pueda curar está destinado a dejar de existir.

▬ Sabiduría: Dado a como se han desarrollado y a su forma de vivir entre la naturaleza poseen una gran sabiduría ancestral.

▬ Creación y Manejo de armas: Son creadores de las mejores armas, a demás de ser muy diestros con cualquier arma.

■ Ataque: 35
■ Defensa: 30


Aspecto Físico


▬ Su tamaño suele ser mayor que la de cualquier humano, pero no necesariamente excesivo. Aún así, suelen variar su tamaño para mezclarse con los demás, para no llamar la atención. Sus orejas son puntiagudas, aunque es algo que también son capaces de disimular ante los ojos de los demás. Su piel es clara, pero sus cabellos y el color de ojos suele variar de uno a otro.


Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:09 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 9:13 pm

Al
sol
son
piedras.
A
la
luna
guerreros,
protectores
y
amantes.

La piedra guarda más secretos de los que crees.
Gárgolas


No hay nada que le pueda a la piedra, no hay golpe que la haga tambalear o sentimiento que la carcoma. Son ellas, las piedras, las gárgolas, surgidas de la misma tierra por los dioses para velar por sus más preciados objetos, situadas en las zonas altas, como centinelas, silenciosas, tranquilas, se abren paso en la noche, cuando el sol no vuelve su piel rígida. Algunas con largas garras, otras con alas membranosas, con fauces fuertes y miradas amarillentas. Solitarias y de formas de ser tan variadas como su aspecto. Ellas vigilan, observan, quietas, pero… Cuidado si provocas su ira.

▬ Edad: 280-150 años.
▬ Sexo: Masculino y femenino.
▬ Otros: Por el día se vuelven piedra, sin embargo pueden aguantar si toman una elaborada poción que es vendida por las brujas. Generalmente intentan volver siempre al mismo sitio a pasar el día petrificadas, manías de las cuales no se conoce su utilidad. Las más fieles de los dioses, prácticamente ninguna los ha traicionado jamás. Adoran a los humanos. Las gárgolas fueron creadas por los dioses, no son capaces de reproducirse entre ellas, las crías tan solo son viables con cruce con humano o bruja; por lo que su edad mínima son 150 años, la última gárgola creada.
▬ Cruce: Pueden reproducirse con brujas, mestizos y humanos.

Poderes


▬ En forma real sus ojos amarillentos provocan la petrificación temporal de aquel al que miran, más o menos tiempo en función de su poder.

▬ Se transforman de humano a la forma de bestia a su antojo.

▬ Algunas de ellas pueden volar, otras son capaces de escalar las paredes, todo depende de su morfología.

▬ Tienen un sentido de la vista y el oído exageradamente desarrollado.

▬ Con su toque pueden convertir a un humano en piedra durante 1 hora y cuando esta hora pasa ellos no recuerdan que les ha pasado.

■ Ataque: 40
■ Defensa: 45, -10 por armas de luz.


Aspecto Físico


▬ Pueden adoptar forma humana. En cuanto a su forma real es bastante variada, pueden tener tanto cuernos, como garras, ventosas, alas… No hay nada obligatorio.


Última edición por Admin el Sáb Mayo 09, 2015 12:29 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 9:34 pm

Fuera
de
las
lamparas,
con
bastones
y
poderes,
con
deseos
o

sin ellos, son poderosos.
Genios


No, estos no salen de una lámpara, ni conceden deseos; nuestros genios, los verdaderos genios tienen un par de piernas como cualquier otro humano, y ni mucho menos caben dentro de un objeto minúsculo. Miradas coloridas y pieles escamosas, portadores de largos bastones para concentrar y expulsar toda la magia que tienen en su interior, los genios proceden de cada elemento de la naturaleza, ellos son la naturaleza, la escuchan, la protegen, la adoran. Solitarios y callados pocas veces aspiran a más de lo que tienen, y cuando explotan su poder, cuando les carcome la ambición, nada bueno puede pasar.

▬ Edad: 130-0 años.
▬ Sexo: Masculino.
▬ Otros: Utilizan un largo bastón como modo de concentración de energía, lo construyen generalmente con madera de pino y jamás se separan de él. También suelen relacionarse con brujas pero jamás se han dedicado a preparar pociones, aunque siempre puede haber alguna excepción.
▬ Cruce: Pueden reproducirse con hadas, humanos, brujas y mestizos. Con las brujas, cuando se reproducen, no pueden salir mestizos. Si es una chica, será bruja, y si es un chico será genio.

Poderes

▬ Pueden conceder pequeños deseos a los humanos. Ojo, solo pequeños, no grandes cosas. No pueden hacer rico a alguien de la noche a la mañana, ni tampoco hacer que alguien se enamore de ti, etc.

▬ Pueden convertir objetos en cualquier otra cosa que deseen. Por ejemplo: Un jarrón en un arma.

▬ Camuflaje: Todos los genios pueden camuflarse segun su elemento. Por ejemplo un genio rubra puede convertirse en fuego durante varias horas en caso de encontrarse en peligro. Lo mismo ocurre con las otras dos variedades, que pueden convertirse en agua o (por ejemplo) en un árbol. El camuflaje puede durar hasta 5 horas, después su cuerpo queda totalmente agotado y deben descansar hasta reponer fuerzas. Si utilizan sus poderes en estado de camuflaje se agotaran antes y , por lo tanto, el efecto durará menos tiempo.

▬ Por norma general, todos las variedades de genios tienen el poder de la geokinesis. Esto consiste en que pueden controlar la tierra o manipularla para terminar haciendo terremotos. ¡Pero ojo! Depende siempre de la situación. Cuanto más calmada esté la tierra, más grande será. Además, los VIRIA pueden terminar haciendo grietas en el suelo no muy grandes. Los CAERU pueden hacer tsunamis, que son terremotos -por así decirlo- dentro del agua, y los RUBRA podrán hacer que del suelo al crear el terremoto pueda quemar, e incluso a veces puede expulsar lava ardiendo.


Variedades


▬ Viria; amantes de lo verde, de las plantas, de las hojas, de su movimiento y su sonido al nacer, protegerían cualquier árbol con su vida. El color de sus escamas y piel es verde así como el de sus pupilas.
• De su bastón salen enredaderas de una fuerza resistente a todo tipo de hechizos exceptuando el fuego de demonio.
• Pueden hacer crecer o mover plantas.
■ Ataque: 35
■ Defensa: 30

▬ Caeru; obsesos del agua, de su movimiento, de sus ondas, de su frescor y su capacidad de convertirse en hielo. Nadadores natos, no pueden vivir mucho tiempo lejos de una zona con abundante agua y sienten perder sus fuerzas si no pueden hundirse en ella en un largo periodo de tiempo. Sus ojos y sus escamas son azules.
• Su bastón expulsa chorros de agua, tanto caliente como fría.
• Pueden controlar el agua ya existente.
■ Ataque: 35
■ Defensa: 30

▬  Rubra; los hijos del fuego, se podrían pasar horas viéndolo llamear en una hoguera. Necesitan el calor y detestan el frío o la humedad. De todos los genios los Rubra son los que suelen traicionar más a los dioses, la idea de fuego continuo junto a un demonio es demasiado atractiva para ellos. De carácter algo más fuerte y ojos y escamas anaranjados.
• Su bastón expulsa llamaradas de fuego.
• Pueden controlar el fuego ya existente.
■ Ataque: 35
■ Defensa: 30

Aspecto Físico


▬ Su aspecto real es algo especial, poseen la piel a tramos escamosa a tramos cual humano, pero de un color característico que varía dependiendo de la variedad que hablemos, sus ojos son igualmente diferentes pero siempre del mismo color de la piel. Hace años se creía que no hablaban ya que no suelen estar muy dispuestos a hacerlo, realmente son capaces de hacer magia sin pronunciar sonido. Tienen una altura media, como la de un humano y detestan esconderse bajo el aspecto físico de estos. Quizá lo que más llame la atención sea una gruesa cola de lagarto que arrastran la mayor parte del tiempo por el suelo, aunque cuidado, eso no significa que no puedan impulsarla con la fuerza suficiente.



Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:05 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 9:54 pm

¿Es
que
no
bastaba
ver
la
belleza
de
un
jardín,
sin

tener que creer por ello que estaba habitado por las
Hadas


Alas de aire, como nubes esponjosas, mirada color cielo y aspecto angelical. Pero cuidado, las hadas no son tan adorables como cuentan las historias infantiles. En realidad son pocas las que resulten similares entre ellas, unas con el corazón tan puro como el mismísimo oxígeno, otras con el alma podrida. Causan estragos en las decisiones humanas con una voz dulce y suave; rostros aniñados, sacadas de cuentos antiguos, de los bosques más profundos, ríen y florecen los campos. Arrancadas de sus bosques hace años para ayudar a los dioses como meras sirvientas, éstas no tienen un buen concepto de los todopoderosos, quizá por ello algunas de ellas acaben conspirando en su contra.

▬ Edad: 200-350 años.
▬ Sexo: Femenino.
▬ Otros: Lo de la disciplina no es lo suyo. De vez en cuando necesitan ambientes naturales, ellas dicen que pierden la energía en la ciudad. Las hadas nacieron de la misma naturaleza hace años, creadas por los dioses para proteger los bosques, aquellas que nacieron, son las mismas que están ahora, es decir, no pueden nacer hadas, por ello tienen 200 años mínimo ya que fue cuando se crearon las últimas.
▬ Cruce: Pueden reproducirse con genios, mestizos y humanos.

Poderes


▬ Su canto es capaz de adormecer a los humanos, genios y gárgolas, sobre los demás tan solo tiene un débil efecto de pesadez.
▬ Pueden saber la raza por el aura de aquel al que miran, ante ellas no hay escudo de cuerpo humano posible.
▬ La lectura del aura: La capacidad para percibir todos los campos de energía que rodean varias personas, lugares y cosas.
▬ Pueden disminuir de tamaño como el de una mano humana, sin embargo no es recomendable ya que en esta forma son tremendamente débiles.
▬ Pueden dar saltos más altos que algunos edificios, aunque hay algunas hadas (las más viejas) que pueden dominar sus saltos de manera que parezca que pueden volar.
▬ Canalización: El acto de dibujar formas adicionales de energía, centrándose en los acontecimientos celestes.
▬ Fotokinesis: es la capacidad manipular y controlar la energía mágica por medio de la luz.
▬ Son capaces de hablar la lengua de los animales y también pueden hablar con los arboles.
▬ Curación: Son capaces de curar heridas pequeñas a otros.

■ Ataque: 35
■ Defensa: 30


Aspecto Físico


▬ De tamaño estándar, suelen poseer largas cabelleras y ojos claros de todos los colores posibles. Sus alas no son alas como tal, esponjosas y de aspecto de columna de aire, no les permiten volar pero si impulsarse unos cuantos metros del suelo. (Adquieren forma humana cuando quieren).


Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:04 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 10:05 pm

El
ser
humano
es
una
síntesis
de
lo
temporal
y
lo

eterno, de lo finito y lo infinito.
Humanos


A veces los peones son los que ganan las partidas. No menosprecies a un humano, tenaces, seguros de sí mismos y más expertos de lo que podrías llegar a pensar. Algunos viven en la ignorancia de un mundo totalmente mortal, protegidos por aquellos que los crearon poco a poco irán descubriendo la oscura realidad. Son algunas familias contadas, de alta tradición los pocos que saben lo que acecha en la oscuridad, con conocimientos sobre todo tipo de razas y armas de nueva construcción cazan a aquellos que llaman bestias, pero… ¿Estáis seguros de lo que hacéis? ¿Y si aquello que matáis sea vuestra última oportunidad?

▬ Edad: Para ser cazador hay que tener más de 18 años. Los demás pueden tener cualquier edad.
▬ Sexo: Masculino y Femenino.
▬ Otros: La mayoría de los humanos no sabe absolutamente nada.
▬ Cruce: Pueden reproducirse con todas las razas. Pueden ser convertidos en razas de vampiros, licántropos y cambiaformas, siempre y cuando no esté cerrado el grupo por sobrepoblación.

Poderes


▬ Gran capacidad reproductiva.

▬ Capacidad de adaptación.

▬ Instinto de supervivencia.

Variedades


▬ Humanos: Seres comunes y corrientes, sin nada de especial más que su propia individualidad; ignorantes de todos los secretos de las criaturas; pensadores que de solo existen en cuentos de hadas.

■ Ataque: 15
■ Defensa: 10

▬ Cazadores: Son los humanos que están al tanto de lo que sucede en el mundo. La mayoría de los cazadores proceden de familias cazadoras, y serán los que más oportunidades tengan pues los conocimientos suelen pasar de padres a hijos.

•  Para cuando cazan existen armas especiales que podrán comprar ellos y los podréis encontrar en la tienda. Para ser cazador se tiene que ser mayor de 18 años.

•  Poseen más fuerza que un humano normal, sin embargo, no más que un ser sobrenatural. También tienen sus sentidos más desarrollados que cualquier otro humano normal, lo que le es de ayuda para la caza. Todo esto viene con ellos desde su nacimiento.

•  Los cazadores suelen llevar una vida normal y corriente, manteniendo su condición de cazador en secreto para evitar que otras razas sobrenaturales les descubran y vayan a por ellos, así como de los humanos porque temen ponerlos en peligro por ello. Además cuando comienzan a saber de qué va el tema pasan por una especie de celebración en la que se les obliga a prometer que no dirán nada de su secreto a nadie que no vaya a seguir sus pasos.

•  No es obligatorio que de una familia de cazadores siempre salgan cazadores: hay veces en las que a los "nuevos miembros" se les hacen pruebas muy duras y difíciles de superar, y es para prepararlos para los que les vaya a suceder. En cada región hay un grupo de cazadores regidos por un líder. El de Chartres no lo conoce nadie, y ni siquiera saben que está. Él es en cierto modo quien acepta a los nuevos miembros. Los que no pueden pasar la prueba igualmente hacen el juramento, aunque sin celebración, y no pueden desvelar tampoco lo que saben.

•  Tampoco es obligatorio que los cazadores se conozcan entre sí. Dentro del grupo de la región se pueden distinguir otros grupos diferentes, pero siempre pequeños y correspondientes a familias, o incluso amigos.

■ Ataque: 25
■ Defensa: 20



Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:03 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 10:17 pm

Bajo
el
poder
de
la
luna
su
poder
florece,
su
cuerpo

cambia y las garras arañan el suelo.
Licántropos


Colmillos, fauces y garras; aullidos, miradas vacías y sonrisas endiabladas. La maldición comenzó hace años con el primero de todos ellos, ahora, tiempo después, se ha extendido con terrible rapidez, infectados por la mordedura los humanos perdían el control en las noches de luna llena. Los inicios fueron duros, repudiados y odiados tuvieron que esconderse en los bosques más fríos, reproduciéndose y relacionándose solo entre ellos acabaron siendo una comunidad arraigada en sus genes, aquellos que los hacían cambiar de forma, ahora han salido para demostrar que no son mascotas a las que puedas abandonar. La luna ya no es su única salvación y se sienten más fuertes que nunca.

▬ Edad: 220-0 años.
▬ Sexo: Masculino y Femenino.
▬ Otros: No necesitan la luna llena para transformarse, son capaces de cambiar de aspecto a placer. Si se transforman, se transforman, nada de que le salga solo garras o algo parecido. Los hijos de padres licántropos tienen más control sobre su forma que los modificados por mordisco. Si se enfadan o alteran pueden llegar a transformarse en contra de su consciencia. La transformación es especialmente dolorosa.
▬ Tan solo pueden convertir a humanos puros, si muerden a otra raza sea la que sea el veneno será rechazado.
▬ Cruce: Pueden reproducirse con licántropos, humanos y mestizos.

Poderes


▬ Transformación cuando deseen, a la hora que sea. No es obligatorio que se transformen durante la luna llena, pero muchos lo hacen porque sienten una conexión con la luna inexplicable.
▬ Saben detectar a otros licántropos aunque estén en forma humana.
▬ Sentidos hiperdesarrollados, especialmente olfato y vista.
▬ Tienen una gran fuerza, parecida a la que los dioses y los demonios pueden llegar a tener pero son un poco más débiles. Son más fuertes cuando están en su forma lobuna.
▬ Transformar a humanos a su raza con un mordisco, este debe de ser durante la luna llena.
▬ Velocidad: Los licántropos son mucho más veloces que un ser humano normal.
▬ Agilidad: Los licántropos pueden saltar, correr, trepar y reaccionar más rápido que un ser humano normal.
▬ Curación Acelerada: Los licántropos se recuperan rápidamente de la mayoría de lesiones y además son inmunes a todas las enfermedades.
▬ Ira: Cuando un hombre lobo está furioso, su enfado aumenta todos sus poderes y habilidades para un corto período de tiempo, así como puede tener una ventaja sobre un vampiro.

■ Ataque: 40
■ Defensa: 35, -10 por armas de plata.


Aspecto Físico


▬ Poseen forma humana totalmente normal, durante la transformación adquieren forma de lobo (lobo común y corriente).


Última edición por Admin el Sáb Mayo 09, 2015 12:29 am, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 10:45 pm

Ni
de
aquí
ni
de
allá,
justo
en
el
medio.
La

mezcla de lo imposible.
Mestizos


Pocos son aquellos que logran dar a luz a su descendencia, pocos son los que sus cuerpos tan diferentes congenian como para dar lugar a una nueva vida. Pocos, pero muy especiales. Los cuerpos humanos aguantan lo inaguantable, aquella raza que parecía tan débil resultó tener un enorme potencial para la reproducción, para generar criaturas más fuertes y poderosas que ellos mismos. Pero ojo, no están muy bien vistos en la sociedad, pocas veces los aceptan ni unos ni otros, solitarios hasta que encuentren su lugar, incomprendidos, confusos, no se sabe bien lo que pueden llegar a ser, hasta que llegue su momento.

Ángel-Humano

▬ EDAD: 950-0 años.
▬ SEXO: Masculino y femenino.
▬ PODERES:
• Teletransporte.
• Campo de fuerza como escudo.
• Curación, tanto a sí mismos como a los demás.
• Pueden elevarse unos tres metros del suelo pero no pueden llegar a volar.
■ Ataque: 20
■ Defensa: 15
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Humano.

Bruja-Humano

▬ EDAD: 120-0 años.
▬ SEXO: Masculino.
▬ PODERES:
• Curación, tanto a sí mismos como a los demás.
• De sus madres, pueden haber aprendido pequeños conjuros o hechizos. Tienen poder, pero no se asemeja al de sus madres.
■ Ataque: 25
■ Defensa: 20
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Humano.

Demonio-Humano

▬ EDAD: 100.000-0 años.
▬ SEXO: Masculino y Femenino .
▬ PODERES:
• Teletransporte.
• Pequeño control del fuego pero no pueden crearlo de la nada.
■ Ataque: 40
■ Defensa: 20
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Humano. Poseen dos cicatrices de tamaño medio en la espalda donde deberían haberles nacido las alas de ser demonio.

Dios-Humano

▬ EDAD: 100.000-0 años.
▬ SEXO: Masculino y Femenino.
▬ PODERES:
• Teletransporte.
• Ligero control de los fenómenos atmosféricos pero no pueden crearlos de la nada.
■ Ataque: 40
■ Defensa: 20
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Humano. A veces se puede alcanzar a ver en sus pupilas un leve toque color plata.

Elfo-Humano

▬ EDAD: 800-0 años.
▬ SEXO: Masculino y Femenino.
▬ PODERES:
• Tienen el sentido de la vista mucho mas desarrollado que un humano corriente.
• Son capaces de correr a alta velocidad.
• Envejecimiento realentizado.
• Tienen la capacidad de predecir pequeños sucesos al leer las lineas de los árboles.
■ Ataque: 20
■ Defensa: 20
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Son ligeramente mas altos que un humano normal, sus orejas son algo puntiagudas, pero no en exceso. Su cabello crece con facilidad y suele ser fuerte y sano. La mayoría tiene una complexión atlética.

Gárgola-Bruja

▬ EDAD: 130-0 años.
▬ SEXO: Masculino y Femenino.
▬ OTROS:
• Suelen ser rechazados por las gárgolas.
▬ PODERES:
• Curación de pequeñas heridas.
• Pueden dejar aturdido a alguien con la mirada pero no durante más de unos diez minutos.
• Sentido de la vista y el oído desarrollado, no tanto como sus predecesores.
■ Ataque: 25
■ Defensa: 30
▬ ASPECTO FÍSICO:
• A la luz del sol no se vuelven piedra pero sí les crea un dolor agudo así que deben comprar igualmente la poción de las brujas, que en su caso son capaces de auto-prepararse.

Gárgola-Humano

▬ EDAD: 250-0 años.
▬ SEXO: Masculino y Femenino.
▬ PODERES:
• Al tocar a un humano, pueden hacer que éste se paralice un poco, durante aproximadamente 15 minutos.
• No se convierten como sus padres cuando les da la luz solar, sin embargo pueden llegar a sentir como sus extremidades se vuelven más rígidas.
• Oído y vista mejorado.
■ Ataque: 15
■ Defensa: 30
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Humano. Pueden transformarse adquiriendo tan solo uno de los caracteres de su progenitor gárgola. Es decir, si su padre gárgola tenía alas el mestizo podrá sacarlas cuando desee.

Genio-Humano

▬ EDAD: 120-0 años.
▬ SEXO: Femenino.
▬ PODERES:
• Escudo de fuerza.
• Pueden heredar el bastón de sus progenitores, pero no tienen el mismo poder cuando son utilizados por ellos que por sus padres.
• Tienen ligero control sobre el fuego, el agua y las plantas cuando lo encuentren alrededor, pero no se asemeja a lo que pueden hacer sus padres.
■ Ataque: 25
■ Defensa: 20
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Humano pero sus ojos cambian al color de los ojos de su progenitor genio cuando se alteran por alguna razón.

Hada-Genio

▬ EDAD: 130-0 años.
▬ SEXO: Masculino y Femenino.
▬ OTROS:
• Suelen ser rechazados por las hadas.
▬ PODERES:
• La naturaleza responde a sus órdenes, pudiendo hacer mover a las plantas a su gusto incluso hacerlas andar.
• Su canto puede llegar a ser muy relajante, pero no puede dormir al adversario.
• Pueden elevarse un par de centímetros por encima del suelo.
■ Ataque: 30
■ Defensa: 25
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Deben adquirir forma humana ya que en su forma real su piel adquiere un tono morado al igual que sus pupilas.

Hada-Humano

▬ EDAD: 300-0 años.
▬ SEXO: Masculino y Femenino.
▬ OTROS:
• Sienten verdadera atracción por la naturaleza.
▬ PODERES:
• Pueden determinar la raza de cualquiera a pesar de que se haya adoptado forma humana.
• Su canto puede llegar a ser muy relajante, pero no puede dormir al adversario.
• Pueden elevarse un par de centímetros por encima del suelo.
■ Ataque: 20
■ Defensa: 20
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Humano de belleza superior suelen poseer cabelleras de colores llamativos.

Licantropo-Humano

▬ EDAD: 200-0 años.
▬ SEXO: Masculino y Femenino.
▬ OTROS:
• No pueden convertir a humanos.
• No pueden transformarse a placer.
▬ PODERES:
• Olfato mejorado.
• Detección de licántropos aunque estén en forma humana.
• Aumento de la fuerza.
■ Ataque: 25
■ Defensa: 20
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Humano. Durante la luna llena pueden llegar a sufrir alguna pequeña malformación que nunca pasa de garras, colmillos, algo de hocico y ojos totalmente negros.

Nigromante-Humano

▬ EDAD: 150-0 años.
▬ SEXO: Masculino y Femenino.
▬ PODERES:
• Visiones de futuro involuntarias al tocar objetos o personas.
■ Ataque: 30
■ Defensa: 25
▬ASPECTO FÍSICO:
• Humano. Suelen tener el pelo y los ojos oscuros de la genética predominante de los Nigromantes, pero no es obligatorio.

Vampiro-Humano

▬ EDAD: 500-0 años.
▬ SEXO: Femenino y Masculino.
▬ OTROS:
• No necesitan beber sangre humana pero les sienta mejor que la comida normal.
• No pueden convertir a humanos.
• De su mitad vampiro heredan la marca. Podéis leer el procedimiento de esta marca en vampiros.
▬ PODERES:
• Pueden posicionarse perfectamente a la luz del sol.
• Alargamiento de colmillos para beber sangre.
• Vista, velocidad y fuerza mejorada.
• Se curan antes que los humanos pero no con la misma rapidez que los vampiros.
• Especial capacidad para detectar las mentiras.
■ Ataque: 25
■ Defensa: 20
▬ ASPECTO FÍSICO:
• Humano, aunque sí que sufren el alargamiento de los colmillos. Sus ojos no tienen cambio alguno.

Cruce entre mestizos


Todos los mestizos pueden tener hijos con todos los tipos de raza, eso si su hijo tendrá o las características del padre o las de la madre, es decir o sera humano-demonio, o humano-dios, nada de dios-demonio- humano, o cosas así. El lado humano siempre prevalece.



Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:02 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 11:04 pm

La
corrupción
los
arrastró,
los
sedujo
y
dio
poder.
¿Y
quien

puede luchar contra el poder?
Nigromantes


Se les avisó, se les dijo que iba a pasar, y ellos no cesaron en la búsqueda irrespetuosa entre los muertos, en el más allá, adoptaron el nombre de Nigromantes con orgullo en la mirada, un nombre maldito, oscuro, traicionero, el nombre de aquellos que juegan con las vidas ajenas, con un poder que les era reservado tan solo a los más poderosos dioses, se encerraron en sus propias tinieblas, carcomiéndose poco a poco por dentro.

Se jactan del poder de la adivinación, observan vísceras de muertos e invocan espíritus de su descanso eterno. Genios o brujas mortales que fueron más allá de lo permitido, que se internaron en la magia negra, en las artes prohibidas, en un intento de escapar de la muerte.

▬ Edad: 100-200 años.
▬ Sexo: Masculino y femenino.
▬ Cruce: Pueden reproducirse con humanos, brujas, genios, mestizos y otros nigromantes.

Otros

▬ El uso de la Magia es la capacidad de utilizar la magia para lanzar hechizos, sin embargo, el uso de la magia oscura corrompe a aquel que la lleva a cabo. Potentes practicantes mágicos como las brujas y los genios se corrompieron por culpa de sus poderes, y a su vez, su magia quedó también contaminada convirtiéndolos en nigromantes.
▬ Los Nigromantes no tienen hijos nigromantes, ya que son un cambio producido de la magia negra sobre genios o brujas, por tanto, sus hijos serán genios o brujas, que por supuesto podrán acabar siendo Nigromantes más adelante.
▬ Fueron ellos quienes predijeron la llegada de los demonios de nuevo a la tierra.
▬ Tienden a ser algo estrafalarios y mezquinos.
▬ Para ser Nigromante se necesitan muchos años investigando en la magia, y un conocimiento extenso de ella, por ello no puede haber nigromantes de menos de 100 años al menos.


Poderes


▬ Son capaces de revivir a los muertos, pero hay que tener cuidado, necesitan más de un nigromante y posiblemente la mayoría morirían después del conjuro por la necesidad extrema de energía.
▬ Pueden ver sucesos del futuro y del pasado. Por supuesto el futuro cambia continuamente así que es muy difícil predecir algo exacto.
▬ Mediumnidad: El acto de convocatoria, la comunicación, y la invocación de los espíritus de los muertos. Son capaces de conjurar a muertos para hablar con ellos.
▬  Tienen una conexión con la muerte y pueden sentir cuando algún evento mortal está por suceder, también pueden localizar personas fallecidas. En algunas ocasiones pueden escuchar voces que nadie más logra oír, con mensajes que deben interpretar. Su habilidad más importante es gritar tan fuertemente que cualquier ser sobrenatural puede oírles.
▬ Revertir magia: También se ha demostrado que pueden romper y revertir los hechizos mágicos.
▬ Los nigromantes antes eran genios o brujas, así que según la variedad que tuviesen, seguirán teniendo sus poderes. Un ejemplo: un genio CAERU que se convierte en nigromante, seguirá teniendo los poderes propios de su variante.
■ Ataque: 40
■ Defensa: 35

Aspecto Físico


▬ Humano, aunque la mayoría de ellos tienen varios tatuajes en el cuerpo que simbolizan el número de muertos y la procedencia con los que han hablado. De piel blanquecina ya que no les gusta mucho el exterior. Ojos y pelo oscuros.



Última edición por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:01 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Vie Mayo 01, 2015 11:25 pm

Seres
del
agua,
señores
de
los
mares.
Voces
que
hechizan
y

seducen a quien las oye.
Sirenas/Tritones


La leyenda cuenta que eran seres humanos en el pasado, pero fueron convertidos en un pez por poderes desconocidos. Y así fue. Solían ser humanos normales y corrientes que fueron convertidos como castigo. ¿Castigados por quien? Por los todopoderosos dioses. Les castigaron porque se creían dioses, eran demasiados orgullosos y prepotentes creyéndose más que los demás, necesitaban una lección y ellos se la dieron. Por regla general, son sirenas de tratamiento naturalista, hermoso rostro y largos cabellos, que en muchas ocasiones sostienen instrumentos musicales o se dedican a acariciar sus cabellos en actitud coqueta. Protectores de los ríos, lagos y fuentes. Son seres mucho más hermosos que los demás habitantes del océano, aunque de baja estatura, y sienten debilidad por el ser humano, pues les encanta contemplarlos.

▬ Edad: 200-0 años
▬ Sexo: Femenino (sirenas) y Masculino (tritones).
▬ Otros: La mayoría de ellos guardan rencor a los dioses por el castigo impuesto, sin embargo otros ya lo han asumido tras tantos años y tienen una actitud más sumisa.
▬ Cruce: Las sirenas pueden reproducirse con los tritones y ambos pueden reproducirse con los humanos. Si se reproducen con humanos la criatura saldrá sirena, tritón o humano.

Poderes

▬ Tienen facultades curativas y están dotadas para el canto.
▬ Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie.
▬ Hydrokinesis; Pueden controlar el agua, tener el control del calor sobre esta (mejor conocido como
Hydro-Thermokinesis) y también del frío(Hydro-cryokinesis).
▬ Gelidkinesis; Capacidad de convertir el agua o cualquier otro liquido en algo gelatinoso.
▬ Canto de sirena; El poder más conocido. Desde el principio de los tiempos las sirenas han usado su canto para hipnotizar a los marineros y pescadores, sin embargo sirve con cualquier humano.
▬ Pueden hablar con todos los animales marinos (únicamente los marinos, con los de tierra no pueden). Gracias a esto pueden tener a todo tipo de animal marino a su mando.
▬ Dominan automaticamente la habilidad de submarinismo.
▬ Hacen señas con una caracola a otras sirenas y tritones.
▬ Aquaquinesis; Es la capacidad de poder manipular el agua, dirigirla e incluso crearla de las moléculas del aire.
▬ Son capaces de crear remolinos dentro del agua.
▬ Génesis; Es la capacidad de convertirse en agua.
▬ Su piel es mucho más gruesa que cualquier especie, para resistir las temperaturas cambiantes del mar, esto hace que también sean resistentes a fuertes golpes. Conservan esa característica al ser humanos.
▬ Cuando permanecen mucho tiempo en tierra su vida suele ser más corta, ya que su cuerpo no fue diseñado para soportar la gravedad en la tierra, deben visitar constantemente el agua y pasar al menos un mes sumergidos para recuperarse.

Variedades


• TRITONES; Los machos son conocidos como Tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno.
■ Ataque: 40
■ Defensa: 40

• SIRENAS; Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente.
■ Ataque: 40
■ Defensa: 40

Aspecto Físico


▬ Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes, plateadas o pardas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. En la tierra tienen apariencia humana como la que solían tener antes de ser castigados, pero deben tener cuidado con el agua o les saldrá cola de nuevo.



Última edición por Admin el Dom Mayo 03, 2015 5:39 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 12:20 am

La
vida,
la
muerte,
el
camino,
el
nacimiento
y
la
perdida.

Eso no escapa de nadie.
Otros Datos

 


Envejecimiento


Los seres sobrenaturales no acabarán teniendo aspecto de persona mayor nunca si es su deseo, ya que pueden cambiar su aspecto físico a placer, esto se aplica a los mestizos entre hada-genio ya que su aspecto real tampoco es humano del todo y tienen que adoptar otra forma. Sin embargo en el caso de los mestizos con humano o gárgola-bruja que de por si son humanos físicamente es diferente, el caso es que depende de los años que vivas tu envejecimiento se atrasará más o menos, es decir, el desarrollo inicial hasta la edad adulta es igual de rápida que en un humano normal, sin embargo una vez llegada a esta alrededor de los 25-30 el envejecimiento se retrasa volviéndose más lento cuantos más años vayas a vivir, es decir, de los años 39 a los 40 un humano normal envejecerá lo mismo que un mestizo humano-dios de los 36 a los 110 por ejemplo.

Formas de morir


Brujas, genios, nigromantes, gárgolas, hadas, sirenas, tritones, cambiaformas, elfos y mestizos son asesinados de la misma manera que un humano normal. Las excepciones las encontramos en vampiros, licántropos, ángeles, dioses y demonios. Los dos primeros tienen una muerte bastante conocida dado que han sido muy utilizados en literatura, es decir, para matar al vampiro debes de clavarle la estaca o cortarle la cabeza (no hace falta quemarlos), así como colocarles a la luz del sol (para ello sirve la bomba de luz que pueden adquirir los cazadores) y para matar al licántropo es necesario un arma de plata (de ahí que los cazadores tengan acceso a ellas). Respecto a los ángeles debes cortarles las alas, lo que le hará perder sus poderes y te sera más fácil matarlo. En cuanto a demonios y dioses, digamos que tu al matar uno solo estarías matando su forma humana, dado son mucho más poderosos que cualquier otra raza, tienen una esencia diferente. Si es verdad que su presencia en la tierra desaparecería, pero quedaría algo de ellos que posiblemente regresara allá donde se esconden en sus formas reales, debilitados, demasiado para volver a la tierra si no son exageradamente poderosos, pero no llegan a ser matados del todo.

Embarazos


El tiempo estimado de embarazos ONROL son 9 meses, pero como es normal no vais a estar posteando 9 meses un embarazo, eso si antes debéis llevar unos 9 posts finalizados los nueves. Esto quiere decir que en cada post (los cuales no deben ser seguidos) se lleve un mes del embarazo, siguiendo el tiempo del foro, claro esta. No se puede abrir un post de Enero cuando el tiempo en el foro es Mayo. Los nueves meses deben ser siguiendo el calendario del foro.



Última edición por Admin el Dom Mayo 03, 2015 5:42 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensajes :
112

Fecha de inscripción :
21/11/2013

Localización :
Hawaii

Admin está
Ver perfil de usuario

http://skinspsb.forovenezuela.net

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 4:59 am


Registrodeidentidad



■ Sin la ficha no puedes realizar el registro.
■ No se permiten cambios de apellido o de nombre al menos que éste haya sido supervisado por administración y desarrollado on-rol.
■ Los nombres no pueden repetirse, así que procurad que no pase así. Entended que hay gente que busca unos nombres raros y les fastidiaría que otro se lo repitiera.
■ Con los apellidos pasa lo mismo, no pueden estar repetidos. Solo se pueden repetir entre familia.
■ Dos semanas de inactividad {on-rol, el off-topic no cuenta como actividad} equivalen a la liberación de vuestros registros.
■ El registro se hace rellenando el siguiente código:
Código:
[code][b][u]Apellido[/u][/b]
[i]Nombre completo[/i]
[b][u]Nombre[/u][/b]
[i]Nombre completo[/i][/code]


Apellidos Registrados





Armstrong
Mara Armstrong
Aslan
E. Dave Aslan
Allenwood
Harley A. Allenwood
Quinn E. Allenwood
Atkins
Astrid D. Atkins
Beaumont
Camille M. Beaumont
Bell
Adan Bell
Bennett
Kaidan Bennett
Bianchi
Eliott G. Bianchi
Blake
Dante A. Blake
Blaksley
Darien B. Blaksley
Bordeaux
Adhara M.
Bouffart
Jon S. Bouffart
Bressan
Thais  Bressan
Brett
Jaron Brett
Brühl
Lydia H. Brühl
Calhoun
Thomas A. Calhoun
Carrington
Merian H. Carrington
Collins
Ben Collins
Connell
Donovan A. Connell
Cornielles
Eros Daeron Cornielles
Crane
Mortimer Crane
Dankworth
Friedrich William Dankworth
Delain
Eöwin
Del Canto
Maryam Alejandra Del Canto
Dinklage
Hera N. Dinklage
D'Onston
Nathan P. D'Onston
DrachenBlaut
Wrath M. DrachenBlaut
Du Lac
Lancelot Z. Du Lac



A/B/C/D

E/F/G/H


Eckols
Dwaine Eckols
Logan Eckols
Egglesfield
Gaius C. Egglesfield
Eriksson
Janine M. Eriksson
Faber
Bluma Faber
Faulkner
Beatrice R. Faulkner
Femme
Annabelle A. Femme
Fernsby
Sebastian Lee Fernsby
Ferragni
Aquata E. Ferragni
Alana E. Ferragni
Fournier
Aelissè S. Fournier
Freeman
Roger Freeman
Gabrielis
Sigrun Vala Gabrielis
Garamond
Edward H. Garamond
Gautier
Agnes M. Gautier
Gorski
Jurek Gorski
Gosling
Sherrie I. Gosling
Granger
Amelia Granger
Grey
Graham E. Grey
Grimm
Ashiel Gabriela
Grimmsborough
Dixie K. Grimmsborough
Gibbs
Ruth Gibbs
Hadler
Matthew W. Hadler
Halden
Sebastien D. Halden
Halliwell
Randy Halliwell
Hamilton
Ireland S. Hamilton
Hannover
Gesine E. Hannover
Haslien
Kenza E. Haslien
Hastings
Indiana E. Hastings
Jasper A. Hastings
Hawkins
Thea E. Hawkins
Hayes
Dianne L. Hayes
Hewitt
Erin S. Hewitt





Jenssen
Sigur Jenssen
Jackson
Mia A. Jackson
Keller
Volker A. Keller
Kemnis
Jessica M. Kemnis
Kim
Kim Sunghyun
Kirgyakos
Argos Evangelos
Laine
Faith V. Laine
Lennox
Aidan H. Lennox
Linwood
Ginevra E. Linwood
Lisowska
Riley A. Lisowska
Lizak
Tolek Lizak
Luddington
Moira J. Luddington
Ludqvist
Sebak A. Ludqvist
Luhrmann  
Leo A. Luhrmann  
Luftnagle
Freya C. Luftnagle
Lykæios
Yaelle Q. Lykæios


I/J/K/L

M/N/Ñ/


Madder
Luke T. Madder
McAllister
B. J. McAllister
McLain
Bran K. McLain
Mckinnon
Selene Mckinnon
Miller
Jane D. Miller
Montgomery
Killian E. Montgomery
Morgen
Helga
Meyer
Marius Meyer
Nielsen
Lion D. Nielsen
Novoa
Isabela V. Novoa
Nilander
Nahila M. Nilander
Nyhlén
Hugo T. Nyhlén





Oedegaard
Owen K. Oedegaard
Papandreu
Hades C. Papandreu
Petrova
Chrystelle A. Petrova
Pierce
Shay K. Pierce



O/P/Q

R/S/T


Rosensvärd
Konrad W. Rosensvärd
Rusvol
Charles V. Rusvol
Schneider
Gabriel Schneider
Schuterman
Sage V. Schuterman
Selezneva
Ivanna A. Selezneva
Shostakovoch
Sforza
Angelo Sforza
Sleaze
Hunter R. Sleaze
Spielberg
Roy F. Spielberg
Sullivan
Emmaline B. Sullivan
Tekinoğlu
Rhys S. Tekinoğlu
Thornbury
Lon P. Thornbury
Tremaine
Anastasia B. Tremaine
Trzeciak
Lilka V. Trzeciak





Väyrynen
M. Erich Väyrynen
Verhaegue
Iréne P. Verhaegue
Voulgaris
Calliope A. Voulgaris
Von Gaffke
Galatea F. Von Gaffke
Vryzas
Daphne Anthea Vryzas
Vryzas
Arcturus A. Vryzas
Wadlow
James A. Wadlow
Wallas
Clare Wallas
Wellington
Kylie P. Wellington
West
Jordan West
Whitt
Ginger B. Whitt
Wiktorén
Vance T. Wiktorén
Wolfhart
Rich E. Wolfhart


U/V/W

X/Y/Z


Young
Matt young
Zemlyanaya
Iphegenia A. Zemlyanaya
Zingmark
Brandon S. Zingmark



Nombres Registrados





Adan
Adan Bell
Adhara M.
Bordeaux
Amelia
Amelia Granger
Aelissè
Aelissè S. Fournier
Agnes
Agnes M. Gautier
Aidan
Aidan H. Lennox
Alana
Alana E. Ferragni
Angelo
Angelo Sforza
Annabelle
Annabelle A. Femme
Anastasia
Anastasia B. Tremaine
Aquata
Aquata E. Ferragni
Ashiel
Ashiel Gabriela
Astrid
Astrid D. Atkins
Argos
Argos Evangelos Kirgyakos
Arcturus
Arcturus A. Vryzas
Beatrice
Beatrice R. Faulkner
Ben
Ben Collins
Bran
Bran K. McLain
Brandon
Brandon S. Zingmark
Brannagh
B. J. McAllister
Bluma
Bluma Faber
Calliope
Calliope A. Voulgaris
Camille
Camille M. Beaumont
Charles
Charles V. Rusvol
Chrystelle
Chrystelle A. Petrova
Clare
Clare Wallas
Darien
Darien B. Blaksley
Dave
E. Dave Aslan
Dale
Dale B. Weighart
Dante
Dante A. Blake
Daphne Anthea
Daphne Anthea Vryzas
Donovan
Donovan A. Connell
Dianne
Dianne L. Hayes
Dixie
Dixie K. Grimmsborough
Dwaine
Dwaine Eckols



A/B/C/D

E/F/G/H


Edward
Edward H. Garamond
Eliott
Eliott G. Bianchi
Emmaline
Emmaline B. Sullivan
Eöwin
Eöwin Delain
Erich
M. Erich Väyrynen
Erin
Erin S. Hewitt
Eros
Eros Daeron Cornielles
Faith
Faith V. Laine
Friedrich
Friedrich William Dankworth
Freya
Freya C. Luftnagle
Gabriel
Gabriel Schneider
Galatea
Galatea F. Von Gaffke
Gaius
Gaius C. Egglesfield
Gesine
Gesine E. Hannover
Ginevra
Ginevra E. Linwood
Ginger
Ginger B. Whitt
Graham
Graham E. Grey
Hades
Hades C. Papandreu
Harley
Harley A. Allenwood
Helga
Helga Morgen
Hera
Hera N. Dinklage
Hugo
Hugo T. Nyhlén
Hunter
Hunter R. Sleaze





Indiana
Indiana E. Hastings
Iphegenia
Iphegenia A. Zemlyanaya
Ireland
Ireland S. Hamilton
Iréne
Iréne P. Verhaegue
Isabela
Isabela V. Novoa
Ivanna
Ivanna A. Selezneva
James
James A. Wadlow
Jane
Jane D. Miller
Janine
Janine M. Eriksson
Jaron
Jaron Brett
Jasper
Jasper A. Hastings
Jessica
Jessica M. Kemnis
Jon
Jon S. Bouffart
Jordan
Jordan West
Jurek
Jurek Gorski
Kaidan
Kaidan Bennett
Kenza
Kenza E. Haslien
Killian
Killian E. Montgomery
Konrad
Konrad W. Rosensvärd
Kylie
Kylie P. Wellington
Lancelot
Lancelot Z. Du Lac
Leo  
Leo A. Luhrmann  
Lilka
Lilka V. Trzeciak
Lion
Lion D. Nielsen
Logan
Logan Ekcols
Lon
Lon P. Thornbury
Luke
Luke T. Madder
Lydia
Lydia H. Brühl



I/J/K/L

M/N/Ñ


Mara
Mara Armstrong
Maryam
Maryam Alejandra Del Canto
Matt
Matt  Young
Matthew
Matthew W. Hadler
Merian
Merian H. Carrington
Moira
Moira J. Luddington
Mortimer
Mortimer Crane
Marius
Marius Meyer
Mia
Mia A. Jackson
Nathan
Nathan P. D'Onston
Nahila
Nahila M. Nilander





Owen
Owen K. Oedegaard
Quinn
Quinn E. Allenwood


O/P/Q

R/S/T


Randall
Randy Halliwell
Rich
Rich E. Wolfhart
Rhys
Rhys S. Tekinoğlu
Riley
Riley A. Lisowska
Roy
Roy F. Spielberg
Roger
Roger Freeman
Ruth
Ruth Gibbs
Sage
Sage V. Schuterman
Sebak
Sebak A. Luqdvist
Sebastian Lee
Sebastian Lee Fernsby
Sebastien
Sebastien D. Halden
Selene
Selene Mckinnon
Shay
Shay K. Pierce
Sephyr
Sephyr White
Sherrie
Sherrie I. Gosling
Sigrun
Sigrun Vala Gabrielis
Sigur
Sigur Jenssen
Sunghyun
Kim Sunghyun
Thais
Thais Bressan
Thea
Thea E. Hawkins
Thomas
Thomas A. Calhoun
Tolek
Tolek Lizak





Vance
Vance T. Wiktorén
Volker
Volker A. Keller
Wrath
Wrath M. DrachenBlaut
Weighart
Dale B. Weighart


U/V/W

X/Y/Z


Yaelle
Yaelle Q. Lykæios





Última edición por Admin el Miér Mayo 27, 2015 7:19 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.