staff.
links.
noticias.
sabias qué?
creditos.
Encerrados entre leyendas y mitos, en libros cubiertos de polvo y en cuentos olvidados. Pocos son los que creen en la existencia de la magia, de las criaturas mitológicas y menos aún en los todo poderosos dioses. Criaturas de orbes blanquecinas y garras desgarradoras, de poderes sobre humanos y ambiciones oscuras han surgido de nuevo, tras siglos de silencio en las sombras han vuelto para reclamar lo que consideran suyo. Llegaban poco a poco, escondidos bajo la normalidad abrumadora de un rostro humano, pero no lo suficientemente silenciosos como para pasar desapercibidos para aquellos que todo lo ven. Las alarmas de los cuidadores de la tierra se han activado, es necesario terminar con la amenaza cuanto antes, antes de que la raza humana se vea afectada, que surja el caos. Dicen que poseen poderes desmesurados, que con una sola orden hacen el mundo añicos, pero esta vez todo tenía que ser en el anonimato, en la máxima ignorancia humana, así que los elegidos fueron sus más allegados. Las razas escondidas bajo las historias de niños surgieron de nuevo en la tierra con una sola misión, impedir a los demonios encontrar aquello que tanto anhelaban, su arma definitiva, aquella con la que arrasarían con todo a su paso. ¿Cómo reaccionarías si descubrieras que todo aquello que te han contado no es cierto? Si lo que se suponía que es blanco es negro y en realidad todo es gris… Si la maldad no es solo para los colmillos y garras y la bondad se esconde en más de una mirada rojiza. Ha llegado la hora de perder los miedos a todo aquello que considerabas dañino, el momento de olvidar prejuicios e historias pasadas, es la hora de confiar en aquellos a los que jamás hubieras legado tu vida, porque todos tenemos un enemigo común. El mundo que creemos conocer llega a su fin. Nada de lo que conoces o creías conocer sirve ahora. ¿Preparado para sufrir, llorar y pelear? Entre el amor y el odio, entre la protección y la necesidad, la venganza y la rendición, la lujuria y la sublevación, luchan por salvar a los demás y ser salvados.
Obscurité
Gaia
Gaia // MP
15/07
Con motivo de nuestro maravilloso tercer mes les traemos la SEGUNDA TRAMA GLOBAL ¡Vamos! Todos a inscribirnos ya.
15/07
¡TERCER MES EN LÍNEA! Y eso nos lleva a que: ¡Ya tenemos ganadores! Felicitaciones a todos. Al igual que felicidades a los Humanos por ganar en los contadores.
15/06
PROMOCIÓN: Por hacerte un personaje de búsqueda seras premiado con 80 euros. Por hacerte un personaje de una raza poco poblada serán 100 euros y por traer a un amigo al foro serán 60 para ambos.
¿Sabías que...
»La idea es original de los administradores del foro con inspiración de sagas, peliculas y series entre las que se incluyen Once Upon a Time, Teen Wolf, The Vampire Diaries, True Blood, Embrujadas, Los Secretos del Inmortal Nicolás flamel, Harry Potter, Saga Vanir, Georgina Kincaid, The Southern Vampire Mysteries, The Vampire Diaries, Vampire Knight, Crónicas Vampíricas, Guardianes de la Eternidad, Disney Fairies, Los Instrumentos Mortales, entre otros. Las imágenes provienen de google, deviantArt, pintarest, weheartit y tumblr con la edición de Shay K. McLain. Los códigos y tablillas son gracias a The Captain Knows Best y Savage Themes; el Skin es de Valhalla is Our Kingdom y el tablón de Katastophrexlove de Glintz.
Afiliados Elite (36/36) Limpieza 12/08/2016
East of EdenLoving Pets

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 3:00 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.